¿Cómo cambiar la resolución al Top Spin 1 de PC? :$

jose
Lugar: · 954 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:04 31/10/2009

Me han dejado el juego y no veo la manera de hacerlo  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2009 10:25
Doctor en Física
Lugar: España · 9625 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:43 31/10/2009

Si no soporta mando siempre puedes usar Xpadder para emular botones del teclado y raton con el mando y santas cantas y recombersiones.

EDITO: Has cambiado el titulo o yo estoy gilipollas? XDDDDD Puta resaca.

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2009 14:08
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:20 01/11/2009

Para luifer:
A no ser que haya creado otro post, sí, le ha cambiado el título Smilie

Eso sí, antes de que tú escribieras, lo que implica que antes habías visto el post y habías pasado del pobre chaval completamente Smilie
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
jose
Lugar: · 954 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:34 02/11/2009

Smilie  Si. Lo cambié porque ya descubrí lo de los botones, pero ahora lo que quiero es poner el juego a pantalla completa y no sé si con los juegos antiguos se puede o no  Sonrojado
Doctor en Física
Lugar: España · 9625 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:04 02/11/2009

Has probado con dar ALT+Intro? Suele funcionar casi siempre  Sonrojado
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir