Vandal

Nuevo gameplay Mafia II

nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5190 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:22 09/11/2009

Ha salido un par de videos del Mafia II, uno es una demostración cuerpo a cuerpo, increible por cierto, y el otro juraría que es la misión que mostraron en el último E3, pero esta esta integra, una delicia jugable y gráfica  Smilie .

Demostración cuerpo a cuerpo

Misión

Saludos Guiño.
PSN: Cypher_28
Gshepard
In my ConVictions
Lugar: · 364 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:50 09/11/2009

Sera un señor juegorro, pero se nota un downgrade respecto a las primeras imagenes. Aunque no me importa demasiado en realidad.
:: No es quien soy por dentro... sino mis acciones, las que me definen ::
sutalu
Lugar: Madrid · 21048 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:39 09/11/2009

El combate cuerpo a cuerpo está MUY logrado Smilie Tenéis que verlo Smilie

Aunque luego habrá que ver si además es intuitivo y cómodo el control, pero al menos parece que tienes bastantes posibilidades.

Y del otro enlace sí que hay bastante gameplay nuevo, o al menos no lo había visto.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Ignominioso
Lugar: Almería · 861 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:43 09/11/2009

Grandísima noticia (al menos para mí) que se confirme la lucha cuerpo a cuerpo. Gracias Nasgul.

Y por lo que se ve es bastante variado y bastante realista. La verdad es que por lo que se está viendo últimamente están llegando a un nivel bastante superior de lo que esperaba.

Uno de mis juegos más esperados. ^^

Saludos. Sonrisa
ID PlayStation®Network: Ignominioso
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9328 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:43 09/11/2009

Estoy volviendo a jugar el original, qué bueno es el joío.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Anderson Iscariote
Ni en el campo ni en los despachos
Lugar: Camp Nou · 3507 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:03 09/11/2009

Estoy volviendo a jugar el original, qué bueno es el joío.

Y difícil de cojones si se me permite, hay alguna misión que te la acabas sabiendo de memoria para poder pasartela.

Y si, juegarro de cojones.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17042 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:14 09/11/2009

Vaya juegazo!

Los videos de gameplay son alucinantes  Smilie  Smilie
Me encanta esa ambientación que tiene el juego, solo espero que la versión de PS3 no sufra el mal de los cutreports  Smilie  
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
sutalu
Lugar: Madrid · 21048 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:17 09/11/2009

Pufff, lo que más me costó del primero fueron algunas misiones extra, en especial:

- Una en la que tenías que seguir a un avión por la ciudad (dios, esa la repetí un coj** de veces)
- Pasar un puente sobre el que caían bombas (esta era prácticamente imposible)

Y no me lo pude pasar al 100% por un bug en una misión extra:

- la de seguir (o al revés, no recuerdo bien) a una sombra (que en realidad creo que era blanca). Resulta que la sombra llegaba a un sitio, y no avanzaba más. Tenía que seguir, pero no había manera.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:24 09/11/2009

Qué recuerdos. Algunas misiones del freeride extreme eran de verdadera locura.

Adoro el Mafia  Smilie  Smilie  Smilie Si esta segunda parte conserva el carisma y la brutal narrativa del primero estaremos ante una joya.
Uguu~
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13521 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:28 09/11/2009

Para Anderson Iscariote:
Asi de memoria me viene la famosa mision de la carrera de coches. ¿ Pero que otra mision es dificil ?

Mafia es muy grande, la musica, su narracion, el diseño, el doblaje y sobretodo uno de los mejores finales de videojuego alguno.  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
XTRminator
Lugar: Valencia · 9259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:28 09/11/2009

Mi juego más esperado ahora mismo. ¡Qué ganas por dios! Paso de ver el segundo video porque no quiero saber nada más del juego amén de la fecha de lanzamiento.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27876 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:46 09/11/2009

No se como sera el juego, ni siquiera he jugado al original... pero las animaciones en las luchas cuerpo a cuerpo son las mejores que he visto nunca, realista 100% Smilie

salu2

EDIT:

En realidad no es un sandbox, no tiene nada que ver con GTA.

Mafia es un juego totalmente lineal, una excepcional aventura en 3ª persona.

BIEN!!!! Entonces  pasa de ser un juego interesante con una ambientación soberbia, a ser uno de mis mas esperados Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 09/11/2009 13:02
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 50274
#13  Enviado: 12:51 09/11/2009

Sensacional, vi hace tiempo un video gameplay de unos 10 minutos donde se mostraba una misión y me pareció acojonantemente bueno, algo que me llamó mucho la atención era la increíble recreación de la ciudad nevada, de lo mejor que he visto nunca en ese aspecto. No he jugado a la primera parte, por lo que veo es bastante mas 'realista' que la saga GTA, va por gustos, lo digo porque a mi en este tipo de juegos me gusta bastante la espectacularidad aunque haya cosas que no se vean ni en las películas mas alocadas de acción, espero que por el contrario ofrezca un buen sistema de combates. Desde luego el cuerpo a cuerpo aparenta ser casi perfecto.

Salu2
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:59 09/11/2009

Para Heikki Kovalainen:
En realidad no es un sandbox, no tiene nada que ver con GTA.

Mafia es un juego totalmente lineal, una excepcional aventura en 3ª persona. Aparte de eso tienes un modo libre para hacer misiones y/o hacer el cabra a lo GTA, pero no es algo que esté integrado en el modo historia.
Uguu~
Usuario 50274
#15  Enviado: 13:06 09/11/2009

Para Mitheor:
Ahm, gracias por la información, me daba la impresión de tener un desarrollo al estilo de GTA. De todas maneras aunque no sea un sandbox ofrecerá cierta libertad durante el desarrollo de la historia, ¿no? Me refiero a pequeñas cosas como elegir el camino por el que ir a un sitio o poder matar a un objetivo con un disparo a quemarropa o desde el edificio que está al lado (no digo siempre, pero si de vez en cuando).

Salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir