Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

`[POST OFICIAL] Call of Duty Modern Warfare Reflex: Treyarch le saca los colores a Infinity Ward

razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32644 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:34 06/11/2009

Es curioso como los juegos canis como PES, GTA y COD ahora molan una barbaridad. Al final los canis van a ser expertos en videojuegos hoigan!!

El PES y el COD ahora mola pero el GTA sigue siendo cani y casual hasta que hagan un "JETEÁ" exclusivo para Wii o al menos una versión del GTA: San Andreas compatible con el Wii motion para que sea un cuadruple A.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:37 06/11/2009

A mi CoD me volverá a molar cuando abandonen la más que relamida Guerra Mundial DE-FI-NI-TI-VA-MEN-TE, los PES directamente no me gustan, nunca ha existido ningún juego de fúmbol mejor que PC-FUTBOL (y quien diga lo contrario miente como un puto bellaco)

Y joer, como os repetís con la frasecita, pareceis
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17051 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:38 06/11/2009

Para Ciaranz:
teniendo en cuenta que en mi estantería hay unos cuantos juegos suyos y que como he dicho el día 10 caerá, no creo que tengan de que preocuparse.

Además, gracias a dios he podido comprobar el buen trabajo de Treyarch para compensarles en su momento, por que si llega a ser por activision e Infinity Ward te puedo asegurar que no pagaría 60 euros por un juego del que no se realmente nada

Veces editado: 2
Última edición: 06/11/2009 16:54
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Usuario 89224
#33  Enviado: 15:38 06/11/2009

Un post lleno de profetas de la verdad, para encontrar la contradicción pásese por el correspondiente subforo favorito de cada forista.

Sobre el juego, yo no se que le veis de bien, a mi me parece que se ve fatal, me recuerda al medal of honor...

Veces editado: 3
Última edición: 06/11/2009 15:43
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31248 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:39 06/11/2009

Infinity Ward ha demostrado no tener clase chafando un juego bien llevado a cabo, y han demostrado ser unos bocachanclas con su "experiencia cinematográfica", así lo pienso y así lo expresaré las veces que considere oportunas, y como he dicho anteriormente, al que no le guste lo que digo, que no lo lea.

Infinity Ward ha demostrado ser la polla en PS360 y PC.., lo demás hace llorar al niño jesus.

Sin IW en este planeta, este Reflex sencillamente no existiría, lo haya hecho quien lo haya hecho.., es IW la que inventó su "experiencia cinematográfica"

Una cosa es criticar a una compañía y otra muy distinta es transformar un post oficial en los odios y pataletas personales del autor.., aunque así seguro que te aseguras entradas en el mismo, a lo mejor es lo único que te interesa del juego al fin y al cabo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 79728
#36  Enviado: 15:42 06/11/2009

Una cosa es criticar a una compañía y otra muy distinta es transformar un post oficial en los odios y pataletas personales del autor.., aunque así seguro que te aseguras entradas en el mismo, a lo mejor es lo único que te interesa del juego al fin y al cabo.

No se puede tener más razón en menos líneas. Rod Aran ya lo avisó al principio, y no le falta razón.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:44 06/11/2009

Para KILLY:
Me da a mí que no has pillado el meollo de la cuestión todavía =/

No se critica a IW porque no haya querido desarrollar para Wii (aunque sus declaraciones sean pestoseras). Lee el edit que hice en mi post en la página anterior Guiño
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23707 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:45 06/11/2009

Y la critico de la misma manera que se critica a nintendo por el año de sequía que lleva

MEHHHH,mentira.

Si en el foro de Wii se creara un post de este palo,cambiendo el nombre de Infinity por el del Nintendo esto seria el fin de Vandal.

Si se creara algo como dijo el forista de la pagina anterior :

[POST OFICIAL] Mario Bros DS..digooo Wii: Nintendo y sus refritos again

Tendriamos movida y de la gorda xd

Puedo ver normal ciertos lloros por culpa de IW pero joda o no, COD MW existe gracias a Infinity xD

Para markomaro:
Ya sabia que alguno me iba a salir con eso pero no me referia a ese tipo de post.Si no a un post de algun juego de Nintendo dandole un palo en el titulo y lanzando mierda desde dentro del post.

Son cosas distintas.

Última edición: 06/11/2009 15:47
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38110 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:46 06/11/2009

Si en el foro de Wii se creara un post de este palo,cambiendo el nombre de Infinity por el del Nintendo esto seria el fin de Vandal.

Ya se creó, está más abajo y tiene más de 50 páginas xD

EDIT: ahh bueno en ese caso sí, xd

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2009 15:49
rma_rafagas
#40  Enviado: 15:47 06/11/2009

Y que haya hecho grandes juegos no quita que haya cometido una cerdada en este caso.

Puedo ver normal ciertos lloros por culpa de IW pero joda o no, COD MW existe gracias a Infinity xD

El merito de que exista COD MW no se lo voy a quitar a IW, ni tampoco que este sea un juegazo en sus versiones originales, pero hay gente la cual solo tiene esta opción para jugar a esa joya y eso no es gracias a IW

Última edición: 06/11/2009 16:55
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23707 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:49 06/11/2009

Lo que más gracia me hace es que como IW se ha portado de puta madre con ps360 y pc las máquinas de los "hards" esta deba de ser intocable

La misma gracia me hace a mi leer a ciertos foristas tirar mierda sobre Infinity con excusas tontas cuando es sabido por todos que parte de la critica viene porque no les sale del rabo programar para Wii.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31248 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:51 06/11/2009

Y la critico de la misma manera que se critica a nintendo por el año de sequía que lleva

Si si, igualito, ardo en deseos de ver un post creado por ti en el que pongas Nintendo:caca, debatídmelo!

Deberías reconocer que lo que has hecho con este post oficial no tiene ni pies ni cabeza, vamos, al menos yo no lo había visto nunca en vandal, aprovechar la salida de un juego para echar toda la bilis posible sobre los rollos que se traen las compañías que están detrás y ya de paso criticar de la forma mas lamentable y rastrera, en serio, háztelo mirar.

Para rma_rafagas:
De hipócrita nada, fáltale al respeto a IW si quieres, ellos no te van a leer por mucho que te empeñes, te lo repito: NO TE VAN A LEER, pero no me vengas diciendome lo que soy o no soy porque entonces mal vamos.

Para Osaka no Kotatsu:
Pero que meollo hay que pillar Osaka? si está clarísimo, entre el blog de rafagas y lo escrito en la primera página no hay lugar para las dudas, y no, yo no digo que critique a IW por lo que has dicho, no me has entendido.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
rma_rafagas
#43  Enviado: 15:54 06/11/2009

Para KILLY:
zanjamos el asunto? Guiño

Última edición: 06/11/2009 16:56
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24056 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:57 06/11/2009

Lo que más gracia me hace es que como IW se ha portado de puta madre con ps360 y pc las máquinas de los "hards" esta deba de ser intocable

Intocable no, se le puede y se le tiene que criticar la cerdada que han hecho, diciendo que han demostrado, en este caso, ser muy poco profesionales...pero de ahí a "rastreros, prepotentes, egocéntricos, engreídos, hijos de puta, Chula, vaga, incapaz, cobarde, incompetente... " va un trecho no crees mano? Y eso de las máquinas...lo veo una salida mal realizada, porque como he dicho antes, no es justo, mira Valve, cuantos usuarios de PS3 lanzan mierda sobre esta compañía? Muy mal hecho creo yo, cuando Valve es jodidamente buena y está más que demostrado. Pues lo mismo con IW, ¿han hecho una cerdada en Wii? Vale, pero eso no jsutifica ciertas réplicas que he leído, creo yo.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:57 06/11/2009

¿Cómo es posible que este post siga abierto? He visto muchas pataletas, pero esta se lleva la palma.
Are you enjoying the time of EVE?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir