[Post Oficial v.1] Carátulas y más - Playstation 3

The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8481 mensajes · Colección
#61  Enviado: 22:58 11/03/2010

Bueno, al final la pude conseguir y hacer la portada que queria, la clasica. Me tomé la libertad de cambiar el canto y ponerlo de igual forma que la letra del logo.

Os la dejo aqui por si la quereis:

(igual tarda algo en cargar, son 3,2MB, lista para imprimir en PDF y llevarla a la copisteria para un acabdo superior Smilie )

CARATULA FINAL FANTASY XIII CON PORTADA CLASICA

Secreto: (Pincha para leerlo)
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Gray
Lugar: · 4992 mensajes · Colección
#62  Enviado: 14:51 30/03/2010

Que tipo de papel recomendáis para esto? De momento no tengo ningún platinium pero esa del FFXIII clásica si la quiero poner encima de la otra  Smilie
sergy_1
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#63  Enviado: 14:54 30/03/2010

buen post Smilie es la lechee Smilie
estaba buscando la de bioshock y soul calibur IV, porqe un amigo me perdio las cajas y bueno las cajas ya las tengo pero necesito las caratulas XD a ver si alguien me puede exar una mano con ello porqe no las encuentro por ningun lado.
Y sobre los manuales sabeis donde puedo bajarmelos?, e encontrado una pagina pero esta en ingles, y no estan los manuales qe kiero, bueno a parte es qe los suben en ingles, si me podrias ayudar en ello os lo agradeceria muxoo
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:57 30/03/2010

Para Gray:
Papel satinado o Glossy (es lo mismo) y que tenga un gramaje decente.

De todas formas si vas a una copisteria, les dices en papel de portada de dvd's y te entienden perfectamente.
Sent from my keyboard using fingers
xapnder
Lugar: Villero · 5793 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:53 30/03/2010

Para sergy_1:
Te dejo la carátula tanto externa como interna de bioshock. El manual es bastante grande, como 40 páginas y ahora no tengo tiempo de escanearlo. Si no lo consigues por otro lado intentaré escanearlo otro día.

BIOSHOCK (externa e interna)

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 30/03/2010 17:01
sergy_1
#66  Enviado: 18:29 30/03/2010

muchisimas gracias xapnder Smilie
eres un crack tio, gracias de verdad
pues el manual no lo encuentro en ningun lado, nada de nada, asqe en tus manos esta...cuando puedas y tengas tiempo, si puedes lo haces, ya lo tendria completo Sonrisa
xapnder
#67  Enviado: 23:10 31/03/2010

Para sergy_1:
Te dejo el manual de Bioshock. Lo he hecho en jpg y al final me he dado cuenta de que quizás lo querías en pdf pero no tenía ganas de ponerme a convertir por lo que ya lo he dejado todo en JPG.
Espero que te pases por aquí y lo veas después del trabajo que me ha dado  Sonrojado  porque no puedo enviarte un privado para avisarte ya que no lo permites

- MANUAL BIOSHOCK (Ocupan bastante las imágenes)

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 31/03/2010 23:14
sergy_1
#68  Enviado: 23:44 04/04/2010

buagg graciass Smilie te las currado mucho
mil graciass Sonrojado
por privado no as podido?, qe raro, tendre qe mirarlo a ver
aora tengo trabajo para hacerlo, a ver como me las apaño para qe kede bien, lo dificil va ser la caratula del principio y del final qe a ver como las pongo
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21237 mensajes · Colección
#69  Enviado: 00:15 05/04/2010

The_Snake se curró un edit de la carátula de Final Fantasy XIII unos posts más arriba. Yo me he limitado a subir el contraste de la parte trasera para que toda la carátula ahora sea uniforme. Todo el crédito va a The_Snake, por supuesto Guiño

Link a la carátula
the gum that you like is going to come back in style
gouki22
Lugar: · 9778 mensajes · Colección
#70  Enviado: 01:09 05/04/2010

alguien puede subir las del ninjaa gaiden sigma 2, wolfenstein, dirt 2 y minininjas?

Veces editado: 1
Última edición: 05/04/2010 01:14
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9741 mensajes · Colección
#71  Enviado: 01:34 05/04/2010

Está muy bien este post, no sabía de su existencia. Ya le he echado el ojo a algunas portadas que habéis hecho, pero la que me gustaría tener y que aún no he visto es la de Bayonetta Climax Edition, que me tiene enamorado Smilie. A ver si alguien puede conseguirla Smilie.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
xapnder
#72  Enviado: 16:34 06/04/2010

A petición de sergy_1 pongo la portada y la trasera del manual de bioshock en una única imagen

Para gouki22:
De las que pides sólo puedo ayudarte con la de Ninja gaiden sigma 2. Si te sigue interesando dímelo y la escaneo cuando pueda y te la paso

Saludos.
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1444 mensajes · Colección
#73  Enviado: 14:02 19/04/2010

A ver si alguien tiene por ahí el juego cazafantasmas pal/esp y me podría escanear la caratula.
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir