Página 1 - 1 2 3 4

[Post Oficial] Dragon Ball La Venganza del Rey Piccolo

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20087 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:11 29/10/2009

Título: Dragon Ball The Revenge of King Piccolo.

PORTADA

Plataforma: Wii
Desarrolladora: Namco Bandai
Distribuidora: Namco Bandai
Fecha de salida: 30 de Octubre

Dragon Ball: Revenge Of King Piccolo es un videojuego de la saga de Dragon Ball que será lanzado el 23 de julio 2009 en EE.UU. y en territorios PAL y será para la consola Nintendo Wii. Se llamó originalmente Dragon Ball: Tenkaichi Daibōken (天下一大冒険, Tenkaichi Daibōken La mas grande aventura bajo el cielo). El juego abarca desde el combate con el Ejército Red Ribbon hasta la batalla contra Piccolo Daimao, y luego un Modo Versus desbloqueable con personajes de la saga para combatir. Originalmente se iba a llamar Dragon Ball Big Adventure, pero el nombre ha sido cambiado.

Estos son los personajes del Modo Versus para combatir

* Goku

* Krilin

* Yamcha

* Ten Shin Han

* Chaozu

* Jackie Chun(Maestro Roshi)

* Tambourine

* Drum

* Momia

* Akuman

* Abuelo Gohan

* Piccolo Daimao anciano

* Piccolo Daimao joven

* Tao Pai Pai

* General Blue

* Ninja Murasaki

* Arale Norimaki

IMAGENES :

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo promete emocionar a los seguidores con la primera aparición de la historia original de Dragon Ball en 3D en la consola Wii.

Los jugadores volverán a los orígenes de la historia de Dragon Ball y acompañarán al pequeño Goku en sus fantásticas aventuras con sus amigos. El juego reproduce con fidelidad la originalidad y el humor de los inicios de la serie Dragon Ball, y añade un toque de acción y aventura a la mezcla. Dragon Ball: Revenge of King Piccolo contiene la música japonesa y las voces originales para asegurar la máxima autenticidad, y promete a los seguidores una deslumbrante experiencia con sus queridos personajes en el universo de la serie.

Los gráficos de Dragon Ball: Revenge of King Piccolo dan un paso más allá porque reproducen con fidelidad hasta la última pincelada de los dibujos originales de Akira Toriyama, el legendario dibujante de Dragon Ball. Gracias a estos modernos gráficos de gran resolución, los seguidores se sumergirán en el universo de Dragon Ball como nunca antes lo han vivido.

El juego incluye un modo historia que sigue al pequeño Goku desde la saga Red Ribbon hasta la saga del Rey Piccolo y permite al jugador repetir los niveles ya completados. Por su parte, el modo batalla desbloqueable permite a los jugadores luchar con los personajes desbloqueados.

Gracias a los objetos coleccionables del juego, los personajes desbloqueables y la cantidad de combates, diversión y aventuras incluidos en este impresionante juego en 3D, Dragon Ball: Revenge of King Piccolo supone la experiencia definitiva en un juego de Dragon Ball.
FEATURES

- Conoce un juego de Dragon Ball exclusivo que ofrece un innovador sistema de juego con desplazamiento lateral, pero que es además un juego de lucha.

- Vive la historia original de Dragon Ball.

- Experimenta una inmersión total gracias a la música y a las voces japonesas.

- Disfruta de unos gráficos increíbles con los personajes y los enemigos originales de Dragon Ball en 3D.

- Comprueba que el juego está orientado para la consola Wii: es muy fácil jugar con el mando de Wii y el Nunchuk.

El juego tendrá tanto la musica como las voces japonesas originales.

VIDEOS :

TGS TRAILER 09

INTRO

Veces editado: 3
Última edición: 29/10/2009 15:15
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4826 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:29 29/10/2009

Le tengo ganas a éste juego, pero creo que esperaré a que baje de precio para pillarmelo o lo importaré UK (esperando que sea Multi-5).
Ah alerta....
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:54 29/10/2009

Gracias por el tópico, y el hilo "oficial". Yo quiero este juego, pero esperaré a que salga reducido de precio.
Ciric
En Vandal desde 2001
Lugar: Tarragona · 5573 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:59 29/10/2009

Yo tambien lo quiero comprar pero esperare a hacer un poco de "limpieza", que tengo bastantes juegos atrasados y quiero pasarmelos.
Jugando a: New Super Mario Bros. Wii / Mario Kart 8 Deluxe / Prince of Persia: Las Arenas del tiempo / The Legend of Zelda: Wind Waker HD
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17250 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:00 29/10/2009

gracias por la creación del hilo, los que lo pillen lo agradeceran
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Lugar: Pla de l'estany · 897 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:56 29/10/2009

Otro que quiere hacerse con el juego, aunque tambien esperaré a ver si de importacion sale mas baratito y en español, ya que los casi 60 euros que vale, creo que es demasiado alto para comprarlo! Se agradeceria si alguien posteara si el juego en version uk, vendrá en multi5.

Un saludete!
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 4056 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:58 29/10/2009

en play.com esta la reserva a 23.50
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
zorri
Lugar: · 1031 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:30 29/10/2009

yo veo mui dificil la compra de este juego, k dentro de dos semanas m kiero pillar el tales, i logo al de un tiempo el muramasa, y no m sobra el dinero. XD

PD Gran post.
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:17 29/10/2009

ya esta a la venta aqui en valencia mediamark al precio de 56,90 €  Smilie
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3873 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:05 29/10/2009

He investigado "por ahí" y al parecer es multilenguaje. Yo ya lo tengo reservado en Play.com.

Por cierto, creo que no ha recibido buenas críticas en general, en Famitsu se llevó una nota muy baja, si no recuerdo mal un aprobado raspado. Aún así creo que por 23,5 € merece la pena, aparte siendo fan de Dragon Ball se agradece un nuevo juego de la franquicia que no sea de lucha y que esté centrado en la primera etapa del manganime.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20087 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:55 29/10/2009

yo lo jugé en japones y ami me gusto, encima tiene modo duelo de artes marciales que aunque no sea nada del otro mundo cumple, de todas formas, ya veremos el analisis de vandal
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:02 29/10/2009

Yo se que no se va a llevar notas altas por ser beat em up aunque tiene algo de plataformeo, pero he visto lo suficiente como para saber que el juego me va a gustar, y mas siendo fan de la saga.

Famitsu le dio un 6/6/6/6 pero dicen que si eres fan de dragonball subele un punto.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8209 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:57 30/10/2009

Hombre, yo soy fan de Dragon Ball, y de hecho cuando lo vi me sorprendió mucho, pero... voy a pasar de él, por el mismo motivo que el de DS, parece muy repetitivo.

Sin embargo el de Advance me pareció Dios, y en Famitsu tambien se lo cargaron.

Yo ya no me fiaria mucho de Famitsu hoy en día, pero las reviews de aquí le dan 7 de "media".
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17250 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:37 30/10/2009

primera toma de contacto con el juego, no es un juego de 10 ni tiene mucha profundidad, pero es un juego simpaticón, pero muy facil, por lo menos al principo.

Todo consiste practicamente en pulsar a para atacar, bastante soso, pero que solo por tratarse de los inicios de Gokuh ya merece la pena para cualquier fan de la serie, eso si, cuando baje de precio, me parece demasiado caro para lo que ofrece por lo menos al principio.

Eso si, graficamente es una cucada, ningún alarde técnico pero una monada que refleja muy bien a la serie.

O te gusta Dragon Ball o te gustan los beat'm up a lo 16 bits, si no cumples estos requisitos pasa del juego
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:45 30/10/2009

marilol le a dado un 7

destaco en el analisis que el juego no es solo golpear hay tambien plataformeo y muchos cofres secretos en cada pantalla, lo cual indica que no es lineal tipico tipo thurles in time, sino mas bien lo que ya comentabamos tipo dragon ball adventure.

Y sabiendo que me gusto el de gba este no va a ser menos.

A ver si este sabado lo pillo, lo malo es que vale 60
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir