Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

`[POST OFICIAL] Call of Duty Modern Warfare Reflex: Treyarch le saca los colores a Infinity Ward

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#46  Enviado: 16:01 06/11/2009

Sí, lo cierto es que (lo siento, rafagas) debería cerrarse. Promueve unas discusiones y un malrollismo que ya se está dando de hecho. No me parece nada bien hecho.

Para todos:
¿Me dais permiso para avisar al mod?

Es que la otra vez me disteis la del pulpo por hacerlo Tristeza
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31248 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:02 06/11/2009

Para TimeDevouncer:
La diferencia de valve y PS3, es que esta compañía se ha limitado a decir unas cuantas declaraciones sobre la consola que eran mas dignas de una disputa fanboyera en un foro que otra cosa. Pero eso no quita para que la compañía siga siendo impresionante, como siempre lo ha sido.

Creo que hay que saber (y en este post no se ha hecho) diferenciar entre lo que hacen y dicen las compañías y lo que luego nos ofrecen, y no llevarlo mas allá porque es entonces cuando se puede dar mucha pena.

"Valve no quiere programar en PS3 porque PS3 es caca.., vale, pero Valve mola mil igualmente."

"IW no programa en Wii porque Wii es caca.., IW es una mierda pinchada en un palo y ojalá fracasen los muy hijos de.."

Creo que esa es la gran diferencia ¿no?

Si no te gusta lo que escribo, no lo leas

Nah, si no me gusta lo que escribes te lo digo y debatimos. Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2009 16:04
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24051 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:06 06/11/2009

Para KILLY:

En todas partes se cuecen habas, he visto usuarios Only PS3 atacar a Valve de una manera (no tanto) parecida a IW estos días, que si son unos vendidos, que no saben programar, que sus juegos no son para tanto...etc.

Luego, claro está, hay usuarios que ven mal ciertas declaraciones de Valve o su Orange Box de PS3, pero aun así siguen diciendo que Valve es una gran compañía...pero de la misma manera que pasa eso con este post (mira mi comentario anterior donde digo que muy mal por IW, han hecho una cerdada, pero aun así, joder, son unos putos genios xD y tengo claro que me pillaré el MW2, aunque aun no se para que plataforma, porque también me jode la capada que le han hecho a la versión PC, que es mi plataforma preferida para jugar a los FPS).

Está bien criticar...no! es más, creo que SE TIENE que criticar a la mínima, porque un usuario es el que alimenta a las compañías, así que veo genial que si algo no nos guste, lo digamos, pero que esto no se convierta en un: "Mata a un perro y te llamarán mataperros", no se si me entiendes Sonrojado

Última edición: 06/11/2009 16:08
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17046 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:08 06/11/2009

Para TimeDevouncer:
mano, yo cierto adjetivos no los he usado, pero la actitud que está teniendo esta empresa es de ser una autentica perra.

No quieres hacer nada para wii no lo hagas, pero no te llenes la boca de excusas baratas y encima boicotes el trabajo de otros, y le pese a quien le pese es una cerdada, igual que expresé en su día que era una cerdada no lanzar disaster en usa y no traer PZ4 a occidente, ya que se me acusa de fanboy nintendero la pongo como ejemplo
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31248 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:10 06/11/2009

Para TimeDevouncer:
Hombre, evidentemente que lo que ha hecho Infinity Ward con este Reflex es una tremenda estupidez, y demuestra una gran falta de vergüenza por los responsables de todo esto, que quitan el nombre de los que realmente han hecho la versión Wii y ponen el de IW.

Pero vamos, de ahí a liar todo lo que se ha liado por esto.., creo que hay un trecho y se han sacado las cosas de madre.

Creo que su queja en el blog podrá gustar o no, pero lo hace en su blog y que cada uno lea o no lea, pero aprovechar un post oficial o cualquier otro post sobre el tema para echar toda la bilis y mala leche que se pueda, me parece totalmente fuera de lugar. Hay gente que entra al post oficial para informarse y ver cosas sobre el juego, y no para asistir a circos como el que se ha visto aquí.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24051 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:11 06/11/2009

Para rma_rafagas:

Yo entiendo el cabreo, yo mismo me he exaltado con ciertas sagas muy importantes para mi, por ejemplo, me cagué en los muertos de Nintendo ( y Tecmo cuando me enteré bien de todo el meollo y vi que no solo Nintendo tenía la culpa) con el caso PZIV.

Y si, que estoy contigo en que es una cerdada, y veo genial que se diga que muy mal hecho, pero es que entiéndelo, este post parece hecho exclusivamente para cagarte en ellos Sonrojado , es como si yo pillara el post del Project Zero IV y lo convirtiera en un "Nintendo y Tecmo rastreras, hijas de puta, agarradas...etc", lo vería algo fuera de lugar Smilie.

Para KILLY:

Mano, si poco me tienes que decir en ese sentido jeje, que yo soy el primero que desde el primer mensaje he visto algo exagerada esta caza de brujas

Y dicho esto...igual Osaka tiene razón y se tendría que cerrar el post y volver a empezar sin entrar en debates, eso o directamente pasar del tema, no darle más importancia y cuando tengamos material de Reflex convertirlo en un post oficial de verdad (ahora mismo es un P.O. sin ninguna imagen oficial xD). Yo por mi parte, dejo el tema de "IW cabrones" jeje, cuando pueda probaré el juego y entraré aquí a opinar sobre el port de uno de mis FPS preferidos.

Última edición: 06/11/2009 16:14
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
rma_rafagas
#52  Enviado: 16:13 06/11/2009

Para KILLY:
IW no programa en Wii porque Wii es caca.., IW es una mierda pinchada en un palo y ojalá fracasen los muy hijos de.."

no mano, no se confunda yo no estoy criticano a IW por sus trabajos, los cuales me encatan, y ya he dicho en otro hilo que espero ansionso el lanzamiento de modern warfare 2, y lo sigo esperando a pesar de todo lo que está sucediendo.

Hice un comentario ayer el cual igual no debí de hacerlo, y es el de su fracaso.

Pero lo que no se puede negar es que la actitud que tienen hacía este juego, hacia Treyarch y hacía wii es de prepotencia y chuleria

Lo cortes no quita lo amable

Para TimeDevouncer:
mano, cuando lo he creado he cometido el error de colocar mis opiniones en la portada, posteriormente y  a raiz del comentario de Rod he editado para no mezclar la información del juego con mi opinión sobre un caso.

Obviamente el hilo está ara hablar del juego, cuando se pueda, ya que ni ha salido a la venta, ni hay material sobre el que hablar.

pero repito he expresado mi opinión de IW sobre este asunto en particular, en ningún momento digo ni que sus juegos son una mierda, ni que no saben programar ni nada parecido

Última edición: 06/11/2009 16:19
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11262 mensajes · Colección
#53  Enviado: 16:13 06/11/2009

Me comentan que la gente de IW han parado el desarrollo de lo que estan haciendo para ir a paralizar y secuestrar a todos los transportistas que iban a llevar Modern Warfare Reflex a las tiendas.
El boicot llega mas lejos de lo que todos pensabamos. Las autoridades recomiendan por si a caso que la gente que posea el juego (tanto original como version Jack Sparrow) cierren todas las puertas y ventanas por si los malhechores de IW deciden ir casa por casa para hacer desaparecer todas las copias del juego.

Seguire informando de lo que me cuente mi fuente

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 06/11/2009 16:14
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26419 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:18 06/11/2009

Para rma_rafagas:
Yo estoy de acuerdo con el post y como lo estas llevando, y los motivos son simples:

La cerdada que ha hecho IW es una verdad absoluta, y hablar sobre ella no deberia ser ningun problema, hoy se puede hablar de cerdadas de no traduccion y de no traer juegos como excitebots o project IV y reventar a sus compañias a criticas y hablar de IW parece que tocar fibra sensible.

Que me diga algien que estos de IW no se merecen que les critiquen la cerdada que han hecho?? porque la cerdada esta hecha y es muy clara y grave, si esto mismo lo hubiera hecho Nintendo estariamos los fanboys como yo criticando igual.(que no lo creais no quita que eso ocurra).

Y como han hecho esa guarrada, veo perfecto que en este post que es el oficial donde se congrega la informacion sobre el juego, sobre su creacion, sobre el port y sobre la desarrolladora es normal que salga el tema conflicto con IW, porque si no hubiera existido el problema el juego estaria anunciandose, con mas detalles y mucho mejor creado, por lo que eso se tiene que saber por encima de cualquier opinion de foreros dolidos o foreros defensores, porque es una VERDAD como un templo que IW se ha metido por medio para fastidiar el proyecto.

Quizas hay exceso de insultos?? pues nose eso ya lo veo algo subjetivo, pero estaria bien que mientras vamos cojiendo informacion que soltemos pestes a IW por el mal curro que ha hecho, una desarrolladora que jode de esa forma se merece que la imagen que tenga no sea la de "dios" que tiene cuando por detras va jodiendo a sus usuarios.
ruyvan
Lugar: A Coruña · 1106 mensajes · Colección
#55  Enviado: 16:31 06/11/2009

Como este es el post oficial pongo aquí estos videos

Y así hablamos del juego  Guiño

Última edición: 06/11/2009 16:41
rma_rafagas
#56  Enviado: 16:44 06/11/2009

hablemos del juego y dejemos las discusiones aparte, mejor será

Despues de jugar las 4 primeras misiones, no puedo decir otra cosa salvo que Treyarch me ha sorprendido.

El juego sorpende primero por la calidad de sus graficos, hay cosillas que cantan bastante (como la famosa sandía) pero en general han logrado adaptar realmente bien el original a una máquina tan inferior como es wii.

Las texturas, pues en general buenas, y como casi todo hay algunas que cantan, pero que para nada empañan el resultado global del juego.

esta segunda imagén es la última fase que he jugado y tengo que decir que en mi tv se ve bastante mas nitida y colorida, pero como dijo Rod Aran cuando colgó estas imágenes, el juego se acerca realmente a ellas

El juego corre a 30fps pero sufre alguna caida en ciertos momentos (checkpoints sobre todo) cosa que tendrían que haber solucionado, pero que a mi personalmente no me han parecido molestos de cara a la jugabilidad.

El control es magnífico, es configurable al 100% practicamente, y muy similar al de the Conduit en este aspecto, responde perfectamente, a falta de trastear más en este aspecto no me ha gustado algunas acciones de la configuración por defecto, como la de recargar el arma agitando el nunchuk (lo prefiero para lanzar granadas) pero imagino que se podrá cambiar

El sonido, pues nada nuevo, el mismo que en sus versiones originales, impresionante.

El modo onlie está sin tocar, y seguirá así hasta la salida oficial.

En definitiva una gran versión hecha por treyarch la cual no desmerece al original si tenemos en cuenta que es una wii y no una ps360

Si en estas el juego era de 10, en wii sigue siéndolo, y encima, el control con wiimote le sienta de maravilla

Veces editado: 2
Última edición: 06/11/2009 16:49
ruyvan
Lugar: A Coruña · 1106 mensajes · Colección
#57  Enviado: 16:47 06/11/2009

El juego corre a 30fps pero sufre alguna caida en ciertos momentos (checkpoints sobre todo)

Eso pasa en las mejores familias  Smilie  sinó fíjate en el Killzone 2
rma_rafagas
#58  Enviado: 16:53 06/11/2009

Voy a editar todos y cada uno de mis mensajes de ataque a IW para evitar que la gente que entre al hilo se mosqué y así no tener  más discusiones, y solo se hable del juego

Espero que os parezca correcta mi rectificación

Última edición: 06/11/2009 16:58
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19292 mensajes · Colección
#59  Enviado: 17:15 06/11/2009

El modo onlie está sin tocar, y seguirá así hasta la salida oficial

Lo mejor que haces, no sea que te vayan a bloquear la Wii
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7724 mensajes · Colección
#60  Enviado: 17:32 06/11/2009

pregunta, no viene traducido?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir