Vandal
Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 30 31 32

◄§ PO! PO! Post oficial MOTEROS de Vandal §► Dudas, novatos, consejos, novedades, enmelonamientos, fotos

In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:47 14/11/2009

EL POST DE LOS MOTEROS FRIKIS V2.0

Tenia ganas de crear uno de éstos desde que desapareció el anterior en el anterior éxodo de servidores.

Se pretende plasmar aquí todo lo relacionado con el Mundo de las dos ruedas y motor, exceptuando la competi que para eso esta deportes, nosotros no hacemos deporte, tomamos birras.

Tambien podemos hablar de novedades, que no solo de latas con 4 ruedas vive el hombre, y a pesar de la crisis, se siguen presentando neveras de todos los colores y sabores para terror de nuestras cuentas corrientes.

Podemos colocar en este primer mensaje las fotos de nuestras bonitas monturas y nuestros menos bonitos cuerpos serranos vestidos para la guerra. Haremos una lista con los 4 moteros que por aqui andamos para que nos podamos ubicar si queremos hacer quedadas o saber qué burra tiene fulano.

Postead aqui vuestras fotos y os las colocaré en el primer mensaje

Moteros en Vandal

fran_bokeron / Málaga / Honda CB600F Hornet

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6

gabranth / Barcelona / Suzuki SV650S

Foto 1
Foto 2

In the Flesh  / Málaga / Aprilia Shiver 750

Foto 1
Foto 2
Foto 3
De ruta
De ruta 2
De ruta 3

MAJ / Astrabu / Kawasaki ER6-F

Foto 1
Foto 2
Foto 3

Mr.Truz / ¿? / Harley Davidson Sportster XL883N

Foto 1

Pastor.. / Granada / Kawasaki ER6-N

Foto 1
Foto 2
Foto 3

RaYsEr / ¿? / Triumph Street Triple

Foto1
Foto 2
Foto 3
Foto 4

sephiroth 2 / Mallorca / Harley Davidson XL1200L "low"

Foto 1
Foto 2
Foto 3

Veces editado: 8
Última edición: 21/02/2010 19:16
In the Flesh
Hola
#2  Enviado: 18:15 14/11/2009

Para rellenar, pongo el itinerario de la prueba en circuito cerrado para el permiso A tal como está ahora mismo, a Noviembre/2009:

No tengo ni puñetera de la nueva normativa, me tengo que informar.
In the Flesh
Hola
#3  Enviado: 23:56 14/11/2009

Miles de motoristas recorren Madrid exigiendo más respeto y seguridad

Madrid, 14 nov (EFE).- Miles de motoristas llegados de toda España han recorrido hoy las calles de Madrid para pedir a la Administración la eliminación de los guardarraíles y una mayor seguridad y más respeto para este colectivo en las carreteras ya que se consideran discriminados en el tratamiento de la seguridad vial.

El punto de partida de la IV Manifestación Motera Nacional, que ha arrancado alrededor de las cinco de la tarde, ha sido el aparcamiento del estadio Santiago Bernabéu y discurre por las avenidas de Concha Espina, Ramón y Cajal y las calles de Arturo Soria, Alcalá, Francisco Silvela y Joaquín Costa y el paseo de la Castellana, hasta que concluya en el lugar de inicio.

Antes de comenzar la marcha, Juan Boria, portavoz de Lucha Motera -una de las asociaciones que integran el colectivo organizador del acto, Unidad Motera-, ha lamentado la actitud de la Administración Central en materia de seguridad vial para los conductores de motos pues, según ha dicho, sólo implantan "medidas estúpidas y prohibiciones" y "no cumplen todas las que han prometido".

"Sólo queremos decirles a los señores que están sentados en sus despachos que el que va en la moto tiene los mismos derechos que los demás conductores", ha manifestado Boria, que ha recalcado que la exigencia principal del colectivo es "una mayor seguridad".

Para ello, ha dicho, hay que eliminar los guardarraíles "asesinos" y ha mostrado uno compuesto con un material que consigue reducir la fuerza de choque, evita el efecto rebote y que el motorista se cuele por debajo. Un modelo, según Boria, que puede verse en algunas carreteras de Madrid y Murcia.

"No montamos en las motos para matarnos, sino porque nos gusta vivir a tope y en la moto vivimos así", ha exclamado Boria entre los aplausos de los miles de moteros concentrados, que con sus cascos alzados y al ritmo del banda rockera AC/DC, han pedido la dimisión del director de la Dirección General de Tráfico (DGT), Pere Navarro.

Entre los asistentes a la marcha ha estado la periodista Ainhoa Arbizu, que forma parte del equipo de TVE que cubre el Mundial de MotoGP, y que ha traído con ella dos banderas de la IV Manifestación Motera Nacional firmada por muchos de los pilotos que compiten en el campeonato, entre ellos, todos los españoles y el nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi.

Arbizu ha explicado que estas dos banderas se van a subastar en el portal de internet eBay y el dinero que se recaude irá destinado al Hospital de Parapléjicos de Toledo, que también recibirá el dinero que obtengan un grupo de mujeres motoristas de la venta de un calendario en el que han posado como modelos.

Poco antes de comenzar la marcha, los miles de participantes han guardado un minuto de silencio en recuerdo de los más compañeros fallecidos en las carreteras. EFE

In the Flesh
Hola
#4  Enviado: 18:43 15/11/2009

Una de las novedades importantes de este año-

Aprilia RSV4R

Aprilia ha presentado en Imola (donde este fin de semana se disputa la 12ª prueba del Mundial de SBK), su potente RSV4 R, hermana de la RSV4 Factory, moto que ha servido para homologar las máquinas con que compiten en el Mundial de SBK la marca italiana.

La RSV4 R llega justamente un año después de que Aprilia mostrara su Factory, que debutase en competición con varios podios y una victoria de Max Biaggi (primera carrera en Brno), lo que la hacen muy esperada. Primero por su potencial y segundo porque desde Noale han prometido a la afición que llegará a un precio competitivo, si no a la altura del material japonés, si al de la también esperada BMW S 1000 RR.

Así, Aprilia se adelanta a la competencia europea y, además nos sorprende al anunciar que la RSV4 R utilizará el mismo propulsor de 180 CV que la Factory, cuando en un principio se dijo que sería menos sofisticado, tecnológicamente hablando, es decir, con menor carga electrónica. Pero por la información que disponemos les resulta más a cuenta fabricar sólo un tipo de propulsor, que realizar dos versiones y complicar la vida a los concesionarios (y calentar la cabeza a los clientes) con variaciones electrónicas sujetas a manipulaciones extrañas.

De este modo el propulsor V4 a 65 grados 4T LC DOHC 16V seguirá disponiendo de toberas de admisión de longitud variable, diferentes para los cilindros delanteros y traseros, dos inyectores por cilindro, tres mapeados de encendido a escoger por el conductor, puño de gas electrónico, etc., con todos los mismos 180 CV que se anuncian para la Factory.

Entonces, ¿cual es la diferencia con la Factory? pues las diferencias que conseguirán que el precio sea más ajustado están por toda la moto (menos el motor). La RSV4 R prescinde de las ligeras fibras de carbono para los guardabarros, tapitas, airbox, etc., y las sustituye por plástico. También el noble magnesio ha visto muy limitadas sus piezas a favor del aluminio.

Las sofisticadas suspensiones firmadas por Ohlins pasan a ser de Showa para la horquilla invertida USD de 43 mm multiajustable y un amortiguador Sachs detrás. Las ligeras llantas Marchesini son sustituidas por unas fabricadas por Brembo, pero conservan los mismos discos de freno y pinzas radiales top de gama (en frenada y seguridad no se escatima un céntimo).

El chasis parece el mismo a primera vista, pero no ha pasado por los tornos de mecanización para convertirlo en un bastidor casi de competición. Ya no está preparado para modificar la posición del motor, tampoco para subir o bajar el anclaje del basculante, no será posible modificar el anclaje del amortiguador trasero y tampoco existe la excéntrica para adaptar el ángulo de dirección al circuito o estilo de conducción del usuario o piloto, con lo que el ahorro en horas de profesional especializado es cuantiosa.

El resto, formas, diseño, estilo, es el mismo, salvo la decoración más espartana y sobria, que en la cara e hiperdeportiva RSV4 Factory, estando disponible en un color claro y otro oscuro (plata blanco y negro) sin decoraciones estridentes y con un kit de estriberas y asiento dos plazas opcional, para el ocasional y atrevido pasajero.  

MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:56 16/11/2009

Estoy apalabrando una moto (Kawa er 6f) si funciona tendre moto para diciembre, de lo contrario seguire en mi onanismo particular.

Fotos de mi casco esta tarde, mias cuando tenga moto, de mi moto cuando tenga el seguro, el seguro al de una o dos semanas de tener moto.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
In the Flesh
Hola
#6  Enviado: 12:41 16/11/2009

Algo es algo, se echa en falta unas arretratauras de tu casco negro.

Y tuyas de paso, asi los demas tambien tenemos onanismo  Smilie
MAJ
Rol Is Dead
#7  Enviado: 20:12 16/11/2009

Bueno, pues al final las saco con una calidad de mierda y no se puede ver el casco de CABRON que tengo en color NEGRO

2 Helmets one Pikachu
Para que os hagais una idea el casco de espartano es mucho mas pesado que el que yo tengo y equivalen en tamaño a un Pikachu salvaje con la habilidad surf.

Pikachu warhead
Este es Pikachu listo para ahostiarse contra las hordas soniers del foro(la verdad es que yo solo posteo en el foro de cine tv y alguna vez en el de politica, el resto de mensajes es cosa suya) . No pongo foto de el dentro del casco ya que aun no le he quitado la pegata y no le veriais.

MAJicon embotao
Y este soy yo dentro del casco, no pongo fotos de cuerpo entero en el WC con un chorongo de fondo por la pesima calidad de mi movil, que yo no tengo camara digital, pero prometo mas calidad cuando tenga la amoto.

Y la amoto veo que se me escapa, estaba entre yo y otra persona, pero me parece que se la quedara el, que putada, en fin, a seguir esperando me temo Tristeza
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Yunnan
Despeedstado
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:15 16/11/2009

Yo saldria con el de Gladiator.
Just a man
In the Flesh
Hola
#9  Enviado: 00:34 17/11/2009

Illo, ¿quieres que ponga eso en el primer mensaje?

Pregunto.

pd: No olvides quitar las pegatas cuando pilles la moto; las pegatas del casco digo; no me extrañaria nada verte frunciendo el cejo intentando ver a través del "WARNING¡" xd
MAJ
Rol Is Dead
#10  Enviado: 10:11 17/11/2009

No, no, hasta que no pille la moto nada de nada.
Y no me llaman, se la ha debido de quedar el otro... en fin, asi ahorro para pillarmela en enero ;(
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:23 17/11/2009

wow peazo post in the, buena idea para reunir a todos los manitos moteros, aunque visto lo visto somo 4 gatos xD.

Me pasaré a menudo para ver que informacion que pones y para saber que moteros escondido hya por hay.
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
In the Flesh
Hola
#12  Enviado: 22:35 17/11/2009

fran, haciendo fuerza estamos, para que los manitos vean lo bien que nos lo pasamos y asi atraerlos al lado oscuro; este es solo el primer paso.

Sigo con novedades:

Honda VFR1200F

Honda presentó mundialmente su nueva VFR 1200 F V4 el pasado jueves 8 de octubre a las 12:00. Una de las motos más esperadas de los últimos meses y de la que en Motociclismo.es te hemos mostrado fotomontajes más que fiables y fotos espía de la versión definitiva cuando Honda rodaba el vídeo de presentación. Aquí tienes las fotos de como es el modelo definitivo y las primeras informaciones sobre la nueva Honda VFR 1200 F de 2010.

La nueva VFR 1200F se ha desarrollado partiendo desde cero. Este nuevo modelo de Honda muestra una ergonomía muy trabajada, una centralización de masa y un control de conducción inigualables en las motos de este segmento. Se ha puesto especial atención a la posición de conducción, tanto del piloto como del acompañante, con un asiento más bajo y carenados más estrechos, que permiten que se llegue al suelo en parado sin problemas.

El motor es sin duda uno de los puntos fuertes de esta versión: un V4 (presentado en octubre pasado en el salón de Colonia el año pasado) con una potente respuesta y un par motor inigualable. El cambio que se le ha hecho a la versión original del V4 es que los cilindros traseros están más juntos, permitiendo que la parte central de la moto se pueda estrechar para que la posición de conducción de la moto sea lo más compacta posible. La entrega de potencia de este V4 se suaviza gracias a los cuatro amortiguadores de transmisión, que eliminan las vibraciones. Otra de las carcaterísticas de la VFR 1200F es la transmisión por cardán, que gracias a sus ejes hace que su comportamiento sea muy similar a la transmisión por cadena.

Además de esto, la VFR incorpora un embrague deslizante (que actúa cuando las reducciones son excesivas o pueden bloquear la rueda trasera) y un sistema de acelerador electrónico que mejora la respuesta del acelerador, ofreciendo una compenetración moto-conductor muy alta. El chasis es de doble viga de aluminio, muy rígido y ligero a la vez y los frenos de la moto incorporan el ya conocido sistema C-ABS de Honda. El cuadro de instrumentos de la VFR 1200F combina funcionalidad y sofisticación.

Este nuevo modelo de Honda se comecializará en tres colores: Rojo, Plata y Blanco.

Puesyavestruz
La sombra del avestruz es alargada.
Lugar: Valdebrevas · 2802 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:14 17/11/2009

Bueno, pongo mi amotillo que veo que esto se va a llenar de erres pronto.

Sporty

Sportster XL883N.

Hecha el sábado pasado en Aracena, increibles carreteras por cierto.

Buen post caballero.
I wish I was a fisherman.
In the Flesh
Hola
#14  Enviado: 23:22 17/11/2009

Acojonantemente preciosa, Mr.Truz.

Este sabado tengo concertada una cita en la HD de Málaga, para probar la XR1200X, de la que me han dicho que quizas me sorprenda deportivamente hablando. Ya volveré por aqui con impresiones y reportaje fotografico.

Puesyavestruz
La sombra del avestruz es alargada.
Lugar: Valdebrevas · 2802 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:40 17/11/2009

Solo decirte que la XR impresiona en directo, es enorme. Las he visto y fotografiado en acción, en las BBQ Series y van como la seda en circuito. Aquí en Sevilla suelen hacer jornadas de puertas abiertas en el concesionario donde uno puede apuntarse y probar los distintos modelos. Supongo que lo harán en cada ciudad, por si te pica el gusanillo.

Edit: Obvia mi comentario, te he respondido antes de leerte parece, hehehe.

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2009 23:42
I wish I was a fisherman.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir