Vandal

Nuevo gameplay Mafia II

Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:11 09/11/2009

Para Heikki Kovalainen:
Pues libertad en el modo historia más bien poca.

Las misiones son del tipo:

- Entrar en una zona y matar gente
- Una carrera de coches
- Huída de un aprieto
- Poner bomba en un barco

Pero al final todos tienen en común una serie de, llamemosle checkpoints, obligatorios, y no hay margen de maniobra ni varias formas de pasar misiones.

Es una aventura lineal al uso.

Entre misión y misión tienes el coche y puedes irte a pasear, hacer misiones secundarias y un par de cosillas más, pero al final, lo que es el desarrrollo del juego, es muy clásico (dejando a un lado el hilarante modo libre extremo que desbloqueas al pasar el juego).

Obviamente todo esto lo digo basándome en el Mafia. Esta segunda parte no se hasta qué punto va a cambiar sus bases jugables.

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2009 13:12
Uguu~
-ICO-
Lugar: · 33459 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:18 09/11/2009

La verdad siempre me ha sorprendido el aprecio que se le tiene en este foro al Mafia, más que nada porque fue un juego que no me llamó en absoluto la atención en su momento, además en muchas reviews fue tachado como juego del montón, por eso me sorprende ver cuan distinta es la apreciación de los usuarios (además siempre pensé que era un sandbox y leer que tiene una jugablidad tan rígida me sorprende igualmente)

En fin que por lo que decís habrá que seguir este Mafia II con interés.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 11979 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:22 09/11/2009

Para manuelprod:
Es lo que tiene existir GTA, digamos que todos los demás juegos "de su estilo" aunque Mafia 1 no lo es se les tacha del montón, cuando es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. La historia es muy buena, la variedad de misiones para la época estaba muy muy bien.

GTAIV por ejemplo me pareció un juego bonito, pero es como si te encuentras en una cuneta un Ferrari abandonado sin motor, pues lo mismo.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Kutoki
Lugar: València · 28447 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:23 09/11/2009

Para Mitheor:
Segun lo que comentas, el desarrollo parece mucho mas similar a The Getaway que a GTA, no?

De ser asi, el interes por este juego acaba de subir un 200%. La verdad es que prefiero mucho antes que impongan algo de linealidad (en un mundo abierto, como este), antes que diluir el desarrollo de la trama principal con tropecientas misiones secundarias intrascendentes.

Los videos pintan de lujo, y el sistema de batalla me recuerda a los logros de The Collective con aquel magnifico Indiana Jones de la pasada generacion.

Salu2 Guiño
Mitheor
Isodecágono
#20  Enviado: 13:24 09/11/2009

Para Kutoki:
Justo, The Getaway es un concepto de juego muy similar.
Uguu~
-ICO-
#21  Enviado: 13:29 09/11/2009

Para Pacmancitoo:
Tienes toda la razón.
Después de lo que estais comentando de él estoy por pillármelo baratito para la PS2 XD

Veces editado: 2
Última edición: 09/11/2009 13:36
Mitheor
Isodecágono
#22  Enviado: 13:30 09/11/2009

Para manuelprod:
Va a sonar a pecero cerrado, pero todo el mundo concuerda que el port de Mafia a ps2 es desastroso así que si es posible yo lo pillaría para PC, que lo vas a encontrar a un precio ridículo, tiene un aspecto gráfico genial aún hoy día y no pide nada para moverlo.
Uguu~
xapnder
Lugar: Villero · 5742 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:31 09/11/2009

Justo, The Getaway es un concepto de juego muy similar.

Vale, de no interesarme nada pensando que era un sandbox ha pasado a interesarme un montón

Gracias por la explicación Mitheor Sonrisa
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 11979 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:34 09/11/2009

Para manuelprod:
"Pruébalo" en pc un poco y verás como después vale la pena su compra (yo recomiendo la versión PC). Puedes encontrarte con misiones que van desde el clásico "mata a X personaje", pasando por escapar de la poli u otros enemigos, participar en un GP de coches antiguos, guardaspaldas, etc. Para los años que tiene lo veo muy muy completo. En este no podrás escaparte de la poli tan fácilmente, es más difícil que en GTA que hasta que no pases las 4 estrellas puedes hacer lo que quieras xD.

La forma de narrar la historia me pareció tambié muy buena y el final es todo un momento ¡WTF!

Must have en toda regla.

A todo esto, el sistema de lucha cuerpo a cuerpo es muy dios, como se adapta el enemigo a las paredes, buzones, etc.

Y el sistema de cobertura le sienta también genial. Sigue teniendo la esencia del primer Mafia.

Veces editado: 2
Última edición: 09/11/2009 13:37
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
-ICO-
#25  Enviado: 13:36 09/11/2009

Sí ya he leído algo de las diferencias entre las versiones PC/PS2. ¿Tan mala es la versión PS2?

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2009 13:38
sutalu
Lugar: Madrid · 21057 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:37 09/11/2009

Me parece que habrá que crear un post: Mafia NO es GTA Smilie

Es que me ha sorprendido ver a tanta gente que pensaba que el Mafia era en plan tipo GTA, y es más bien tipo The Getaway como decíais.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9328 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:45 09/11/2009

Para Selvetarm:
Yo tengo aún la primera versión del juego, luego salió un parche que suavizaba la dificultad. Intenté pasarme la fase de la carrera como 30 veces, con el teclado, y no pude. Finalmente desesperado le enchufé el mando y me la pasé... a la primera! El manejo del coche cambia mucho con pad, a mejor.

Ahora mismo estoy en la fase de llevar al señor Salieri en su coche. Para ser lo viejo que es, los gráficos no están nada mal, la música y el doblaje son buenísimos (en castellano!).

De la versión PS2 siempre he oido pestes, pero no la he jugado para comparar.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Mr. King Cube
Returns
Lugar: Valencia · 577 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:48 09/11/2009

Ah pues el personaje golpea con clase y estilo,incluso el 2º tipo de lucha,que parece que corte el viento,
suelta unas tortas sutiles. Y las animaciones a la altura de lo esperado.
Y es una buena noticia,porque es una de las cosas que más falla en el GTA de esta generación,tanto los movimientos en los momentos de acción y en la fluidez con la que se maneja el personaje.
"Y asi, asi asi..hasta el fin de los días".
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:57 09/11/2009

Para manuelprod:
Si puedes jugar la version de PC hazlo. En PS2 ni te acerques.

Yo creo que lo que Mafia lo hace grande no son ni sus graficos, (que son buenos aun) ni su sonido (un doblaje muy bueno), ni su jugabilidad , lo hace lo inmersivo que te hacen tomar la historia como algo que estas ahi. Desde tu principio de mafioso paquete a el respeto que luego te toman. Y es que misiones como la de la gasolinera, el barco o la del campo a las afueras son muy grandes.

Bueno, y que contar del final..... Smilie

Para twinbee007:
Yo creo que me lo pase haciendo un atajo algo raro en el juego. En esa parte del juego se le fue la cabeza a los diseñadores.
 Smilie  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
XTRminator
Lugar: Valencia · 9259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:18 09/11/2009

Joder, me están dando ganas de pasármelo de nuevo. Y estoy con Shenmue, y luego toca Brütal Legend  Smilie Cabrones  Tristeza

La dificultad es dura, muy dura. Hay misiones que tenías que repetir decenas de veces para pasarte, pero no llegaba a frustrar, porque siempre veías la luz. Había misiones cabronas, como la de entrar a la casa del alcalde a robarle unos papeles, que me costó horrores.

Aparte del magnífico doblaje al castellano(salvo algún extra patético  Smilie ), las idas y venidas de guión, la narrativa COJONUDA contando la historia en el bar, la variedad de situaciones, la lucha final y sobretodo, ese final WTF  Smilie  Impresionante de verdad. De mis juegos favoritos de todos los tiempos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir