Vandal
Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

`[POST OFICIAL] Call of Duty Modern Warfare Reflex: Treyarch le saca los colores a Infinity Ward

rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17000 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:29 06/11/2009

vuelvo a editar para evitar malos rollos y reservo para actualizaciones, espero que las tengamos

Veces editado: 2
Última edición: 06/11/2009 16:50
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
rma_rafagas
#1  Enviado: 11:29 06/11/2009

DATOS DEL JUEGO

NOMBRE: Call of Duty Modern Warfare Reflex
DEARROLLADORA: Treyarch
DISTRIBUIDORA: Activisión
PRECIO: Aprox 60 euros
ONLINE: si
COOPERATIVO: Si, en la misma consola, el segundo jugador solo puede disparar
FECHA DE LANZAMIENTO: 10/11/2009
OTROS DATOS DE INTERES:  La campaña es idéntica a la original.
El modo online es idéntico al original, no falta nada salvo los paquetes DLC
Motor evolucionado del empleado en WaW
Aumento de resolución en algunas texturas y un mayor rendimiento general del juego (
No habrá Wii MotionPlus ni Wii Speak.
10 jugadores  online.
Host migration para no perder conexión cuando lo haga el anfitrión y mejora del sistema de códigos de amigo, para poder invitar a los amigos conectados de la lista personal.
Control mejorado respecto a WaW, con una amplia posibilidad de configuración

PORTADA

IMAGENES

Infinity Ward y  Activisión no han querido distribuir ninguna imagen del juego

VIDEOS

Lo mismo sucedido que con las imágenes.

Aun quedan videos no oficiales circulando por youtube ya que los están eliminando

NOTICIAS, ENTREVISTAS, CURIOSIDAES:

ENTREVISTA

Secreto: (Pincha para leerlo)

enlace

Artículo interesante surgido a raiz de la polémica creada con la nula promoción del juego (gracias Ruyvan):

parte 1

parte 2

AVANCE DE VANDAL

CODIGOS DE AMIGO

NOTA Por favor, para facilitar el trabajo, quien quiera aportar su codigo de amigo, que copie esta lista, y añada el suyo en negrta o que me mande un MP;

Estaré muy agradecido ya que así sabré quecódigos son los que he añadido a la lista y los que no, y evitamos que se queden en el hilo sin añadir.

GRACIAS

Disturbed:0147-4832-0770
Ruyvan: 0442-1350-3085
D4rk0: 4983-0347-2589
zorri: 2890-9860-1177
Flecha: 0302-1971-2784
jenrique: 0604 7342 8651
Ryu: 2026 5731 6907
Sneider: 5450-5325-7159 (Tsuki)
Lord: 2153-0820-9738 (Cendi)
Brandonbrb: 5343-3565-0928
Sontalas: 5088 2622 3712
rma_rafagas: 3193-3921-0306 (ravan)
Super cholo: 2334-6658-2881
Canelo: 0980-7967-4520 (Toni)
GenG: 5129-4114-4796
Toshiro Mifune 2181-5532-3840
Dr.MalignoXXX 3836-0195-8605
Toni Gentil 2993 0106 7004
Vikutoru 4375-9705-7659
Mikau 5419-9511-4629
tesmil: 2589 - 8191 - 6676
CR9modernwarfare 252240752250 (Alberto)
Barto 2089-0048-6005

TUTORIAL PARA USAR TEAMSPEAK CORTESIA DE MIKAU, MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CURRELE

[cita]
  Paso 1. Descarga.

Sencillo. Pincháis en el enlace que os dejaré a continuación e instaláis el programa. No tendréis mayor problema en la instalación, imagino.

Descargar

Paso 2. Entrando al servidor.

Hoy mismo me han comentado que existe un servidor que funciona bastante bien, donde podremos crear salas personalizadas. Incluso podremos protegerlas con contraseñas para que no entren indeseados. No obstante, aún no he probado su funcionamiento, así que haremos un poco de cobayas. Si no va como deseamos, tocará buscar alternativas.

Bien. Para conectarnos a dicho servidor, haremos "click" en el menú Connection y entraremos en Quick Connect. Tendremos que rellenarlo tal que así:

Server Address: 207.63.81.4 - NOTA: Servidor sujeto a cambios - Ver comienzo de esta respuesta.
Nickname: Vuestro Nick. Poned el de Vandal.

SERVIDORES "OFICIALES" DE TEAMSPEAK"
[cita]
TeamSpeak Público 1: voice.teamspeak.org:8767  -- Down
TeamSpeak Público 2: voice.teamspeak.org:10050  -- Down
TeamSpeak Público 3: voice.teamspeak.org:10060  -- Down

El primero lo hemos probado varias veces y no está mal, aunque se llena con relativa facilidad y la velocidad de transferencia suele ser un poco mala dependiendo del momento, lo cual corta las conversaciones.

ALTERNATIVAS

Servidor Público 1: teamspeak-junkies.de

Comunicación rápida y fluida. Un servidor fiable y estable. La única pega es que puede llenarse con cierta facilidad. Hasta ahora, la mejor opción.

Servidor Público 2: sluniverse.serverroom.us:8877
Servidor Público 3: 80.87.177.132:2005
Servidor Público 4: 203.34.187.11:8767

Los demás datos, no nos interesan

Paso 3. Creando salas.

Una vez conectados, apareceremos directamente en una sala de "bienvenida". Ahí habrá gente que acaba de entrar, son aquellos que aún no han entrado a ninguna sala en concreto.

Os recomiendo no aventuraros a hablar, porque es propable que no seamos ninguno de nosotros.

En este punto se trata de encontrar la sala que ya esté creada para alguna partida (se especificará en el foro, en este mismo tema) o de crearla. Como más de uno tendrá que hacerlo (no me puedo encargar yo de crear una para partida que vaya a jugarse), os lo explico brevemente.

Menú Channels. Opción Create Channel.

Lo mejor es que mentengamos nomenclatura, como se aprecia en la imagen.

Name: El nombre de la sala. "Vandal_Mario_Kart_Nick", donde Nick será el usuario que ha creado salay partida en el Mario Kart. Quién cree sala para charlar deberá comunicarlo en el foro. Él mismo debería serel anfintrión de la partida de Mario Kart, así sabremos en qué sala de TeamSpeak entrar para hablar con los que juegan en esa partida y no en otra.

Las primeras veces seré yo quién haga una de ellas, para mayor facilidad.

Topic: Sencillo. De qué va la sala.

Contraseña: La misma para todas las salas: "vandalkart". Con esto conseguimos que nadie entre sin permiso, pero cualquiera del foro sabe cómom entrar.

Max Users: Donde véis 100, yo pondría 12, que son lo máximo que jugaremos por partida en Mario Kart.

Y damos al botón de Create Channel.

De este modo, y siguiendo la nomenclatura, nuestras salas siempre se crearán juntas y casi al final de la lista, lo que facilitará la búsqueda:

Nota: Para entrar en la sala es sencillo. Pulsáis con el botón derecho del ratón encima de la sala deseada y seleccionamos Switch to Channel.

Paso 4. Configuración final.

"TeamSpeak", por defecto, viene configurado  para activas el micrófono pulsando una tecla del teclado. Es decir, para comunicarnos con nuestra sala tendremos que mantener pulsada una tecla. Como esto nos será imposible jugando a la Wii, tendremos que configurarlo para que se active cuando detecte que estamos hablando. Es muy sencillo.

Menú Settings ---> Sound Input/Output Settings.

El propio programa os deja seleccionar la intensidad con la que el micrófono empezará a emitir sonido a los demás usuarios. Aquí tendréis que probar vosotros, dependiendo de lo alto o bajo que habléis. Tenéis una opción en esa misma ventana que os deja hacer una pequeña prueba. Active local test mode.

Una vez más, gracias Mikau Guiño
[/cita]

Gracias por la info RYU

enlace

web donde se pueden orgqnizar torneos o partidas contra otros clanes

[/cita]

Veces editado: 19
Última edición: 03/12/2009 21:24
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:20 06/11/2009

Es una sugerecia, pero creo que deberías pasar de poner en el post oficial todo el rollo que se llevan Treyarch con IW y Activion. Si no hay material de la versión Wii podrías buscar material de las versiones HD, como las fases que tiene el juego, una descripción de las armas, argumento del juego, etc...Más tarde cuando haya material de la versión pues haces un gran edit. De verdad creo que hace un flaco favor al post oficial dar importancia al "amarillismo" y no hablar más del juego.

Te pongo unos vídeos que no se han borrado.

Que gran trabajo ha hecho Treyarch.

Veces editado: 4
Última edición: 06/11/2009 13:12
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:31 06/11/2009

Sinceramente creo que te estás pasando un poco. ¿No serán todos esos llantos, sollozos y odio a Infinity por no sacar una mierda en Wii y hacer juegazos increibles en las otras...? Y lo de la sección /hate Infinity para cryers es demasiado ya xDDD

El juego pinta de lujo, la verdad.
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:33 06/11/2009

Infiniti Wards es la puta perra prepotente que se llena la boca diciendo que la experiencia sería distinta y que por eso no lanzan sus modern warfares en wii, y que treyarch le acaba de bajar los humos de un directo a la mandibula.

Si es un post oficial es un post oficial, lo que has hecho abriendo este post es completamente enfermizo y persecutorio. Habrá a quien le guste el juego y no quiera ver que el post oficial es una pantomima como esta. Me creo yo ahora el "Post Oficial Mario Galaxy 2, la mayor mierda de la generación" y a ver la que se arma...

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2009 12:34
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Usuario 81762
#5  Enviado: 12:33 06/11/2009

Hombre si algo hay que decir, es alabar el increible trabajo de Treyarch Smilie  grupo que desde los primeros tony hawk ya daban muestras de talento.

El juego lo comprare en diciembre, este mes con Murasama, Resident Evil, Mario y Tales 2 voy sobrado.
rma_rafagas
#7  Enviado: 12:47 06/11/2009

me limito a comentar el juego

Para Rod Aran:
gracias por los videos, y si alguna vez hay material oficial del juego ten por seguro que editaré

Veces editado: 3
Última edición: 06/11/2009 16:50
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38068 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:54 06/11/2009

Infiniti Wards es la puta perra prepotente que se llena la boca diciendo que la experiencia sería distinta y que por eso no lanzan sus modern warfares en wii, y que treyarch le acaba de bajar los humos de un directo a la mandibula.

Y para mas inri como el port a los chicos de treyarch, les ha salido de cojones y les han dejado con el puto culo al aire, tienenlos santos cojones de meter su logo al inicio del juego.

Si señores, ustedes cuando metan el juego en sus wii van a ver aparecer el logo de IW como si el juego lo hubiesen hecho ellos, y lo más indignante, el de Treyarch, los encargados del juego no aparece en patalla.

¿y esto en un post oficial?

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Para el mario bros Wii exijo una parida similar a Nintendo y su reciclaje  Smilie  Smilie
rma_rafagas
#9  Enviado: 12:57 06/11/2009

ya lo teneis editado, más a vuestro gusto Guiño  Guiño  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 06/11/2009 16:51
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:59 06/11/2009

Seguramente me meto donde no debo pero..

Si señores, ustedes cuando metan el juego en sus wii van a ver aparecer el logo de IW como si el juego lo hubiesen hecho ellos, y lo más indignante, el de Treyarch, los encargados del juego no aparece en patalla.

Esto no es nada nuevo. Desde la epoca de los 8-bits que pasa. Siempre se da credito al creador del juego original, y muchas veces los que han hecho el port salen en los creditos ocmo mucho.
Ya se que no siempre es asi, quizas es algo que se hace previo contrato o algo.

Eso si, lo criminar seria no reconocer a IW, ya que son los que han hecho todo el juego original (como por ejemplo el caso Okami Wii, que en se quitó a los creadores originales del juego).

Eso si, lo de la falta de informacion si que no tiene excusa.

Última edición: 06/11/2009 13:00
Strobe Action!
rma_rafagas
#11  Enviado: 13:05 06/11/2009

yo no digo que la imagen de IW no aparezca, solo que la de Treyarch debe de aparecer también, y lo que se hiciera en el pasado no justifica acciones como esta.

IW se llevo sus elogios por el grandísimo juego que hizo, pero el que podamos jugarlo en wii y que además esté trabajado como lo está este es cosa de Treyarch y es justo que se le reconozca el esfuerzo realizado en hacer una gran adaptación, demostrando no soloo que IW habla más de la cuenta, sino que es posible portear ciertos juegosde ps360 a wii con un gran resultado, borrando las creencias y opiniones que el port de dead rising había levantado

Me parece una guarrada y una falta de respeto tanto este caso como el de Okami
cegador
Lugar: Barcelona · 3394 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:10 06/11/2009

Lo de poner el logo de IW donde tendría que salir el de Treyarch  Smilie

Me recuerda al típico jefe que hace suya la idea de su subordinado y que luego se lleva toda la gloria.

A ver si definitivimante es el juegazo que parece ser. ¿cuando salen los avatares que digan "say no to Infinity Award"?
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:14 06/11/2009

Al margen de la portada y como opinión personal esto es lo que opino de tu cruzada contra IW y de tu desinformación (puestos a copypastear opiniones...):

Para rma_rafagas:
Antes de ponerte a criticar a IW deberías informarte un poquito mejor, para qué engañarnos. Se nota que te sonaba de algo el tema pero dudo de que hayas jugado a fondo a cualquiera de los CoD "modernos" (desde el 2 hasta el WaW -hablo en PC o consolas que no sean Wii-). Si lo hubieses hecho no dirías muchas de las cosas que estás diciendo ahora mismo, que me suenan a mí a pataleta de niño pequeño.

En lo único que sí puedo darte la razón es que no entiendo la ausencia del logo de Treyarch en este Reflex, de todas formas, esta maniobra no sería competencia de IW, que aquí ni pincha ni corta, sino de la propia Activision.

No cuesta mucho informarse, en serio.
Chavaledro
-DC17-
Lugar: Splintered Dreams · 2452 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:17 06/11/2009

Una pregunta, ¿Y si el logo de Infinity Ward y Activision aparece en el inicio, pero en los créditos finales es donde se erige Treyarch como culpable del port?, porque se supone que es donde se referirá al equipo de desarrollo que ha llevado a cabo el trabajo de adaptación y al inicio tienen que aparecer los logos de los creadores porque es SU licencia.

Por otra parte ¿Es necesario entrar en debates absurdos, discusiones y descalificaciones?, en un Post oficial las opiniones personales y menciones a la otra compañía deberían terminar mas allá de los comentarios que citan el juego original y sus procedencias, al menos eso creo.

De todos modos rafagas, tranquilízate un poco que te veo alterado xD.
Streamer en www.twitch.tv/chavaledro
rma_rafagas
#15  Enviado: 13:44 06/11/2009

Para _karlos_:
te he respondido en el otro hilo, no lo voy a hacer aqui Guiño

Para *_DeadCell_*:
pero es que yo he jugado a infinidad de juegos que han sido porteados por otras desarrolladoras ajenas a la creadora y su logo apareece en pantalla al inicio del juego que es como deberia de ser

Aemás de que no estamos hablando de un simple copy and paste, esta versión tiene más trabajo que portear a una máquina de similares caracteristicas

El motor para que rule en wii lo ha trabajado Treyarch, los controles adaptados al wiimote también y es justo que se le deba reconocer y aparecer en unos creditos de los cuales apenas nos fijamos 4 gatos me parece insuficiente para el trabajo realizado

Última edición: 06/11/2009 13:46
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir