Vandal

Bioshock 2 -NUEVOS VIDEOS!

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27885 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:24 30/10/2009

Modo Historia

Espero que no sea mas de lo mismo, miedo me da ver tanta acción. Tristeza

Multijugador

Multijugador totalmente innecesario, de todas maneras no tiene mala pinta, pero no es lo que busco en un juego de estas características.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 21873 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:35 30/10/2009

Bueno el multijugador es un buen añadido, a lo mejor es divertido con esto de los plasmidos.

Yo el juego lo sigo viendo exactamente igual que el 1º al menos en lo grafico, me lo comprare a bajo precio al igual que el 1.
Usuario 55495
#3  Enviado: 22:08 30/10/2009

Yo tambien temo de que se enfoque demasiado a la acción,si el primero ya era una version simplificada de System Shock,este BS2 se parece menos todavía.
El multi parece entretenido,aunque no pega ni con cola en un juego así,será el tipico en que juegan 4 gatos los primeros meses y despues estan los servers vacíos.

PD ; lo único que veo mejor es la cara de las niñas,es que en BS1 hasta las niñas "liberadas" parecían monstruitos.El mas normal parecía Ryan xd
Lugar: Murcia · 677 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:55 31/10/2009

Que buena pinta joder!!
MAiKeL, el mayor estafador de la historia de Vandal -->http://www.vandal.net/foro/2/549022/-post-oficial-pes2010-v20-demo-disponible/10/  (A partir de la Pagina 10 en adelante)
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27885 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:35 31/10/2009

Es un tanto extraño que la secuela de uno de los mejores juegos y mas laureados de la generación produzca tan poco "Hype"/interes. Y el caso es que a mi también me ocurre lo mismo, lo que veo no me llama nada de nada, me da pereza volver a Rapture.

El primer juego fue único, esta segunda parte tiene toda la pinta de ser una continuación mas conservadora, sin el efecto sorpresa que poseía el primero, pero en cambio, mantiene Rapture con una ambientación similar a lo ya visto.

Yo deseaba una segunda parte FUERA de Rapture, pero parece que han ido a lo fácil.

salu2

Veces editado: 2
Última edición: 31/10/2009 12:40
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir