Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

`[POST OFICIAL] Call of Duty Modern Warfare Reflex: Treyarch le saca los colores a Infinity Ward

Canelo
Lugar: · 602 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:19 06/11/2009

Menudo juegazo nos espera. Vaya viciadas pienso pegarme con este peazo juego. Sobre todo sólo pensar en jugarlo con el mando de Wii, que es lo mejor para este juego.
Vicio en red, siiiiiiiiii.
Kirby en el reino de los hilos  JUEGAZO
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24021 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:44 06/11/2009

Pero a ver...¿aquí que es lo que molesta? que no salga Treyarch al principio? o que IW se niegue a trabajar para Wii? Porque yo he visto cuchillas lanzados hacia IW antes de que nadie supiese lo del logo y todo sea dicho...no lo veo normal, si IW no quiere hacer nada para Wii pues que no lo haga, eso ya la convierte en una mala compañía y en unos arrastrados, prepotentes, egocéntricos, engreídos e hijos de puta como he leído en otro post? Entiendo que pueda joder la "campaña" de publicidad que se han marcado con este port, pero de ahí a leer ciertas cosas...nuse, es como la gente que crucifica a Valve por sus juegos de PS3...Valve es una super-desarrolladora con un talento inmenso, no es justo juzgarla solo por su faceta PS3, o Marvelous, que está centrada casi exclusivamente en Wii, eso la convierte en una pesetera asquerosa, arrastrada, etc etc por no sacar en PS360? Yo diría que no, de la misma manera, que por muy mal que hayan hecho los chicos de IW en entorpecer este port, no veo bien que se les tache de X cuando tienen un talentazo que tira para atrás (para mi gusto, son 10.000 veces mejores que los de Treyarch haciendo juegos)

Sobre este Reflex, espero probarlo este fin de semana, la verdad, me pica mucho el gusanillo, me esperaba un bodrio y parece ser que les ha salido algo más que potable, me alegro enormemente si han conseguido un buen trabajo, ya era hora que tuviésemos un BUEN FPS en Wii de este estilo.

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2009 14:47
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:47 06/11/2009

No es por joder, pero el título del hilo me parece cuánto menos criticable. Vamos, al estilo de The Conduit, amigo.

Sacar los colores es hacer un port de otra compañía que no se ha dignado a hacer su trabajo porque no lo han visto viable? Venga, va.

Smilie

Infiniti Wards es una puta perra prepotente que se llena la boca diciendo que la experiencia sería distinta y que por eso no lanzan sus modern warfares en wii, y que treyarch le acaba de bajar los humos de un directo a la mandibula.

Y para mas inri como el port a los chicos de treyarch, les ha salido de cojones y les han dejado con el puto culo al aire, tienenlos santos cojones de meter su logo al inicio del juego.

Si señores, ustedes cuando metan el juego en sus wii van a ver aparecer el logo de IW como si el juego lo hubiesen hecho ellos, y lo más indignante, el de Treyarch, los encargados del juego no aparece en patalla.

Chula, vaga, prepotente, incapaz, rastrera, cobarde, incompetente...

¿Tú estás bien? Va en serio.

Veces editado: 2
Última edición: 06/11/2009 14:50
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31237 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:56 06/11/2009

Entre el título del post y la actitud de algunos usuarios no se si reirme o vomitar.

Madre mía, hasta donde puede llegar ¿el odio? hacia una compañía, y total por una estupidez tan enorme, por algo tan nimio, por una chorrada que a la hora de la verdad ni te va ni te viene. Hay que jugar al juego y disfrutarlo ( o no) pero toda esta "campaña" anti Infinity Ward me parece tan infantil, menuda pataleta vamos.

Que si, que son unos capullos porque bla bla bla, pero ¿y? ¿hace falta estar diciendolo post tras post?

Espero que cuando anuncien Modern Warfare 3 (o cualquier otro proyecto made in IW) no aparezca rafagas a decirnos lo mala y asquerosa que es esta compañía por lo que pasó con el Reflex de Wii.

En serio, y no solo acaba aquí esto, tambien veo que la campaña anti-IW sigue en blogs, es demasiado, que exageración y cuanto tiempo libre.

Chula, vaga, prepotente, incapaz, rastrera, cobarde, incompetente

Increíble.. xd
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 79728
#20  Enviado: 14:59 06/11/2009

Es una sugerecia, pero creo que deberías pasar de poner en el post oficial todo el rollo que se llevan Treyarch con IW y Activion. Si no hay material de la versión Wii podrías buscar material de las versiones HD, como las fases que tiene el juego, una descripción de las armas, argumento del juego, etc...Más tarde cuando haya material de la versión pues haces un gran edit. De verdad creo que hace un flaco favor al post oficial dar importancia al "amarillismo" y no hablar más del juego.

Una gran sugerencia.
Lugar: · 6877 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:06 06/11/2009

Para rma_rafagas:
Tú sigue echando carnaza para que los buitres sobrevuelen cada vez más bajo y nos aburran con sus problemas patológicos, champion, que desde que este foro se parece al poblado de Deadwood es justo lo que se necesita para que se continúe hablando de todo menos de videojuegos.
"
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:18 06/11/2009

Bueno, como paso de discusiones y ya dije en su momento lo que opino del culebrón Reflex, sólo decir que, nada más que por lo que supone y por no ser un chúter de la 2ª guerra mundial, caerá fijo apenas pueda, y más después de haber visto los vídeos. Realmente le tengo ganas Smilie

Y dejar de echarle mierda a rafagas hombre, que cuando alguien expresa su (mala) opinión sobre una compañia/trabajo en un PO y se le recrimina el opinador reclama que "es su opinión y se le tiene que respetar"

Para rma_rafagas:
En una cosa sí que tienen razón: Contrólate un poco y no me seas tan radicalillo hombre, si el juego ha salido bueno pues felicitaciones a Treyarch, y a Infinity Ward que le den por saco Guiño

Para los que se preguntan qué es lo que cabrea tanto del asunto:
A ver, por dejarlo así, simplificado, os resumiré:

- Se anuncia Modern Warfae Reflex
- Se muestran 8 capturas warras y mal hechas
- En contraposición, los medios cantan las alabanzas del juego, diciendo que es de lo mejorcito de Wii (aquí empezamos a tener la mosca detrás de la oreja)
- A traves de las palabras de un trabajador de IW en gamefaqs, sabemos que ellos controlan TODO lo que tenga que ver con el juego (lo cual es lógico, es de su propiedad)
- A través de la entrevista a un miembro de Treyarch, sabemos que el juego, salvo algunos recortes mínimos como quitar un modo online (derivado de que sólo pueden poner 10 jugadores online), el DLC y el Wii Speak, será clavaíto, diferencias técnicas aparte, al MW original
- Pasa el tiempo, no tenemos ningún dato y de repente sale el juego y se demuestra que no tiene nada que ver con aquellas ocho capturas warras
- Empiezan a surgir vídeos, imágenes... que Activision va censurando a cada que las pilla, y como es IW quien controla todo lo relacionado con el juego, pues se sabe de antemano que es cosa suya.
- Eso, unido a sus declaraciones siempre en contra de Wii, aclara completamente que sencillamente tratan de boicotear el port en favor de MW2 (con lo fácil que es lanzar los dos a la vez y punto...)

Sois tan extremos tanto rafagas como los que le saltais al cuello por atacar a IW. Es innegable que IW es una gran desarrolladora, como también lo es que en tanto con esta entrega como con Wii en general están siendo unos hijos de puta de alto calibre.

Y ya está, no hay más, no veo necesidad de armar la que estais armando todos.

Última edición: 06/11/2009 15:28
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38069 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:22 06/11/2009

Y dejar de echarle mierda a rafagas hombre, que cuando alguien expresa su (mala) opinión sobre una compañia/trabajo en un PO y se le recrimina el opinador reclama que "es su opinión y se le tiene que respetar"

Una cosa es criticar esas cosas en sus respectivo post oficial y otra cosa es crear un post oficial para hablar de eso simplemente.

Entre el titulito y la frase que es para enmarcar da un poco de asco que se le pueda llamar post oficial a eso.

Ahora yo crearé el PO de Mario bros Wii

[POST OFICIAL] Mario Bros DS..digooo Wii: Nintendo y sus refritos again

y de paso pongo en la cabezera un panfleto hablando de lo mala que es Nintendo.

Seguro que Osaka sería el primero en morder  Guiño

sin acritud.

Última edición: 06/11/2009 15:23
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:26 06/11/2009

A mi me hace gracia que un tío que defiende a capa y espada el trabajo realizado por una compañía, el esfuerzo que le dedica esta etc, le recompense todo con una versión Sparrow, si señor, seguro que se lo agradecen más que el que su juego tenga nula publicidad.

Última edición: 06/11/2009 15:27
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Fear_inoculum
Lugar: · 20353 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:26 06/11/2009

El modo online es idéntico al original, no falta nada salvo los paquetes DLC
10 jugadores  online.

Mandeeeeeeeeee?

Es curioso como los juegos canis como PES, GTA y COD ahora molan una barbaridad. Al final los canis van a ser expertos en videojuegos hoigan!!
Keep going!
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17000 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:28 06/11/2009

Sacar los colores es hacer un port de otra compañía que no se ha dignado a hacer su trabajo porque no lo han visto viable? Venga, va.

Sacar los colores es realizar un port cojonudo en una consola en la que  según algunos no se podía mantener la experiencia cinematográfica.

No quiero más polémicas en el hilo Sonrojado  Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 06/11/2009 16:53
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23578 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:29 06/11/2009

A mi me hace gracia que un tío que defiende a capa y espada el trabajo realizado por una compañía, el esfuerzo que le dedica esta etc, lerecompense todo con una versión Sparrow, si señor, seguro que se lo agradecen más que el que su juego tenga nula publicidad.

+ 3434

Para rma_rafagas:
Defiendes mucho a Treyarch pero si ellos supieran la version que estas jugando,te dirian lo mismo que tu a los de Infinity Ward Sonrisa

The Conduit, aun siendo un buen juego, esta lejisisisisisisisisimos de ser el mejor shooter de la generacion.

Solo lejisisisisisisisisisismo? Te has quedado corto xd

Última edición: 06/11/2009 15:33
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:29 06/11/2009

Pero al parecer muchos arden cuando se le critica xD es como cuando algunos defienden nintendo y dicen que tienen acciones de la empresa xD esta situación me parece muy familiar xD dejaros de discusiones y probad todos el juego, a no que no ha salido xD
Welcome to the garden of madness
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:30 06/11/2009

Seguro que Osaka sería el primero en morder

Y no he mencionado a markomaro ni una sóla vez ¡bravo! y luego se queja

Te apuesto lo que quieras a que no digo ni mu ¡Adelante! Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Fear_inoculum
Lugar: · 20353 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:32 06/11/2009

Para rma_rafagas:
Si de verdad la experiencia single-player es como la de PS360... por fin entenderas porque The Conduit, aun siendo un buen juego, esta lejisisisisisisisisimos de ser el mejor shooter de la generacion.
Keep going!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir