Vandal

Rumor: Dead or Alive 5 y multiplataforma

BANKAI JAPON
Lugar: Valencia · 215 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:34 30/11/2009

Pues para mi doa 4 es junto con VF5, el mejor juego de lucha de esta generación, el tekken no está mal pero esta en mi opiñon mucho más  sobrevalorado de lo que se merece. Decir que el doa no es un juego tecnico,me parece un completo error. Doa 4 es el juego de lucha con la jugabilidad más espectacular que he visto nunca, el que haya conseguido ser SS jugando online lo puede explicar mejor que nadie esto mismo.
Tiene un modo online a años luz de todos los que existian en la fecha y existeron hasta ahora(El de tekken 6 no lo he visto aún,así que no digo nada) con:

ONLINE:

Modalidades online como survival,torneo,tag battle,team battle;kumite,ganador permanece y ya es que ni me acuerdo que más .

Lobbyes de verdad (no una pantallita con cuatro cuadros como SC4,VF5 etc),con cientos de avatares posibles y hasta trajes y personalizaciones hasta para los propios lobbyes

Soporte para jugar hasta 16 personas online en una misma partida.

Buscador de banderas (cosa super importante que parece que ya no existe).

Datos de rankings online en todos los modos de juego.

Es el juego de lucha con los logros más dificiles, llegar a la SS o S te puede llevar muchos meses, o incluso años ( eso si es que lo consigues algún dia)

Poder grabar el combate contra tus enemigos online para luego estudiarlos o recordar memorables encuentros XD.

Sinceramente cuantos juegos de lucha tienen una tercera parte de este..ninguno.¿Donde está todo  esto que he mencionado en  SC y vf etc?

OFFLINE:

Un número de luchadores mucho más que generoso, con total variedad de estilos de lucha y personajes muy carismaticos.

Modos arcade,vs,practica (un buen modo practica, con burrada de opciones),y los de antes team battle ,tag,survival,time attack etc.

Gráficamente puede que no sea el más puntero,pero aún asi lo veo muy conseguido para su epoca,a dia de hoy me siguen pareciendo geniales.

La gravedad.... Sonrojado también da mas de una alegría a los ojos XDD.

Grán variedad de trajes, Algunos hasta 7 diferentes (que para la epoca pocos lo tenian hasta que llegó la personalización)

Puedes jugar como el mismísimo Ryu Hayabusa  Smilie

Analizando todo esto, creo que me sobra con que doa 5 este a la altura del 4, por que lo veo como un juego de lucha muy completo, en juntando sus cualidades bastante difícil de superar.

PD: Vf5 me gusta, pero fué una lastima lo del modo online y la poca acogida que tiene en occidente Tristeza.SC4,también me agrada, he jugado mucho con el pero, aún así; deja mucho que desear respecto a lo que fueron para su momento sus anteriores entregas.

Veces editado: 4
Última edición: 30/11/2009 23:48
sutalu
Lugar: Madrid · 21155 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 00:09 01/12/2009

A mi la saga DOA me encanta Smilie y eso que sólo he disfrutado del DOA2.

Para mi, todo son elogios hacia DOA. Y no creo que tenga nada negativo (que sea excesivo) que se le pueda achacar. Sólo que algo no te guste, o no vaya contigo, pero eso es personal.

Ojalá sea cierto y la quinta parte sea multiplataforma.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:15 01/12/2009

Lo mejor son sus personajes.

¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5020 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 23:09 02/12/2009

yo casi soy S de ranking
pero es mucho power llegar a ello
no soy capaz xD
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 23:19 02/12/2009

Creo que llegué a A+ ... ese juego era la ostia!! Retomaré el vicio pero con el DOA5

Por cierto, yo tb soy de los que piensan que el DOA es de lo mejocito de la generación... y una lástima pq el el Soul Calibur 3 era mi preferido, pero el 4 no me convenció

un saludo
Go go Jackie Chan
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:45 03/12/2009

Pues yo si que se puede decir que EXPRIMÍ el DOA4 xD, hace que no entro pero ahora estoy en SS con unos 350000 puntos de grado. Aunque ahora me dedico a Tekken xD sin duda si sale este DOA5 viciaré como un bestia ya que los momentos que me ha dado DOA4 y los amigos que he hecho no me los ha dado ningún otro juego de lucha.

Para mí el tridente de lucha 3D, Virtua Fighter, Tekken y DOA, con esos 3 juegos ya voy servido en videojuegos para siempre xD
-Elaphe-
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:14 03/12/2009

A mi lo que menos me gusta de este juego es el sindrome de los luchadores con pegamento en los pies, algo que tambien ocurre en Virtua Fighter y Tekken. ¿Por que sencillamente no pueden moverse hacia adelante y atras con presteza y agilidad? Nada que ver con mi juego de lucha 3D favorito: The King of Fighters Maximum Impact 2.

Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2009 14:15
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir