[Post Oficial v.1] Carátulas y más - Playstation 3

gobbla
Lugar: · 1174 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:02 11/11/2009

Para imprimir las carátulas, usais algún tipo de papel especial o soleis usar folios de toda la vida?¿,lo pregunto por si alguien sabe qué tipo de papel es el que utilizan en las carátulas originales (es como más brillante y duro), y si lo venden??

Lo digo porque yo he usado alguna vez folios normales, pero se nota que es falso! es una chorrada, lo sé, pero es por manía de tener todos los juegos iguales en la estantería...
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8481 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:04 11/11/2009

Una copisteria es tu mejor opción. Quedan genial Guiño
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
gobbla
#33  Enviado: 21:15 11/11/2009

Y en una copistería se hace llevando el archivo/imagen en un usb o algo asi imagino no?¿
Saludos y gracias
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:41 11/11/2009

Para gobbla:
Depende de latienda. Si es en plan sencilla, puede que solo tengan la típica máquina para fotocopias y poca cosa mas. Si es profesional tienen que tener incluso un ordenador conectado en red. Lo suyo sería preguntar al de la tienda como lo quiere. Lo normal es en pendrive, CD o targetas de memoria de cámaras de foto (sd, compac flash, memory stick, etc.)

Si lo vas a imprimir en tu casa, tienes que tener básicamente dos cosas en cuenta:

1) el grosor. Si miras en el paquete de hojas te pone el grosor en "gramos". No hace falta que sea tipo fotos, que es demasiado gruesa y dentro de la caja no se va a notar.

2) brillo. hay de mates, brillantes y una que es intermedia. Normalmente lo pone en ingles "glossy" refiriendose a brillante

No lo leo del todo bien, pero creo que en el ejemplo pone glossy "algo" así que será un semibrillante. y luego un poco mas abajo el grosor, 250 gramos, que creo que esto ya es bastante duro. Si vas a un carrefour puedes ver el grosor antes de comprarlo.

Luego hay distintas marcas como HP o Epson, da igual.

Yo te recomiendo un papel tirando a fino (mas barato) y que sea mate ya que cuando lo pongas en la funda el mismo plástico hará de reflectante. O como mucho un intermedio, pero nunca uno de foto que refleja mucho.

Un ejemplo:

██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
gobbla
#35  Enviado: 21:52 11/11/2009

Para Paint:
Joe! menudo cursillo... XD
Na, en serio; muchas gracias por la explicación. Creo que iré a una copistería y preguntaré,ya que mi impresora es una de tinta e imagino que con una laser quedará todo mucho más detallado y nítido.
Saludetes!
Death_Note
Lugar: · 9100 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:58 11/11/2009

Añadida la caratula del Kenzan! y cambiado el titulo Guiño

Para Paint:
Te juro que busque la caratula del Kenzan! por 4.000 sitios, pero no la encontre Tristeza
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Paint
#37  Enviado: 22:05 11/11/2009

Para gobbla:
Lo hago con mucho gusto.

Para Death_Note:
Me lo creo, yo también busqué mucho. Si ya es difícil encontrar carátulas de ps3, pues imagina solo de un juego que no ha salido de japón... que encima cada vez que sale la revista famitsu parece que no han visto un scaner en su vida, siempre hacen fotos a calidad mala xd. Pero bueno, para eso si hizo este post ^__^  

EDIT: Podrías poner la guía de kenzan dentro de su apartado... como es para imprimir, no desentona con el post. Te lo pongo por si lo quieres añadir.

Guía completa Yakuza Kenzan! en castellano (PDF 6 Mb).
Mirror en Megaupload.

Traducción: jason_bourne
Prólogo: Lord
Misiones secundarias: Peter Lorre
Versión: 2.1

Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2009 22:11
Lillet Blan
Lugar: · 200 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:22 11/11/2009

Para Death_Note:
Felicidades por tu primer post oficial! Te está quedando muy bien y además lo veo la mar de util para librarnos de esas "preciosas" carátulas platinum  Guiño .

En mi caso, pediría que alguien subiera la portada de Call of Duty: World at War. Me tocó en un concurso y me mandaron la versión de prensa, que viene en un CD. Aprovechando la caja de una Playstation Network Card que me pillé podría colocarlo con el resto de la colección.
Gracias!

Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2009 22:23
Usuario 10007
#39  Enviado: 22:29 11/11/2009

Busco la caratula del Oblivion NO platinum, tengo la version platinum y quiero imprimirla para que no desentone con el resto de la coleccion. Gracias de antemano Guiño
Death_Note
#40  Enviado: 22:46 11/11/2009

Guia añadida!! Guiño (buena idea Paint  Smilie )

Para Lillet Blan:
Muchas gracias! Sonrojado intento hacerlo lo mejor posible, aunque al ser el primero que hago, se nota en la calidad Smilie

PD: Edito algo, cuando termino me doy cuenta de que algo mas esta mal, vuelvo a editar y cuando termino veo otra cosa...aaaah el horror. Asi llevo la de Dios de ediciones xDDD
Paint
#41  Enviado: 23:22 11/11/2009

Para Lillet Blan:
Por si te interesa la versión UK

Call of Duty: World at War (UK)

Secreto: (Pincha para leerlo)

picazu
<>Sackboy<>
Lugar: Cadiz · 2213 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:41 11/11/2009

Antes que nada enhorabuena por el post, y gracias tambien por el turorial para como hacer mejor las caratulas y que tipo de papel es el mas adecuado.

Una preguntita, no se si me la podreis resolver pero, cuanto suele costar una fotocopia de esas aproximadamente en una copisteria? aunque supogno que dependerá de la copistería me gustaria saber cuanto mas o menos es el precio de cada fotocopia con el tipo de papel que ha dicho Paint antes

Gracias y un saludo
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi-----
Death_Note
#43  Enviado: 00:05 12/11/2009

Añadida la caratula de Call of Duty: World At War UK

Para Paint:
Puse en el primer post lo que comentaste de la mejores hojas para imprimir, etc. Espero que no te importe Guiño
Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2215 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:18 12/11/2009

Primero de todo, felicidades por el post, te está quedando genial Smilie

Para los que quieran imprimir caratulas en copistería...

Yo recomiendo que llevéis la caratula desde el programa Nero CoverDesigner.

Me explico: Hay veces que llevé caratulas a la copistería y dije de imprimirlas. El resultado fue desastroso, ya que lo imprimieron tal cual del "Explorador de Imágenes de Windows" y les quedaron enormes (y imprimí 4 Smilie )

Desde entonces me dijeron: Trae el archivo del Nero CoverDesigner con la caratula ya montada, que tiene los tamaños exactos. Y desde entonces que no he tenido ningún problema.

Así que mi consejo es este: Cogéis el Nero CoverDesigner --> Nuevo Documento --> Caja de DVD --> Caratula de DVD. Entonces allí botón derecho encima y Botón derecho --> Introducir --> Imagen...

La centrais, guardais el archivo y a la copistería Smilie

NOTA: Habrá establecimientos que quizá no sepan que es el Nero CoverDesigner, pero por lo menos lo intenté Sonrojado Sonrojado

Saludos
Adicto a la tecnología
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9702 mensajes · Colección
#45  Enviado: 00:48 12/11/2009

Buen post, yo busco la portada del SKATE II.

Saludos y Gracias.
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir