[POST OFICIAL] VAGRANT STORY

Jimmytrius
Lugar: · 53438 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:10 22/12/2009

¿Al final salía a 6 euros? Es que tengo que meter el dinero luego y querría meterlo justo Smilie
Lugar: Pamplona · 22820 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:35 22/12/2009

Si, 6 euros va a costar. Yo me pillé ayer una PlayStation Network Card de 20 euros y asi ya de paso ya tengo tambien para pillarme el Final Fantasy VIII, que saldrá en una de las primeras actualizaciones de Enero  Sonrisa
EDIT: Descargando  Smilie
EDIT 2: Pues nada, pues un bug me impide el poder disfrutar de este juego en mi PSP (en la PS3 va bien), ya que se queda pillado en la pantalla de Now Loading, tanta al iniciar una nueva partida como al cargar una partida guardada  Smilie
A ver si alguien que se lo compre me confirma este bug a la hora de probarlo en la PSP. Yo no sé a que se puede deber. Quizá sea cosa del firmware de la PSP?  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 22/12/2009 19:36
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57231 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:17 23/12/2009

Voy a escanear una guía muy buena de PlayGuias. Son 40 páginas, así que me llevará tiempo (además, tienen que quedar sin cortes en los márgenes, no como una de estas que he hecho de prueba). Como veo que tinypic las reduce, las meteré en un pdf.

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:48 23/12/2009

Muchas gracias De-mon por la guia, yo soy del grupillo que nunca cató el juego y cada vez me entra mas el probarlo...seria el primer y ultimo juego de PS que descargaria, soy un pelin graphic whore Sonrojado pero con este haria la excepcion. Es que no quiero seguir pecando. El caso es que la guia me iria de lujo, asi que si encuentras tiempo y ganas seré de los agradecidos.

El juego re-escalado y jugado en tele de 32" con HDMI luce...decente? Lo ultimo que caté fue el final de Uncharted 2 en aplastante (tengo el platino!!!, tenias razon De-mon, es mas equilibrado que el primero) asi que sed piadosos al calificar la calidad grafica del juego.

PD: No se NADA del juego mas alla de que es un RPG.
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4247 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:15 23/12/2009

Bueno, pues yo esta noche si no pasa nada lo empiezo ya en serio.

Miento si no confieso que voy con cierto "temor" despues de que muchos amigos me advertieran de lo dificil, técnico y poco convencional que es. Pero si tiene una buena historia me enganchará seguro.
Desempolvando juegos retro
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:27 23/12/2009

Joder, llevo sólo una horita y pico, pero en este poco tiempo empiezo a intuir por qué está tan bien considerado el juego.
El sistema de combate está gracioso, pero me parecía simplón, hasta que al matar al primer jefe me ha aparecido la posibilidad de encadenar ataques. Así que supongo que poco a poco se irá complicando bastante.
Los personajes están genial, y la forma de moverse que tienen en las escenas es para quitarse el sombrero. MUY bien animados.
Y se ve que el sistema de armas va a ser durillo de llevar, pero bueno, todo es acostumbrarse.

Eso sí, con lo épica que es la música cada vez que suena, es una pena que suene tan poco (al menos en lo poquito que llevo de juego).

Para De-mon:
Gracias, gracias, gracias  Smilie Qué recuerdos al ver esa página.

Veces editado: 1
Última edición: 23/12/2009 23:41
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18385 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:13 23/12/2009

Una pequeña-gran duda; hay alguna manera de jugar al juego en español en la PS3 si me lo descargo de la store?

Es que yo y el inglés no somos buenos amigos  Tristeza
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Little Boss
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:32 23/12/2009

Aquí un neofito en Vagran History, y casi en el foro, después de probar por primera vez el FFVII gracias a la Store me acabo de bajar el Vagrant parecen muy diferentes no?

Ya se que es pecado mortal no haber jugado a ninguno de estos dos hasta ahora, pero supongo que nunca es tarde. Estaré pendiente de este hilo. Un saludo

Para De-mon:
Gracias por la guia
De-mon
#39  Enviado: 10:24 24/12/2009

después de probar por primera vez el FFVII gracias a la Store me acabo de bajar el Vagrant parecen muy diferentes no?

Son muy diferentes. Vagrant Story es mucho más profundo en el plano del RPG, mientras FFVII (y el resto de FF) están más edulcorados. Esto no significa que uno tenga que ser necesariamente mejor que otro, es cuestión de gustos. En Vagrant no vas a encontrar ciudades, personajes con los que hablar, etc... pero la personalización del personaje y las armas es muy buena, la ambientación, los puzles tienen chispa (consisten en mover cajas por el escenario, y se va complicando) y técnicamente es de lo más impresionante que apareció en PSX.

PD: yo recomiendo especializar una lanza para dragones, el rango de acción es bastante bueno y siempre les puedes dar en la cabeza, su punto débil. Una espada para humanos y bestias, una espada a dos manos para demonios, y algún tipo de maza para fantasmas. Para los zombies creo que usaba algún cetro o algo así, realmente no abundan mucho en el juego (ni los humanos, a excepción de un par de puntos del juego). Lo mejor es dedicar desde un principio armas para las bestias, que están por todos sitios.

Última edición: 24/12/2009 10:31
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41243 mensajes · Colección
#40  Enviado: 11:04 24/12/2009

Y otro consejo para cuando avance un poco la partida, las break arts y magias de ataque son mierder, pero las que mejoran atributos del eprsonaje del personaje o su equipo son casi imprescindibles. Usad y abusad de ellas.

Y para los que duden de su longevidad debido a lo poco que pesa el juego, que sepan que es uno de los pocos RPGs expresamente creados para ser rejugado, en la primera partida es imposible acceder a todo el mapeado y jefes.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:35 24/12/2009

Pregunta, pregunta:

¿Hay alguna diferencia entre atacar cabeza, brazos, pierna, etc?

La lógica videojueguil me dice que si ataco al brazo que tiene arma, a lo mejor le bajo el ataque, o la velocidad si ataco las piernas. Pero en realidad no tengo ni puñetera idea.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
bayolo28
EL CORONEL
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 1241 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:52 24/12/2009

hola a todos y feliz navidad,bueno pues yo también me he descargado el vagrant y llevo jugando un par de días,la verdad es que me está encantando,es todo un juegazo el cual me pregunto no sé que coño estaba yo haciendo por aquella época para venir a jugarlo casi 10 años después... Tristeza  Tristeza .ayer me hice con una especie de guía del juego,que aunque estea en word más o menos me va sacando las castañas del fuego ya que el juego es complicado de cojones,aparte de que su sistema de configuracion de armas,hechizos,combos,magias..es enorme.

lo dicho estoy disfrutando como un enano,si me quedo atascado o falto de ideas acudiré cual mariquita a los sabios consejos de de-mon,blood o peter.
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
De-mon
#43  Enviado: 14:36 24/12/2009

¿Hay alguna diferencia entre atacar cabeza, brazos, pierna, etc?

La lógica videojueguil me dice que si ataco al brazo que tiene arma, a lo mejor le bajo el ataque, o la velocidad si ataco las piernas. Pero en realidad no tengo ni puñetera idea.

Si, es así. A los enemigos rápidos a veces es mejor dañar los pies para que frenen un poco. En la guía que espero subir más pronto que tarde se detallan estas estrategias con cada jefe, ya que algunos tienen sus peculiaridades (si no, también con un poco de sentido común ves qué conviene golpear antes).
De-mon
#44  Enviado: 20:00 24/12/2009

Pongo las primeras páginas de consejos generales. Son una buena ayuda para empezar. Los próximos días iré sacando versiones más completas con los mapas y demás.

http://www.megaupload.com/?d=UGIFB98W
Versión Rapid por si os da más rabia.
Lugar: Pamplona · 22820 mensajes · Colección
#45  Enviado: 00:10 25/12/2009

De-mon, te importaría subir el resto de páginas de la guía como lo has hecho con las dos páginas de arriba?  Sonrojado Es que tengo el PC muerto desde hace eones y con la PS3 no puedo descargar archivos de megaupload. No me deja  Tristeza  Smilie

Última edición: 25/12/2009 00:11
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir