[POST OFICIAL] VAGRANT STORY

Rick_Deckard
Lugar: · 8277 mensajes · Colección
#91  Enviado: 14:33 12/08/2010

Ya me pase el boss. Me equivocaba de hechizo y el que me lanzaba era el que encantaba tu EQUIPO, no el arma, para que tuviera afinidad tierra. Ahora tras 17 horas le voy cogiendo el truco al juego Smilie
Moredador
Rick_Deckard
#92  Enviado: 20:47 14/08/2010

A ver, llevo un 60% del mapeado. Quiero ver si me estoy enterando de la historia o no. Veamos:
Lea Monde es una ciudad encantada. Un pozo de poder oscuro que puede devolver la vida a los muertos, solo que en estado zombi/monstruo. Tanto Sydney como el cardenal quieren controlar ese poder e intentar usarlo para conseguir la vida eterna...o Sydney es un protector de dicho poder mas bien. El secuestro del hijo del cardenal y todo lo que sucede al inicio del juego se puede decir que fue para atraer la atencion de Ashley, al cual Sydney quiere hacerle sucesor suyo como protector del poder oscuro de Lea Monde. Me voy enterando de la historia?

Veces editado: 2
Última edición: 14/08/2010 20:51
Moredador
Usuario 55495
#93  Enviado: 21:08 14/08/2010

Si que te estas enterando de la historia,yo en su momento me tuve que empapar del script en español que anda por gamefaqs,te aconsejo que te lo leas si no te enteras de algo.(cuando termines el juego,claro)
Rick_Deckard
#94  Enviado: 21:40 14/08/2010

Eso hare. Gracias por el consejo.
Moredador
Rick_Deckard
#95  Enviado: 13:10 15/08/2010

Estoy justo antes de entrar en la ultima mazmorra del juego (la catedral) despues de haber derrotado a Kali. Veo que han aparecido los muñecos de entrenamiento asi que os pregunto: hasta que nivel veis adecuado entrenar las armas para cada clase de enemigo? Con nivel 70 para todos los enemigos va bien?
basicamente las armas las tengo asi:
una lanza con niveles 80 para humano, 77 para bestia y 35 para dragon; y una guadaña de fabricacion propia con 76 para zombis, 30 para espiritu y 67 para demonios. Aparte de subir los parametros para dragones y espiritus, es aconsejable subir alguno mas?

Veces editado: 1
Última edición: 15/08/2010 18:44
Moredador
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6629 mensajes · Colección
#96  Enviado: 10:02 16/08/2010

Para Deckard84:
Yo lo veo bien, no tendrás excesivos problemas en la catedral. Ojo, justo al lado de la entrada de la catedral tienes una sala con un muñeco para potenciar Evil, especialmente útil porque los combates finales son contra ese tipo. Si se te resiste mucho el combate final, potencia tu arma para evil ahí Guiño
May the cats rest in peace.
Rick_Deckard
#97  Enviado: 10:30 17/08/2010

Pues tengo problemas con la transformacion final de XXXXXX . A pesar de llevar una buena arma contra evil y de invocar herakles y prostasia, le causo 0 de daño en combos. Solo le causo 23-25 como mucho usando una arte magica.
Seguro que estoy haciendo algo mal, pero no se el que.

Veces editado: 1
Última edición: 17/08/2010 10:43
Moredador
gabla
#98  Enviado: 10:41 17/08/2010

Para Deckard84:
EDITA EL NOMBRE DEL FINAL BOSS

Vencer a la segunda transformación del jefe final la primera vuelta es tremendamente tedioso. La segunda vuelta es una soberana estupidez, pero la primera es EL DOLOR.

Técnica fácil, pero que te llevará tiempo:

1. El jefe siempre está al fondo de la pantalla, salvo cuando va a por ti. Por tanto, es muy inteligente ponerse en modo normal cuando está así para bajar riesgo y recuperar la vida y la magia pertinentes.

2. JAMÁS subas el riesgo a más de 20 en este combate. Siempre lo digo, pero aquí más que nunca.

3. Cuando se acerque, intenta golpearle (suelen funcionar mejor armas largas, le llegas a la cabeza, pero como me imagino que tu arma de Evil no será una lanza, tendrás que conformarte con impactar en sus piernas o tronco. No es ningún problema, tranquilo)

4. Asume que no le quitarás más de 8 HP por turno combeando.

5. Le harás mucho daño devolviendo sus ataques. En particular, dos de ellos. El primero es un ataque mágico (nunca me acuerdo el nombre, es la magia negra y púrpura), que es muy fácil de contraatacar siguiendo el sonido del ataque.

La segunda es EL ATAQUE ESPECIAL DEL JEFE. Es ataque especial, con lo que necesitas contraataque físico. Cuando enfoquen en primer plano la cara de Ashley, será el momento de ejecutarlo.

Y repite hasta acabar con él. Es más tedioso que difícil (de hecho, la primera transformación es más jodida, en mi opinión, aunque la mitad de cansina)

En la segunda vuelta hay una forma más fácil de acabar con él, a base de Phantom Points. Pero eso son estrategias de New Game + que todavía no has descubierto.

Relájate, disfruta del final, y piensa que te queda un 15-20% del mapa bastante jugoso por disfrutar.
Rick_Deckard
#99  Enviado: 10:58 17/08/2010

Pero es normal que en el % de daño aparezca siempre 0?
A mi la primera transformacion no me dio ningun problema, esta es la que me parece un coñazo.
Moredador
gabla
#100  Enviado: 11:13 17/08/2010

Pero es normal que en el % de daño aparezca siempre 0?

El jefe final es así Tristeza
Rick_Deckard
#101  Enviado: 23:37 17/08/2010

Terminado. Vaya coñazo de enemigo final Smilie
El juego me ha parecido una obra maestra, de lo mejor que he disfrutado en consola alguna. Adictivo, graficos de 10 para psx, diseño magnifico de personajes y enemigos, bso de autentico lujo...perfecto, vaya. Eso si, la historia podria haberse explicado algo mas sencilla, no? Se entiende pero hay cosas que no he captado bien. Hago un par de preguntas lo mas sutil posible para evitar spoilear (no me funciona dicho boton si posteo desde la ps3 como ahora. Veamos:
-Si el niño es quien creo que es, por que todo lo del principio? solo para atraer a quien yo pienso?
-A cierto personaje le manipulan la memoria. Es para que dichos recuerdos los canalice en forma de rabia o para que?
-Que ocurre al final en (LM)? Se sella el poder oscuro al existir ya guardian?
Este juego pide a gritos una secuela.
Moredador
gabla
#102  Enviado: 09:03 18/08/2010

Para Deckard84:
¿A que uno se alegra cuando mata al $%&#@ del final boss XD?

Ahora disfruta con el New Game +, y mucha, mucha calma con Iron Maiden B2. La necesitarás. Y mucha.
Rick_Deckard
#103  Enviado: 12:18 18/08/2010

Sip, uno se alegra y bastante Smilie. Ya me he enterado del argumento totalmente (gracias a la wiki). Me extraña que este juego no saliera en condiciones en España, esta en el top 10 de psx pero sobradamente ademas.
Moredador
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#104  Enviado: 16:55 28/08/2010

Yo lo estoy empezando y me gusta bastante, creo que pasará a mi colección de indiscutibles.
Lugar: · 106 mensajes · Colección
#105  Enviado: 02:12 06/09/2010

Hola buenas gente. Tengo el VS original, y el juego lleva las instrucciones y la caja en italiano y español. Es este juego version PAL/IT, o PAL/ESP?porque he leido que la version que se vendió aqui fue la misma que la PAL/UK, con todo en ingles...alguien me lo puede confirmar?si sirve de ayuda, al creador del hilo, le puedo facilitar los textos del manual que queria(a ver si me puede especificar..)1saludo¡
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir