Página 1 - 1 2 3

post oficial ultraexpress LocoRoco Midnight Carnival: ¡Ultimate Edition 6€!

mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:45 30/10/2009

LocoRoco Midnight Carnival Ultimate Edition

Contiene el juego completo, el pack de niveles BuiBui (3 niveles nuevos: Shamplin 3, BungaBongo 1
y BuiBui Fort 3) y la guía oficial de estrategía por 5,99€

Publicado el 23 de Junio de 2010 en PSN para PSP

LocoRoco Midnight Carnival

Publicado el 29 de Octubre de 2009 en PSN para PSP

Los LocoRoco vuelven de nuevo.
LocoRoco Midnight Carnival mantiene las bases de anteriores LocoRoco con el añadido de un nuevo movimiento, el "Boing".
!Intenta rebotar hasta el final del nivel!

El padre de los LocoRoco, Tsutomu Kouno.

Llegó a Sony un buen día con esta idea..  

..y nació una saga

PSP

LocoRoco

Publicado el 23 de Junio de 2006

demo LocoRoco Halloween

Publicada el 26 de Octubre de 2006

demo LocoRoco Christmas

Publicada el 11 de Diciembre de 2006

LocoRoco 2

Publicado el 21 de Noviembre de 2008

PS3

LocoRoco Cocoreccho

Publicado el 20 de Septiembre de 2007

Java

LocoRoco Hi

Publicado en 2009

Veces editado: 11
Última edición: 23/06/2010 22:24
sinlogrosnohayparaiso
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13908 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:48 30/10/2009

En principio, es exclusivo de PSN y los 15€ no son una oferta temporal. Ten en cuenta que el juego es más corto que los 2 LocoRoco que ya existen, los niveles también son más sencillos, incluso la mecánica lo es (sólo se utilizan los botones L y R). Parece que está más centrado en superar los niveles rápidamente y escalar puestos en el ránking on-line. Por eso no se llama "LocoRoco 3".

En cuanto a lo de las tarjetas prepago, no te puedo ayudar.

Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2009 13:41
mikimarquez
#3  Enviado: 13:12 30/10/2009

Para Lleonard_Pler:
vaya, se trata de un subproducto como el de PS3. Bueno pues en ese caso seguramente me espere a una oferta semanal. gracias
sinlogrosnohayparaiso
Lleonard_Pler
#4  Enviado: 13:24 30/10/2009

Hombre, tanto como subproducto tampoco. El de PS3 era poco más que un minijuego, y en cambio éste sigue la mecánica de los LocoRoco y tiene 15 niveles y un par de minijuegos. Las reviews lo ponen muy bien, dicen que es más fresco que el 2º y que la nueva técnica de rebote (enlazar varios saltos consecutivos) le da vidilla.
mikimarquez
#5  Enviado: 13:25 30/10/2009

Para Lleonard_Pler:
pues ya solo por tu comentario me has picado  Guiño , descargaré la demo a ver q tal
sinlogrosnohayparaiso
Lleonard_Pler
#6  Enviado: 17:35 30/10/2009

Bueno, ya lo he comprado (en la Store USA, que al cambio sale a unos 10€) y el juego mola. Lo del rebote no me convencía en los vídeos, pero lo cierto es que vicia ir esto de ir enlazando saltos consecutivos, y permite nuevas formas de enfrentarte a un nivel.

El juego parece corto, porque los niveles apenas duran un minuto cuando ya te sabes el recorrido. Pero hay muchos desbloqueables (sombreros para los LocoRoco, minijuegos, herramientas...), que compras en la tienda a cambio de pikores y vas desbloqueando al conseguir las 3 medallas (tiempo, locorocos y pikores) de cada nivel. Muy rejugable. Tiene modo multijugador (una carrera) y puedes compartir ghosts. Además, es genial poder subir tus récords al ránking mundial; ahora como hay poca gente todavía, en el ránking de alguna fase soy el #1 (a ver cuanto tardo en caer al abismo). Smilie
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:03 02/11/2009

Yo también me he hecho con él y... telita. xD El juego es como coger los niveles secretos de Locoroco 2 y hacer un título entero con ellos, sólo que todavía más complicados. Estoy en la última fase y la cosa termina siendo desesperate, especialmente por cierta "norma" del juego por la que si te das un golpe pierdes el impulso de rebotar y, claro, imaginad las desastrosas consecuencias. Por ejemplo, darte con un pincho en algún lugar y ver como no puedes hacer más que esperar a caer hasta el vacío pues ya no puedes rebotar.

Lo dicho, yo lo he comprado porque adoro los dos primeros Locoroco, pero la experiencia es bien distinta, prácticamente frustrante de la dificultad a la que llega. Pero bueno, son tan adorables... xD Y de conseguir todas las medallas, es algo que prácticamente me olvido. xD

Por cierto, aprovecho. Cuando tenía la demo, ningún problema para acceder a los rankings. Pero ahora que tengo el juego completo es IMPOSIBLE. Me sale siempre un mensaje de "Error WLAN (2-9128)". ¿Alguien puede entrar sin problema en los rakings? ¿Alguna idea del problema? Es que sin ellos pierdo prácticamente el 50% de la gracia del título.
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
mikimarquez
#8  Enviado: 08:59 02/11/2009

Para Piccolo:
no te extrañe que sea un bug del juego. En google hay un caso con el mismo error, pero no da solución. No te puedo ayudar mucho en ese tema, lo mejor es que contactes con el SAT de Sony y a ver si es algo que se puede solucionar facilmente.
sinlogrosnohayparaiso
Lleonard_Pler
#9  Enviado: 13:09 02/11/2009

Los primeros niveles pensé: qué cortos, esto me durará un suspiro. Pero la curva de dificultad es endiablada, ahora estoy encallado en el 12. No me quiero ni imaginar cómo deben ser los últimos 4. Desde luego no recuerdo fases tan chungas en ningún LocoRoco. Además, ahora puedes caer al vacío y morir al instante, sin "brisas" que te devuelvan al recorrido principal, y eso hace que sea más difícil (y frustrante).

Conseguir todas las medallas es casi misión imposible en ciertas fases avanzadas, especialmente la medalla de puntuación porque necesitas hacerlo casi todo perfecto y rápido. Además, creo que ahora las zonas secretas cuestan más de encontrar porque en los otros LocoRoco había muchos secretos en cada nivel y aquí en cambio sólo uno o dos, así que quedan mejor camuflados.

Por cierto, yo no tengo ningún problema con los ránkings on-line. ¿Tienes la última actualización instalada?

Última edición: 02/11/2009 13:11
Piccolo
Soy 95% helio
#10  Enviado: 13:51 02/11/2009

Gracias a los dos por la ayuda. Al final hoy, mágicamente, los rankings funcionan sin tocar absolutamente nada. xD

Es flipante ver como conforme avanzan las fases hay cada vez menos y menos records, hasta el punto de que en la última fase únicamente hay DOS. xD Así, en una de las últimas fases, estoy tercero. xD Lo dicho, a ver si hoy logro terminar la fase 16, pero es que es tremendamente diabólica.
Lleonard_Pler
#11  Enviado: 15:10 02/11/2009

Yo en alguna fase he conseguido ser #1 precisamente por eso, porque hay poca gente que ha llegado ahí.  Smilie

¿Qué nick tienes en los ránkings?
mikimarquez
#12  Enviado: 15:33 02/11/2009

Para Lleonard_Pler y Piccolo:
me estais matando de envidia voy a tener que comprarlo en cuanto cobre. Por cierto, si tengo tiempo, me creo un post oficial ultra express, aunq si alguno teneis ganas adelante
sinlogrosnohayparaiso
Piccolo
Soy 95% helio
#13  Enviado: 21:17 02/11/2009

Para Piccolo:
Mi nick es FranPiccolo, aunque tampoco tengo grandes records. De momento estoy más interesado en intentar terminarlo. xD

Para mikimarquez:
Envidianos, pero de momento seguramente no hayas pasado por la experiencia de querer lanzar la PSP por la ventana tras el enésimo intento de pasar una fase. xD

Última edición: 02/11/2009 21:18
mikimarquez
#14  Enviado: 17:00 03/11/2009

bueno pues editado el primer post. Cuando tenga otro rato termino el post oficial ultraexpress de LocoRoco
sinlogrosnohayparaiso
Lleonard_Pler
#15  Enviado: 18:37 03/11/2009

Mola el post oficial-exprés. No conocía (o no recordaba) ese LocoRoco Hi para móviless Sony, parece cutrecillo pero como fan de la saga me habría gustado probarlo.

Sigo encallado en la fase 12, que es una sucesión de muertes instantáneas donde no se te permite ni un error. Y encima hay un jefazo esperándome antes de la meta, con lo que cuesta llegar hasta ahí.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir