[POST OFICIAL] VAGRANT STORY

-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:58 15/11/2009

Aunque el 40/40 de Famitsu haya perdido ya la importancia y el significado que tenia antes yo particularmente veria bien citar en la hemeroteca que el Vagrant lo recibió.

Yo si te parece bien puedo copiar aqui en el post la review de The Elf, tengo la revista a mano.

Veces editado: 2
Última edición: 15/11/2009 14:00
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:23 15/11/2009

Yo en cuanto salga me haré con él. A pesar de tenerlo original y habérmelo pasado ya, deseo volver a disfrutarlo y quémejor forma que en PSP. Lo malo es que voy a tener que comprar una memory stick sólo para FFVII, FFVIII cuando salga y éste.
地獄極楽は心にあり
Lugar: Murcia · 677 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:37 15/11/2009

Para DarkSheikah:
Hombre, lo jugue hace bastantes años y la verdad es que en su momento el ingles me parecio algo jodido. A dia de hoy si es como comentas creo que podré jugarlo sin problemas, asi que no descarto darle otra oportunidad. Lo que me jode es que anda por Internet la version traducida pero me encantaria poder jugarlo en mi PS3 y no un emulador...

Salu2
MAiKeL, el mayor estafador de la historia de Vandal -->http://www.vandal.net/foro/2/549022/-post-oficial-pes2010-v20-demo-disponible/10/  (A partir de la Pagina 10 en adelante)
Jimmytrius
Lugar: · 53441 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:26 15/11/2009

Muy buen post Sonrisa

No veo la hora de hincarle el diente al juego Smilie
-_-Strom-_-
#20  Enviado: 16:39 15/11/2009

Bueno, me tomo la libertad ( y el trabajo xd ) de poner la review de SuperJuegos:

Review Vagrant Story en SuperJuegos, Julio de 2000

Ha llegado el momento de que partáis hacia Leá Monde, ciudad maldita.Vagrant Story ya estará entre vosotros cuando leáis estas líneas.Ya no tendréis que imaginar sus sórdidos parajes, ni hacer todo tipo de conjeturas sobre los peligros que acechan en su interior porque ya formais parte de él.Ya se ha apoderado de vosotros con su mágica y fría belleza.

Vagrant Story es como una galería repleta de obras de arte, cada nueva pantalla es un pequeño mundo para observar, como una obra pictórica, con numerosos detalles que atraen al ojo humano.
Una galería de emociones, sensaciones y e infinitos ambientes.La abstracción que invade al jugador es total, y tan pronto como presenciéis la secuencia de introducción jugable vuestro nuevo nombre será Ashley y vuetro apellido Riot.Ya sólo tendréis que dejar llevaros por su equilibrada cadencia entre diálogos, exploración y combates.

Y así, minuto a minuto, se irá desplegando el soberbio guión del juego que os reservará nuevas sorpresas y giros inesperados en cada escena.A estas alturas os daréis cuenta de su único fallo, no está traducido al castellano, y el nivel que exige de inglés es medio-alto.Al enriquecimiento constante del guión se sumará el sistema de combate más atractivo que podáis imaginar y el complejo, en un principio, apartado de las armas y su continua evolución.

Los final bosses deambularán ante vuestros atónitos ojos regidos por fluidas y perfectas animaciones sin importar su tamaño, que en el caso de minotauros, golems, dragones o wyverns suele ser bastante considerable.Los creadores de Vagrant Story han sabido plasmar la tensión y nervios del combate a la perfección gracias al ingenioso sistema de combos y a la estudiada dificultad de las criaturas.En los combates decisivos sudarás, mantendrás tu cuerpo en tensión mientras sincronizas los golpes de Ashley con los botones del pad y sumas chain combos.

Realmente sentirás que eres tú el que está luchando contra las criaturas más caóticas del universo.Y todo esto mientras haces uso de poderes mágicos, habilidades de defensa y ataque, técnicas break arts y una extensa colección de items.Más no se puede pedir, y os garantizo que este sistema va gustar a todos, hayáis jugado a un RPG  o no.Del apartado gráfico ya os he hablado en anteriores ocasiones, y creo que con esta frase no habrá ninguna duda al respecto: es el juego más perfecto a nivel gráfico jamás creado para PSX.Tan sólo con presenciar las animaciones y gestos de los personajes, la solidez y detalle de las texturas y el magistral uso de las fuentes de luz bastará para que estéis de acuerdo conmigo y elevéis el engine 3D de Vagrant Story al primer puesto de la clasificación.

La única duda que había generado VS era el tiempo de juego que nos iba a ofrecer(se hablaba de unas cinco o seis horas).Pues bien, nada más lejos de la realidad porque completar por primera vez el juego(esto supondrá poco más del 80 por ciento), nos llevará entre 30 y 35 horas.En lo que no nos han mentido era en la intención de dotar al juego de grandes alicientes para jugarlo por segunda vez, y para ello han dejado el último 16 por ciento del mapeado sólo accesible tras completarlo una vez.Esto nos permitirá descubrir nuevos escenarios y enemigos y acceder a las llaves de oro, acero, platino y Rood Inverse.

Quiero avisaros que la dificultad del último enemigo es ligeramente alta, así que id preparados porque el epílogo(generado íntegramente por el engine 3D), sobrepasa todo lo visto hasta el momento en PSX.Después vendrán la maravillosa composición y las ilustraciones que acompañan a los créditos de Vagrant Story.Y ya que mencionamos la música, me descubro ante Hitoshi Sakimoto por su espléndida y exquisita colección de melodías.Y lo mismo para los efectos de sonido: pisadas de Ashley sobre diferentes superficies, el metálico chocar de las armas, los gritos de las bestias, los sonidos naturales y de ambiente.Sencillamente soberbios, rotundos y atmosféricos.

Todos los apartados de Vagrant Story alcanzan la máxima calidad posible.Pero si los tratamos como conjunto, es cuando traspasamos el umbral que separa a un videojuego de convertirse en auténtica obra de arte.Si la perfección existe, Vagrant Story es el juego que más cerca ha estado de ella.

The Elf  

Gráficos 98, Música 96, Sonido FX 97, Jugabilidad 96, Global 97

Veces editado: 1
Última edición: 15/11/2009 16:41
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Jimmytrius
#21  Enviado: 16:42 15/11/2009

Para -_-Strom-_-:
Muy bueno, gracias por ponerlo Sonrisa

De The Elf tenía que ser, para mí el mejor redactor que ha pasado por toda la prensa videojueguil española. Un crack Smilie
-_-Strom-_-
#22  Enviado: 16:46 15/11/2009

De nada tio Sonrisa estoy bastante de acuerdo en lo que dices de The Elf, hay unas cuantas reviews suyas que son canelita en rama y que vienen de perlas para post como estos.

Para yaridovic:
Donde tu veas mas adecuado compañero Sonrisa

Última edición: 16/11/2009 01:58
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3895 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:05 16/11/2009

Para -_-Strom-_-:
¡Gracias por el aporte! Mañana miraré dónde lo encajo, si específicamente en aportaciones de los usuarios o mediante un enlace en la hemeroteca.

EDITADO: Al final juzgué conveniente incluirlo en la hemeroteca, pues tengo previsto orientar la sección de aportes a aspectos intrínsecos del juego (desarrollo, curiosidades, tácticas, trucos, etc.). Eso si, huelga decir que cualquier otra aportación es de agradecer e iría señalizada en su sección correspondiente citando al autor.

Última edición: 16/11/2009 16:40
Usuario 14582
#24  Enviado: 14:19 17/11/2009

En la hemeroteca también se podría incluir la nota que le dio la difunta Planetstation: un 5/5 rotundo. Además se volcaron muchísimo con el juego (creo que le dedicaron portada y unas cuantas previews), y hasta regalaron una guía que venía aparte de la revista. Desgraciadamente no conservo ni la revista en cuestión ni la guía, así que no puedo decir más.
yaridovic
#25  Enviado: 16:30 17/11/2009

Para Chabo:
Gracias por el aporte. Ya lo he añadido a la hemeroteca.

De paso he actualizado con la info de la traducción no oficial al castellano.
Lugar: · 550 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:47 01/12/2009

Al final cuando llegara el juego a la puta store europea o americana?Smilie
yaridovic
#27  Enviado: 00:21 20/12/2009

Para Qoo:
El 22 de diciembre. Guiño
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21100 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:25 21/12/2009

Reordenando cosas que tenía en el PC, me he encontrado con un documento Word donde está el juego traducido al castellano.

Lo he subido a megaupload: LINK
No soy igual
Jimmytrius
#29  Enviado: 09:31 22/12/2009

Bueno, supuestamente el juego sale hoy Smilie

Yo tendré que esperar hasta mañana para bajarlo Smilie
Lugar: Pamplona · 22828 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:56 22/12/2009

Ganitas de que actualicen la Store para poder descargarme el Vagrant Story  Smilie  Por cierto, menos mal que he encontrado por internet una guía donde vienen traducidos los dialogos del juego, que si no no me enteraría de casi nada de la historia  Sonrojado
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir