Vandal

Nuevo gameplay Mafia II

Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: Madrid · 5032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:33 09/11/2009

Puede que a muchos les de un dolor de barriga por lo que voy a decir pero

para mi este juego es superior a todos los gta...tanto en realismo como control como el resto.

Solo ver las peleas de manos..y el que un ladron te intente robar y al sacar el arma y apuntarle se heche atras diciendo que lo siente y se marche me parece un puntazo.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 11980 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:40 09/11/2009

Para Fayt:
Para nada es raro, Mafia 1 sigue siendo para mí superior a GTAIV, III y Vice City. San Andreas era muy dios y ambos son impresionantes. Este sigue teniendo la esencia del 1 pero llevado a la next-gen y encima con un sistema de lucha cuerpo a cuerpo que no me lo esperaba para nada, y es todo un puntazo. Una lástima que aunque saque notazas no venda como otros.

GT5 y Mafia 2 son los que más espero de cara al 2010.

¿Por cierto cuándo sale?
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:47 09/11/2009

Creo que saldrá en marzo de 2010.

¿Se sabe si vendrá doblado como su antecesor? ¿y los idiomas de la versión UK? es casi para ir haciendo la preorder con el truquito de The Hut xD
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:54 09/11/2009

Marzo? uff no lo eperaba tan prontito, que ganas!!!
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2426 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 07:44 10/11/2009

Que buena pinta tiene el juego  Smilie

Acabo de volver a jugarlo (llevaba sin jugarlo desde que salió) y me sigue encantando. Además, he visto que hay un parche para hacer más sencilla la "carrera"  Smilie  Un puntazo. Me acuerdo que en su día no fui capaz de hacerlo por las buenas, y había un truco cutrísimo, que consistia en traspasar la meta hacia atrás, y cruzarla de nuevo 4 veces, y oye, que ganabas.

No recordaba la pedazo de bso que te acompaña todo el rato, pero sí los geniales tiroteos y las situaciones en que los ponen. Incluso hoy, siguen siendo un puntazo

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2009 07:46
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir