Vandal

Problema al instalar el Call of duty 4 modern warfare 2

D0ky
Samejima
Lugar: При́пять · 418 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:39 09/11/2009

Hola a todos, acabo de venir de comprar el call of duty para mi ordenador y al instalarlo se me abre el steam y me pide el cd key, lo meto y me dice que el producto no esta disponible en mi pais y se cancela.Ayudadme por favor,gracias
novus ordum seclorum
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10205 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:42 09/11/2009

Yo lo tengo desde el viernes y me pasa lo mismo (a mi y a todo el mundo).
El "problema" está en que Steam no desbloquea el juego hasta el día de salida oficial, que es mañana día 10.
No hay forma alguna de jugar antes.

Aquí puedes ver lo que comento.

Una putada!!!

Salu2!

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2009 19:42
The Witness - Obra Maestra del género!
D0ky
Samejima
#3  Enviado: 19:51 09/11/2009

No me lo creo,¿entonces como tienen el juego en las tiendas?.¿No hay ninguna solucion? Tristeza
novus ordum seclorum
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6358 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:54 09/11/2009

La única solución es esperar hasta mañana.

Yo lo tengo sobre la mesa de adorno desde el sábado.

Entre esto del Steam y lo que ha empeorado el modo online, a priori, me estoy decepcionando un poco.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
D0ky
Samejima
#5  Enviado: 19:58 09/11/2009

pues valla putadon mas grande...alguien sabe la hora exacta a la que dejaran instalarlo?
novus ordum seclorum
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:54 09/11/2009

Lo de STEAM precisamente es lo mejor...

Gracias a eso, aunque las tiendas se han saltado la fecha de salida y el juego en 360 ya lleva días en la red, en PC aún no ha sido pirateado, lo que es un logro, y una alegría para los que apoyamos al sector original.

La putada es la mierda de versión "recortada" que han colado en PC.
Por favor, los que habéis comprado,hacednos el favor de postear vuestras impresiones, gracias. Tengo curiosidad.... XD

Para empezar, en los territorios donde ya se ha desbloqueado, la cosa no pinta muy bien la verdad.

forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1018911

¿Barritas verdes? ¿A caso esto es un movil? Por el amor de dios, qué despropósito.
Praise Lord Gaben
Lugar: Sevilla · 227 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:58 10/11/2009

Acabo de comprarlo en el Fnac y al iniciar la instalacion me dice failed to run install script.
Lugar: · 22 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:04 10/11/2009

Tengo el juego recien comprado el día 10/11/2009 como ellos en sus trailers decian, ahora resulta que los usuarios que vayan via steam hasta el jueves día 12/11 no podrán activarlo.

Estoy por devolverlo por publicidad engañosa y piratearlo cuando salga, con estas medidas han logrado que Activision no vea ni un duro mio jamas.

El hecho de impidir la pirateria con este tipo de medidas logra que haya mas pirateria...ni que los juegos vía steam no se piraeasen coño...
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1131 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:36 10/11/2009

la hostia, por esperar 1 dia vas a devolverlo y piratearlo, que razon de peso y increible la paciencia de la peña x"D
Lugar: Sevilla · 227 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:56 10/11/2009

Hombre, en la tienda no han esperado un dia en cobrarte, ya estan felices con el dinero mientras tu tienes un trozo de plastico que de poco sirve de momento.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:53 11/11/2009

hoy estara menos saturado el steam ayer estaba petado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir