Vandal

Stallone quiere hacer Rocky 7

Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3008 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:41 05/11/2009

Stallone sigue hiperactivo:  
Noticia
Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
Kilvan
Hago lo que debo.
Lugar: · 5125 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:53 05/11/2009

Reconoce que tendrá muchas críticas, incluso su mujer está en contra.

Sin lugar a dudas esta en lo cierto, Rocky Balboa es una pelicula que me "gusto" entre comillas, estubo bien el regreso del gran pugil y por como veia la vida entonces, pero ya esta, Stallone a mi parecer ya arreglo con esa pelicula lo que hizo con Rocky V, y ahora piensa sacar Rocky 7? Retirate ya hombre!

Pero también asegura necesitar hacerlo "para ser feliz".

Anda corto de dinero y necesita hacerlo? BIEN, pero no me pongas la excusa de "para ser feliz" porque no cuela.
Your true face, what kind of face is it? I wonder, the face under the mask... Is that your true face? / MSI Z170 Gaming Pro - i5 6600K - 16 GB DDR4 - GTX 1060 G1 6GB
Lugar: · 6861 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:07 05/11/2009

Pero si ya sabemos lo que padeció mientras no aceptaba su nuevo rol en la vida o lo que sufrió porque nadie lo apoyaba al no entender que necesitaba terminar con ese monstruo interior. Terminó tan feliz con el mundo. No sé qué elemento dramático pueden incluir hoy día, a no ser que vuelvan atrás y nos hablen de los últimos días de Adrian xD

Soy de los que le importan una mierda que mis sagas favoritas se deterioren aún más, pero lo que parece va a hacer con este Rocky debería hacerlo con Rambo V, como dejó caer tras terminar la cuarta entrega. Un personaje introvertido xD , con todo lo que ha visto y hecho... No sé, es un personaje que merece profundice en él en vez de mandarlo a rematar aliens  Smilie

Pero bueno, la pela es la pela. Espero que Sly no vuelva a perder la perspectiva tras más de diez años dando tumbos.
"
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1072 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:47 05/11/2009

Stallone no hara mas Rockys.

Esta noticia es de hace 3 años y esta sacada de contexto. El ya dijo que es falsa y la saga Rocky si que se acabo.
CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7478 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:13 05/11/2009

Rocky termino sorprendentemente bien con su sexta entrega, no hace falta mas
Everyone will suffer
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4531 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:07 05/11/2009

Stallone no hará mas Rocky, eso está más que claro, otra cosa es Rambo el cual parece que si habrá otra secuela, el tiempo dirá.
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3008 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:17 06/11/2009

Para STaLLoNe:
Si tu lo dices sera verdad. Siempre has estado bien informado con respecto a Stallone.
Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4531 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:22 06/11/2009

Para Ello:
Todo es posible, jeje pero he leido incluso le he visto en la tele decir que Rocky se acabó con Rocky Balboa, que no habrá mas Rocky, que hizo está útima porque no le gusto Rocky V ni a él ni a sus seguidores en general, pero que con Rocky Balboa, había dado un gran final al personaje, asi que no creo que se le ocurra hacer otro Rocky, pero en el mundo del cine todo es posible  Smilie
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
Lugar: · 499 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:12 07/11/2009

Stallone no te humilles más, intenta centrarte en otras peliculas adaptate a los nuevos tiempos.
Esta obsesionado con el personaje de Rocky, si te hace feliz vale, pero pasa ya pagina.
Queremos verte en otras peliculas no siempre de lo mismo.
Beon
Lugar: Sevilla · 7491 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:14 07/11/2009

Después de darle un sentido homenaje a Rocky en su sexta parte, dudo que Sylvester quiera retomar el personaje, algo innecesario. Dudo y espero que así no sea.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir