Vandal

Figuritas Mario Kart en GAME. ¿Alguno de vosotros las habeis comprado?

_garnet_
Lugar: Sevilla · 1492 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:02 11/11/2009

Hola. Hace ya cosa de una semana que vengo viendo unas pequeñas figuras de Mario kart Wii que estan vendiendo en Game. Vienen dentro de una bola, y la figura que hay dentro es sorpresa, no se sabe cual te tocará. Me gustan esas figuras pero me parece un rollo eso de no saber cual te puede tocar, ya que vale 4 euros cada bola y como se repita.... Tener la coleccion entera sin repetirse ya de por si cuesta 32€ si no me equivoco (8 figuras). Es un dinero. Alguno de vosotros habeis comprado estas figuras? Me gustaria saber la caldiad de las mismas, ya que hay figuras muy mal pintadas. Se que tambien han vendido en GAME figuras Mario kart de tamaño algo más grande, pero prefiero las figuas mas pequeñitas. Por ejemplo, hoy he comrpado las que estan vendiendo de la serie sonic, mediran unos 4 cm como mucho. De mario kart compre en ebay en china tb figuras, y no estan del todo mal, pero creo que estas que digo serán de mejor calidad y por eso me estoy planteando comrparla. Y bueno, si alguien tiene figuras repetidas y es de sevilla lo mismo se las compro  Sonrojado . Aunque quiero tambien las bolitas Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 12/11/2009 00:52
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir