Vandal

Rumor: Dead or Alive 5 y multiplataforma

Lugar: · 850 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:09 06/11/2009

Segun un rumor nacido en un una pagina (no digo ni pongo cual que no se si hago spam al hacerlo) comentan un posible DOA5 en desarrollo y que seria multiplataforma entre 360 y PS3. Tiene logica con la nueva dirigencia de Team ninja que ahora apunten a ambos sistemas.

Lo que si va a ser interesante es como retoman la historia del juego ya que en DOA4 le dieron un cierre final al tema de DOAtec y a la saga de Helena (con un final que lo vale). Lindo seria que hagan una historia sobre Kasumi y Ayane Sonrisa (aunque si Itagaki dios... Tristeza vaya a saber como queda este juego)

Estos son los articulos originales:

If what we’re hearing out of the European retail community is to be believed, it looks like the loss of Itagaki from Team Ninja has opened the doors for the Dead or Alive series to “broaden” it’s horizons.

Rumor: Dead or Alive 5 In Production for PS3It looks like retailers are already being made aware through distribution channels that DoA 5, the long anticipated sequel to Dead or Alive 4 on the Xbox 360 is indeed in the works as a multi-platform title. Details are still sketchy at this point (no specific platforms named), but we can assume that the 360 and PS3 are the prime candidates for the popular fighter to land on.

Typically we’d write off a rumor like this immediately, but when combined with recent news of an Xbox 360 exclusive going multi-platform, we’re kind of curious. While there’s still nothing concrete, it certainly makes sense with Xbox 360’s biggest backer (Itagaki) gone from Tecmo. The rumor is apparently getting through the distribution channels from Koei of Europe (now part of Tecmo) to retailers with Yosuke Hayashi’s name coming up as the producer.

We’re not writing this off as fake just yet, but we’re waiting for something more concrete before we get PS3 fans too excited. But with Yosuke Hayashi’s history on the PS3 (Ninja Gaiden Sigma series), we are certainly curious. We’ll keep you posted.

Apparently, according to some this morning, with one of the Xbox 360’s biggest backers out of the way (bless you, Itagaki) Team Ninja appear to be more free to open up their horizons and rumours are surfacing that Dead Or Alive 5 will be heading to the PlayStation 3 as a multiformat title.  As their work on Ninja Gaiden 2 Sigma showed the guys have a firm grasp on the PS3 hardware and I’ve always liked the Dead or Alive series for reasons other than you might expect.  Sure, the Dreamcast version was utterly amazing but the later titles were pretty good too and DoA 4, along with the Xtreme Volleyball games, was a mainstay during the early years of the new Xbox.

Still, the rumours don’t appear to have any grounding, and I get the sneaky suspicion GoFanboy have their wires crossed about something, but hey, I’ll just be here padding out TSA until the real fun starts.

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2009 22:15
Soy el hermano de gordon freeman pero no me dieron el trabajo para protagonizar el half life porque era demasiado gordo
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:24 06/11/2009

Me encanta la saga DOA asi que mientras salga en la consola que tenga me da igual que sea multi o exclusiva...

Aunque mejor deberian crear una nueva franquicia...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
-Elaphe-
Lugar: · 2021 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:29 07/11/2009

A ver si se animan con una version de PC.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15528 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:38 07/11/2009

Lo que tienen que hacer es variar de una vez la simpleza de los diseños de los personajes.
Para la Dreamcast los modelados estaban de muerte, pero para los tiempos que corren como que no motiva mucho jugar con Cgis de PSX.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:08 07/11/2009

Hombre, el ultimo DOA fue el 4 en el 2005, fue de los juegos de lanzamiento de la 360 y aun asi tiene dos otres cosas interesantes graficamente hablando.

Para el engine (usado tambien en DOAX2 se han enfocado mas en por ejemplo las fisicas del cabello y ropa (y boobs...) que en meter iluminaciones espectaculares (aunque el sistema de selfshadowing de DOAX2 me agrada) o megatexturas.

Un nuevo engine ayudaria bastante, eso si. de DOA3/2U a DOA4 si veo yo bastantes mejoras, tomando en cuenta que es un juego de lanzamiento.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 81762
#6  Enviado: 21:24 07/11/2009

Ya se comento en su dia, el tipo de modelados que usan con esas muñecas tetonas de porcelana impide que luzcan mas.

El otro dia recordaba lo grande que fue el DOA 2 de Dreamcast, pedazo de graficos, imposibles de creer si no fuera por un tal Soul Calibur.
Lugar: · 850 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:43 07/11/2009

A ver si se animan con una version de PC.

Lo dudo pero no estaria mal. Los juegos de lucha 1vs1 en PC son algo que si aparecen es mas una casualidad que otra cosa... antes de SFIV cual fue el ultimo juego de ese estilo importante en PC? fue el MK4 en el año 1997, osea mas de 10 años sin una licencia importante de este genero transcurrió en PC. Por eso dudo que haya real interes en hacerlo para PC. Lo de Capcom y el SFIV tiene sentido desde que ellos cambiaron su criterio a que todo sea multi (PC incluido) y eso lo venian implementando desde que dejo de ser exclusivo lost planet. Pero Tecmo no tiene esa misma politica. Recien ahora luego de Itagaki se estan animando a ver fuera de 360.
Soy el hermano de gordon freeman pero no me dieron el trabajo para protagonizar el half life porque era demasiado gordo
Usuario 81762
#8  Enviado: 21:45 07/11/2009

Hombre en PC los Guilty Guear si han aparecido, eso si, por Japon.
BANKAI JAPON
Lugar: Valencia · 215 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 02:24 08/11/2009

Bueno, solo por el hecho de saber que va a salir una quinta parte vale la pena.Es una muy buena noticia,el doa para mi probándolos todos(menos tekken 6) fué el mejor juego de lucha de esta generación y con diferencia,aun espero uno que tenga como mínimo avatares,lobby y modos de juego online a la altura de este.
JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3416 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 03:30 08/11/2009

Yo solo pido 2 cosas para Dead or Alive 5 : Físicas Bullet Time para los senos y ropa destructible  Smilie
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13006 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:42 15/11/2009

Yo creo que la saga DOA aún tiene mucho que decir.
Paradójicamente, encuentro que lo mejor que se podría hacer en este momento por mejorar la jugabilidad de la saga es atacar algo que ha sido una de sus señas de identidad: su velocidad.
Sinceramente, creo que el juego se benificiaría de una velocidad en los combates algo menor, ya que eso daría más pie a la estrategia y aumentaría el tiempo de reacción frente a los machacabotones. Tampoco estaría mal retocar el sistema de counters (me gustaba más en el DOA 2 que en el 4, me parecía más efectivo y práctico).

Por lo demás, más allá de algún retoque gráfico, no creo que haya mucho más que se pueda mejorar. Los escenarios rozaron la perfección en la cuarta entrega, las animaciones también, la variedad de estilos y de golpes es sobresaliente... Creo que es un gran juego de lucha, y en mi opinión sería mejor si no fuera tan frenético. Si acaso, por pedir, que mejoren la bso, que desde la segunda entrega ha caído en picado (los temas de Kasumi, Ayane y Hayabusa en el primer DOA son simplemente perfectos).
Quid animo satis?
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4448 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:51 15/11/2009

Para JFRteam:
+ 100000000000000 DIOS Te OIGA  Sonrojado

Yo tambien quiero disfrutar de esta saga en mi consola Smilie haber si pronto vamos teniendo detalles y pechonalidades nuevas y viejas confirmadas Smilie ¿incluiran el final combo de NGS2? xd
PSN ID: elparmonero
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53624 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:05 15/11/2009

Lo dudo pero no estaria mal. Los juegos de lucha 1vs1 en PC son algo que si aparecen es mas una casualidad que otra cosa... antes de SFIV cual fue el ultimo juego de ese estilo importante en PC? fue el MK4 en el año 1997, osea mas de 10 años sin una licencia importante de este genero transcurrió en PC. Por eso dudo que haya real interes en hacerlo para PC. Lo de Capcom y el SFIV tiene sentido desde que ellos cambiaron su criterio a que todo sea multi (PC incluido) y eso lo venian implementando desde que dejo de ser exclusivo lost planet. Pero Tecmo no tiene esa misma politica. Recien ahora luego de Itagaki se estan animando a ver fuera de 360.

Galactus, ¿te suena Dead or Alive Online para PC (MMO y juego de lucha), anunciado hace dos años?

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Lugar: · 1110 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:23 15/11/2009

no la velocidad esta bien asi, es el estilo que tiene, los machacabonotes no tienen ni hora si saves jugar, si te gana un machacabotones algo falla, es mi saga favorita y esperare con ganas que salga, deje muchos colegas de live en el cuatro.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7934 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:51 15/11/2009

Por favor, que no tengan pechos gigantes que rebotan como flanes Tristeza es que todos los juegos de lucha en 3D salvo Virtua Fighter están diseñados solo para adolescentes pajilleros?
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir