Vandal

Análisis Call of Duty: Modern Warfare 2

Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:30 10/11/2009

EDIT: la versión se merece un 5, no más.

Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:36 10/11/2009

Vandal se suma a la lamida de nabo del sector a este juego.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
solit
116 Panzer
Lugar: Gotholand · 573 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:42 10/11/2009

MODERN "UÀRFÀR"?        
Konami old days
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12220 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:50 10/11/2009

Para Jose15:
Se me olvidó escribir "PC", la versión consola obviamente está como siempre, sin sus servers, con su DLC de pago y con los consoleros sedientos de pagar por ese DLC, en cambio en PC ha dado pasos atrás, no de meses, de años. Vergüenza me produce el rumbo de la industria, cada día tengo más seguro que volveré al mundo pecero porque en consolas es de traca como te atracan, y la gente pagando xD.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3891 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:57 10/11/2009

Para Pacmancitoo:
Si tu no puedes o quieres pagarlo no hace falta que nos eches mierda a los demas o critiques un juego, ¿lo has jugado?
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:02 10/11/2009

No he jugado al juego, así que a lo mejor luego lo juego y me parece un juego de 11 o 12 por así decirlo, pero lo que comentais de que a Vandal se le ha ido la olla con el análisis...puff, eso no es de ahora, hace milenios que dejé de confiar en Vandal para los análisis, suele puntuar de una manera escandalosa al alza y encima a veces se ven unas cosas demasiado raras en algunos análisis.

Que es lo que digo siempre, es la opinión de un redactor y punto, no hay que darle más vueltas, pero uno como usuario suele confiar en una determinada web/revista por la trayectoria durante años de sus análisis y la trayectoria de Vandal de un tiempo a esta parte me parece de todo menos fiable.

Sorry, pero es lo que pienso Tristeza
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:05 10/11/2009

Yo me he quedado un poco a cuadros, la verdad. Sabiendo que a Ramón le pirra el Killzone 2 por encima de todos los shooters me he quedado helado al ver que Modern Warfare 2, un juego de una saga muy parecida pero con más carencias que KZ2 (e incluso más carencias dentro de la propia saga) se ha llevado no la puntuación, que eso es lo de menos, si no las alabanzas tan bestiales que se ha llevado. Vamos, que es bastante mejor, pero que MUY MUCHO MEJOR que Killzone 2 por lo que veo.
No me lo esperaba para nada, estoy patidifuso, a cuadros, helado, contrariado y una larga lista de eccéteras.
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12220 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:10 10/11/2009

Para Deathiscoming:
Lo pienso jugar, aún no lo he jugado pero se de sobra que en PC va a ofrecerme menos extras que MW1, un modo campaña de 4-5 horas como el primero y sin apenas mejoras gráficas (con su cinematografía, que no falte). El multi que ofrece 4 cosicas nuevas más que el 1. ¿Me equivoco? Puede. El online lo jugaría 5 días, luego me aburre.

Solamente con la chapuza pecera que han hecho no se merecen ni una sola venta en esa versión.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3891 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:12 10/11/2009

Para THE UDAMASTER:
¿Y por que tiene que ser mejor que otro juego?, ¿quien lo dice en el analisis?, ¿por que siempre las mismas comparaciones?, ¿por que para alabar o criticar a un juego se acaba siempre comparando con otro?, ¿no pueden ser los dos excelentes juegos?
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
De-mon
Relator
Lugar: Mountain Knot City · 54382 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:14 10/11/2009

Sabiendo que a Ramón le pirra el Killzone 2 por encima de todos los shooters

Me gusta KZ2 y le he dedicado muchísimas horas (al juego online), pero no lo tengo por la perfección hecha juego, y el género no me apasiona, lo que no significa que no sepa ver la calidad donde la hay. Tampoco me gustan los juegos de fútbol y hace aproximadamente 10 años que no compro uno (el último PES 2 de PSX), pero no por ello pienso que los FIFA/PES actuales sean "malos", simplemente he cambiado de gustos. Igualmente, déjame jugar a un FPS, se llame como se llame (Crysis, Halo, Resistance, Unreal, el que sea) que me voy a divertir.

Si me preguntas mi opinión personal, no sabría decirte cual me parece mejor. Si me dices desde un punto de vista técnico, si se la respuesta. Pero eso lo considero una parte muy pequeña de la valoración global, y MW2 tampoco es que sea manco en gráficos. A lo mejor en un par de meses si puedo decir cual me ha divertido más. En principio, con lo que he jugado a MW2, si puedo decir que no defrauda, que esté mejor o peor que KZ2, o que el primer MW, eso ya es mirar con lupa.

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2009 21:17
Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:17 10/11/2009

Porque si nos metemos en temas de puntuaciones, call of duty se lleva el "perfecto", no estamos hablando de una buena nota, estamos hablando DEL MÁXIMO. Por otro lado hay frases que si te pones a leerlas lo ponen como "lo mejor de lo mejor", y eso me ha chocado de alguien al que le encanta el KZ2, un juego a todas luces superior en casi todo a un COD con taras INCLUSO DENTRO DE SU PROPIA SAGA.

Yo entre COD y KZ2 me mantengo neutral, me tira más el KZ porque lo veo como un COD a lo bestia, pero ninguna de las dos sagas son totalmente santo de mi devoción.

Para De-mon:
No hablo de los gráficos, ahí no entro xd. Y vamos, me parece perfecto que te haya gustado, nadie está diciendo que sea una mierda, pero simplemente quería decirte que me ha sorprendido muchísimo.

Última edición: 10/11/2009 21:24
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31239 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:19 10/11/2009

No suelo guiarme por los análisis y aún menos por los de vandal, pero esta vez estoy de acuerdo con el análisis.

El juego es la bomba, una maravilla.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
De-mon
Relator
Lugar: Mountain Knot City · 54382 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:25 10/11/2009

Para THE UDAMASTER:
Si me preguntas del modo campaña, tengo que decir que veo KZ2 más completo. También me duró más, si mal no recuerdo. Era bastante frenético pero a la vez daba bastante juego con el tema de las coberturas, algo que a mi me gustó (yo soy de los que quedó encantado con la "lentitud" de KZ2 y el "peso" de las armas). Pero eso ya es una cuestión de gustos. He intentado analizar el juego de una forma no tan personal, y lo que hace MW2, lo hace bien. Ambos son juegos muy peliculeros, pero tienen sus diferencias. Yo espero desde ya con bastantes ganas tanto KZ3 como MW3.

El mejor halago al juego es que yo, que no soy precisamente apasionado de los shooters, he salido encantado. Tampoco es el mesías, ni es perfecto, y alguno saldrá decepcionado, eso lo tengo claro. Y muchos preferirán el COD4 de toda la vida. Si por gustos, habrá de todo.

Última edición: 10/11/2009 21:27
Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17195 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:53 10/11/2009

Coño, el análisis es de de-mon.

Mmmm... entonces la cosa cambia. De-mon no se deja untar, antes deja el análisis a otra persona. Es un poco tocapelotas con la ps3, pero bueno, tantas horas currando delante de un pc tienen que sentar mal XD

Lo cual no quita que sigo pensando que vandal últimamente mete unas notas demasiado altas.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:55 11/11/2009

Hombre es que si los juegos son buenos lo que no haran es darle un 8 para ir mas de Hards y durillos como algunas publicaciones.
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir