Vandal

Favor muy grande (Gran Turismo HD)

yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10064 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 03:33 30/10/2009

Resulta que hace unos meses cambié el disco duro de mi PS3 por uno de 320GB pero no pude hacer una copia de seguridad tal cual y sólo guardé los savedatas. El resto de demos y juegos completos los volví a bajar sin problema pero cuando intenté descarcar el Gran Turismo HD en la Store japonesa me di cuenta que lo habían borrado.

Si alguien lo tiene me haría un gran favor en pasarme los datos para bajarlo. Soy totalmente de fiar, llevo mucho tiempo en Vandal, cero problemas en compras conjuntas en PS3 y mercadillo y gente como Xoalde me conoce bien.

Gracias ^^

PD: Espero que el post no infrinja ninguna norma, si es así pido disculpas de antemano.
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 06:39 30/10/2009

dentro de la store hay una pestaña con todo el registro de lo que has descargado, eso se almacena en la info de la cuenta y no en el HDD, entra ahi y ya la puedes descargar  Guiño  .
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
yorkester
Sir_Astral
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:19 30/10/2009

Creo que lo miré en su día y no estaba. De todas formas cuando llegue a casa lo miraré. Gracias.
yorkester
Sir_Astral
#4  Enviado: 03:32 02/11/2009

No está. He buscado información y encontré esto:

Gran Turismo HD, demostración gratuita de la serie de conducción de Polyphony Digital para Playstation 3, podría desaparecer próximamente de la red de descargas digitales Playstation Store, según indica la publicación GameDaily. Al parecer, con motivo de la llegada de Gran Turismo 5 Prologue el próximo mes de diciembre, Sony podría retirar esta descarga. Las informaciones vertidas indican que Gran Turismo HD dejará de estar disponible en Japón a partir del próximo 30 de septiembre. Por el momento, se desconoce si esta medida será aplicada también a las redes europea y norteamericana.

Gran Turismo HD fue lanzado coincidiendo con la llegada de Playstation 3 al mercado y puede ser adquirido a día de hoy sin coste adicional alguno. El juego, que actúa a modo de demostración técnica, parte del motor gráfico de Gran Turismo 4 para Playstation 2.

Si alguien desea pasármelo estaría agradecido.
yorkester
Sir_Astral
#5  Enviado: 03:35 03/11/2009

¿Nadie? SmilieSonrojadoTristeza
twister
Lugar: · 11194 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 04:14 03/11/2009

¿Pero qué buscas, los datos del juego mediante megaupload o algo asi? Eso se puede meter en la consola así como así?

Mas que nada lo digo porque, si a ti no te sale en descargas, por mucho que entres en cuentas de otros, a ellos tampoco les saldrá no? Smilie
La cosa sería que alguien te pasara una copia de seguridad de su perfil, pero eso sería una pasada de gigas xD
Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:03 03/11/2009

Si de verdad te lo bajaste en su dia, te tiene que salir en tu Lista de Descargas. Compruebalo bien porque tiene que estar ahi Guiño
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32579 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:06 03/11/2009

Para Death_Note:
Diría que también lo han eliminado de la lista de descargas

Veces editado: 1
Última edición: 03/11/2009 12:07
Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:10 03/11/2009

Para razigo:
No, lo comprobe el otro dia y en mi Lista de Descargas aparece. Supongo que si a mi me sale a los demas tambien Smilie Sonrisa
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
yorkester
Sir_Astral
#10  Enviado: 03:14 08/11/2009

Pues sigue sin aparecerme. Recuerdo que la segunda demo que me bajé de la japo es la de GT5 (la primera fue GT HD) y ahora es la primera que me aparece Tristeza
El bastardo X2
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
#11  Enviado: 03:17 08/11/2009

Pues yo me he bajado 3 o 4 veces el silent hill de PSX sin problemas, y eso que lo quitaron al dia siguiente. Tiene que estar hombre.
PSN: eledupor2    
yorkester
Sir_Astral
#12  Enviado: 03:53 08/11/2009

Lo voy a mirar otra vez y os hago una captura xd
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 04:14 08/11/2009

el GT HD me lo he bajado yo hace unos días, además de varias veces cuando ya lo habían quitado. Si lo descargaste en su epoca te tiene que salir por huevos
yorkester
Sir_Astral
#14  Enviado: 05:05 08/11/2009

Ok, en la cuenta japo no lo tenía. Me ha dado por mirar en la europea y lo tenía (GT HD Concept 2.0)

Gracias a todos. Podéis cerrar el post.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir