expertos en el capcom vs snk 2

TECATE
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:30 10/11/2009

que tal.

una super duda ha aquellos expertos que han jugado y conocen bien la version original (osea la version arcade) del genial juego de capcom vs snk 2; ¿cual version entre las conversiones de dreamcast y playstation 2 es mas fiel al juego original tanto en graficos como en gameplay?, ya que uno pensaria que la version de dreamcast obviamente, pero leyendo en un foro dedicado a este juego, comentan que no es un port muy fiel (??)

http://ryuuko.cl/foros/topic/capcom-vs-snk-2/page/6

asi que ¿cuales son las diferencias entre el arcade y ambas versiones?.

gracias
Meanstreaks
Lugar: · 383 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:28 11/11/2009

Puffff hace siglos que jugue tanto al aecarde como a las versiones domesticas......

Solo dire que:

Ambas versiones son clavadas al arcade(que usaba la placa Naomi) solo que los frames de velocidad cambian un pelin, pero nada que afecte al juego.

La de dreamcast se veia algo más vistosa que la de ps2 (esaaaas llamas pixeladisimas)

Yo lo unico que te aconsejo que jamas jamas jueges a la version PAL de ps2 ya que al ir a 50Hz la jugabilidad es nefasta
aleroh
Lugar: Valencia · 1409 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:39 11/11/2009

Yo no soy experto para nada, pero tengo interés en este juego, y digo yo, la ausencia de 60 Hz justifica la no-compra?

No sé, vale, será un 16% más lento, pero nada más. El tekken tag tampoco tiene 60 Hz y es un juegazo como la copa de un pino, de los más divertidos de lucha en PS2.

En fin, es mi opinión.
-Elaphe-
Lugar: · 2030 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:02 14/11/2009

Yo, en el caso de que el juego de consola que no tenga version a 60hz, directamente lo ignoro.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
segatasanshiro
Lugar: · 3432 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:25 15/11/2009

Es mejor la version Dreamcast sin genero de dudas ya que este juego en arcade corre sobre una placa naomi y la placa naomi es una Dreamcast con mas Ram por tanto la portabilidad de Arcade a Dreamcast es muchisimo mas facil.La Playstation 2 obviamente tiene una arquitectura totalmente diferente y por tanto es tremendamente dificil que sea igual.Si le añades que la version de Dreamcast si va a 60 hz con la fluidez que eso implica tienes el resultado la version mas fiel al arcade.
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:28 16/11/2009

Dreamcast de lejos.

Yo aquí en España nunca llegué a ver la recreativa, por lo que lo único que puedo comparar son las 2 versiones domésticas
Since 1988 playing for a living...
Jaeger
Lugar: · 4270 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:51 16/11/2009

También nos olvidamos que la versión de dreamcast solo existe en jpón, m´s que nada para que no seamos tan tonos como para comparar versiones alegremente. Idénticas, excepto que los golpes de la versión PS2 se pixelan bastante más.
The Headless Cross
aleroh
Lugar: Valencia · 1409 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:08 16/11/2009

Estos si son expertos:

http://www.youtube.com/watch?v=DHi8MUVopVI
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir