Vandal

Análisis Call of Duty: Modern Warfare 2

Joya
Lugar: · 4840 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:33 11/11/2009

Analicemos punto por punto para los que estén criticando la nota...

Gráficos: 9.3  
Acaso no tiene un apartado gráfico de escándalo por encima de la mayoría de shooters del mercado?, pues entonces un 9´3 es una nota muy acertada.

Sonido: 9.5
Acaso no tiene una banda sonora que ya querrían muchas superproducciones de Hollywood, un doblaje espléndido y un sonido de armas y ambiental de infarto? pues entonces un 9´5 perfecto.

Jugabilidad: 10
Realmente alguien se queja del control de los Call Of Duty?, porque yo creo que tienen un control genial (como la mayoría de shooters porque sinceramente no hay mucha diferencia de unos a otros salvo pequeñas excepciones).

Diversión: 10
El modo campaña dura 5 horas SI, pero acaso no habéis disfrutado como perras durante esas intensas 5 horas de juego del modo campaña?, porque yo he alucinado cada minuto de juego que jugaba y como siempre digo prefiero 5 buenas horas de juego a 20-30 horas de juego repetitivo con millones de submisiones chorras para alargar el juego. Y si a esto le añadimos el espectacular modo online del juego que nos dará horas y horas de diversión pues no tengo nada mas que decir, que los usuarios de PC hayan salido mal parados en este aspecto porque en MW1 era mejor, pues nada que se le va a hacer pero este análisis es para consolas.

Un saludo.
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3891 mensajes · Colección
#32  Enviado: 01:44 11/11/2009

Para Joya:
Coincido en tu apreciación y creo además que para algunos es "cool" criticar al COD simplemente por ir en contra de la mayoria (y encima a menudo sin jugarlo). A mi me gustaria leer alguna critica negativa que de verdad tuviera una base creible, las que leo son muy huecas
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Gshepard
In my ConVictions
Lugar: · 364 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:53 11/11/2009

Es un juegazo, pero teniendo nula rejugabilidad en la campaña (debido al abuso de scripts) y a practicamente no innovar en nada respecto a los anteriores (ni en graficos) no merece por ningun motivo esa notaza que se ha llevado en este analisis. De hecho me dolio que quitaran el pasarse la campaña en cooperativo como el COD WaW, a pesar de que el modo Special Ops mola, pero no es lo mismo.

Creo que yo le pondria un 9.2. Me encanta, pero la nota es exagerada.
:: No es quien soy por dentro... sino mis acciones, las que me definen ::
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31279 mensajes · Colección
#34  Enviado: 01:57 11/11/2009

A mi me la sopla lo que penseis, sin ganas de menospreciar a nadie.
Pero parece que ahora no importa lo mucho o poco que te gusta un juego si no si innova. Es importante, pero no lo único en lo que se tiene que basar un análisis.
Y para mi es MUY rejugable. Con esas fases tan flipantes soy incapaz de dejar la campaña despues de pasármelo solo una vez.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16414 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:10 11/11/2009

Joder como machacais el analisis  Smilie

Yo estoy de acuerdo en casi todo, teniendo en cuenta la apreciación de que es para consolas y no para PC.
Para De-mon:
Felicidades por el analisis, pues a mi me ha gustado, y tampoco lo veo tan subjetivo como indican algunos.

Para FuKuy:
Las versiones son identicas, pero en el MW1 no lo eran. Encuentro oportuno que se haga otro analisis comparandolo con lo que ya había. Y evidentemente en PC, esta secuela sale perdiendo. Aunque como he dicho en el post oficial, lo bueno del PC es que siempre existirá un parche que pueda solucionarlo en caso necesario. Cuando vean que las ventas en PC no llegan a las del MW1 algo harán para reactivarlas.

Para Joya:
+1 a tus comentarios de cada nota  Guiño
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11178 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:19 11/11/2009

Yo no lo tengo aún. Sí que me pillé el 4 y me encantó. Sólo decir que para mí un juego que dura tan poco no puede tener un 10 de diversión. Obviamente yo prefiero un juego que dure 6 horas y me apasione ese tiempo que uno que dure 30 y sea un royo. Pero creo que ni un juego que dure mucho y sea aburrido puede tener un 10 de diversión por el hecho de durar mucho, ni otro que dure tan poco por tan divertido sea tener un 10. Debe divertir, sí, pero durante más tiempo que esas escasas horas. Es mi opinión.

Obviamente luego cuenta con el online, pero para mí el modo campaña es al menos igual de importante que el online, no voy a comprarme nunca un juego sólo por el online, y sí al revés.

No digo ni mucho menos como se ha dicho que la nota esté inflada, o untada o llamémoslo como queramos. Sólo considero que un juego tan corto, no puede tener tanta nota en la diversión.

loquendo
Lugar: · 496 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:20 11/11/2009

¿no decís nada del online de PC? ¿ o sólo tocasteis el online de consola?
Con cada voto negativo, mato un pikmin
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54616 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:22 11/11/2009

Sólo consola, creo que queda explicado en el primer post :-$ He puesto esto en el foro PC pero quizás se haga análisis de esa versión en concreto (en la ficha del juego de Vandal, por ejemplo, no aparece este análisis).

De todas formas, el juego es el mismo, sería para tratar pequeñas diferencias.
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:36 11/11/2009

Esto es de traca. Es que no queria comentar al detalle pero visto lo visto no me queda otra. Esa nota en gráficos...la verdad es que he estado jugando un rato (unos 20 min) y es demasiado parecido al COD4, yo no le pondria más de un 9. El juego es ESPECTACULAR, pero gracias al buen hacer del equipo de desarrollo, pero en cuestion técnicas se ha quedado un poco flojo. Ya ni siquiera me pongo a compararlo con KZ2, solamente lo comparo con COD4 y 5 y vaya tela... Los modelados estan bien, pero los escenarios y texturas no estan a la altura de un juego que pretender ser lo mejor del genero. Aunque mira la nota gráfica todavia la respetaria por la calidad y buen hacer en diseños, escenarios etc, y los 60 frames. Eso si, en el video analisis dicen que los graficos van justitos y en el análisis escrito la notaza, viva la coherencia.

Ahora lo sangrante; 10 en jugabilidad. A ver, el control es IGUAL a COD anteriores y dentro de este tipo de juegos el control del R2 sigue siendo el mejor. Esto es mi opinión pero es que he jugado mucho y lo tengo clarísimo. Pero es que como puede ponersele un 10 no me cabe en la cabeza. Y el 10 en diversion...... cuando no se lo han llevado juegos que son igual de satisfactorio. No se me parece muy sospechoso.

Creo que deberias plantearos seriamente los analisis en vandal porque esto no puede ser. No hablo ya de casos maletines descarados (AC, Far Cry 2, etc), hablo de que ultimamente puntuais al alza y esto de los dieces me parece ya la gota que colma el vaso.
No tengo amijos
ventosidad
Lugar: · 1677 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:41 11/11/2009

¿Alguien sabe donde puedo comprarlo al precio más económico?
Venimos del mismo lugar, de un año de mierda, de rabia sexual, de follar con desconocidos, para evitar algunas preguntas que no se contestar
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:45 11/11/2009

Las quejas para el análisis de vandal no lo entiendo, si fuera la única que ha puesto esa nota y a un juego que no se lo merece, pero joer, el juego está recibiendo notazas en prácticamente todos los lados y la gran mayoría de la gente habla maravillas de él.
Si este juego fuera exclusivo de una consola(PS3 o 360), la opinión de muchos cambiaría radicalmente, estoy segurísimo, unos para bien y otros para mal.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Gshepard
In my ConVictions
Lugar: · 364 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:46 11/11/2009

Exacto, graficamente es igual a COD4 y en la jugabilidad hay expansiones que innovan mas que este juego completo. Y repito: la rejugabilidad de la campaña es nula, que si que mola mucho por su espectacularidad, pero estar rejugando niveles sabiendo en que parte viene el script de turno no es precisamente lo que se entiende por "rejugable".

Juegazo, pero la nota deberia bordear el 9. Mas que eso ni de coña. Algunos parece que olvidan que un 9 es una notaza, pero para superar esto hace falta mas que brindar mas de lo mismo que los anteriores.

Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2009 14:48
:: No es quien soy por dentro... sino mis acciones, las que me definen ::
loquendo
Lugar: · 496 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:00 11/11/2009

Para De-mon:
ah gracias de-mon, ay me di cuenta al leer el primer post

aunque bueno, todos los pceros saben de este online cutrecillo, creo que ni vale la pena puntuarlo en versión PC, aunque estaré atento a las revistas inglesas a ver qué le dan  Smilie
Con cada voto negativo, mato un pikmin
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10098 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:13 11/11/2009

No me parece justa. A mi juicio esta secuela es inferior al primer Modern Warfare.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir