De nuevo pido vuestro consejo. En esta ocasion: Klonoa, Tenchu, Sonic Unleashed y Spyborgs

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10875 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:29 28/10/2009

Pues eso. 4 titulos llaman mi atencion y necesito saber de ellos. Los 4 estan al mismo precio: unos 20 euros aprox.

- Del Tenchu se poco. La saga tiene sus fans (Cooper Smilie)y por lo que lei por arriba la version de Wii se defiende.
- Klonoa probablemente sea el elegido. Me encantan las plataformas, pero me preocupa un poco su duracion.
- Sonic Unleashed me intriga. Me gusto en X360 (tiene sus detalles a corregir), pero de esta he escuchado opiniones encontradas. Vale que se ve mas vacio, pero graficamente cumple y se ve divertido. Lograr satisfacer a un fan de Sonic?
- Spyborgs entro en la lista hace 5 minutos. Siendo un titulo nuevo, ya esta a bajo precio, por lo que o es muy malo o tuvo muy malas ventas (o ambas Smilie). Vale la pena como Beat em up cooperativo?

Agradezco sus opiniones. Saludos
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:31 28/10/2009

Klonoa les hace el amor a los demás y les deja el orto bien dolorido, házte con él.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:35 28/10/2009

Klonoa es un juegazo (tengo el de PSX, pero el de Wii dicen que es igual de bueno), corto, pero muy rejugable si te gustan los plataformas.

Tenchu me encantó, tiene fallos, pero no son graves. Es de esos típicos juegos de 7 que a mí me parecen de 8.5-9 Smilie Muy entretenido y retante por sus múltiples niveles de dificultad y las misiones aparte de la historia principal. La historia puede pasarse en unas 8-12 horas, depende de tu habilidad, pero con las misiones puede llegar a 20.

El Unleashed no lo he jugado pero por lo que dicen no es gran cosa, y Spyborgs no lo caté.

Veces editado: 1
Última edición: 28/10/2009 17:36
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24241 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:36 28/10/2009

De cabeza a por Tenchu 4 y Klonoa, no son los típicos juegazos vendeconsolas de 10, pero son grandes juegos Guiño
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Sneider
¡Parásito, residuo de ectoplasma!
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:37 28/10/2009

A mi gusto y en este orden:

-Klonoa
-Tenchu

Y asi a distancia, bastante distancia.

-Spyborgs

El Sonic pues ni idea, pase bastante del cuando salio XD.
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Bad Girl 22
Lugar: · 4326 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:40 28/10/2009

De estos sólo he jugado a Tenchu y es un juego que me produce sentimientos encontrados. A mí me gustó, pero hay cosas del juego que son muy malas, en concreto el control ortopédico del personaje (que hace que el de los Resident Evil parezca fluido) y las odiosas luchas con espada, aparte de algunos fallos de diseño preocupantes, como que a veces estando oculta en las sombras los enemigos no te vean y otras sí, sin motivo aparente para la diferenciación.

En cómputo global me entretuvo y tiene sus toques buenos (sobre todo los asesinatos y la sensación de infiltración, además de un final sorprendente), pero puede desesperar si no tienes paciencia, debido a lo que he comentado y a que requiere esperar mucho al momento justo para asesinar. Si crees que ese tipo de juego no te va a gustar, tira a por otro.

Veces editado: 2
Última edición: 28/10/2009 17:41
I'm not your Mary.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:46 28/10/2009

No te puedo dar mi opinión porque no es válida. De la lista sólo he catado el Tenchu y como soy un tenchutard, los defectos del título los perdono. Eso sí, si has probado un Tenchu antes, olvídalo porque esta entrega es un lavado de cara total y completo a la saga. Al principio echas en falta cosas, pero luego te olvidas.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
maxicaty
Lugar: · 924 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:47 28/10/2009

El unleashed para 360 es un juegazo, pero he visto comparaciones con la versión wii y mi única recomendación es que no te acerques a ese juego.
El klonoa es un juego correctísimo, un gran plataformas aún sin llegar a la calidad de mario galaxy.
Yod, Veral, Oceko, Link-Sama, Cooper, Battlehamer, Uvatha, heinki, EVN, Jack Sephard, Nanaki y Desty_Nova_3th creen que si Perfect Cell no se carga a Satán de un golpe es porque no tiene la suficiente fuerza y no puede hacerlo.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9890 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:14 28/10/2009

Obviamente y tras invocarme Smilie  Tenchu en primer lugar. Totalmente nuevo respecto a las demás entregas, bastante mas difícil y los combates con espadas no son malos, solo que hay que pillarles el truco cosa que se tarda en hacer, la gracia es evitarlos, por eso son tan difíciles de entender.

Lo de las sombras depende del tipo de enemigo, la mayoría no te detectan, los de armadura te detectan aunque seas una sombra auténtica.

En segundo lugar te recomiendo Spyborgs, juego notable apaleado injustamente, recuerda muchisimo a Captain Commando y a dobles es MUY bueno.

En tercer lugar supongo que Klonoa, auqnue no lo he jugado lo tengo en la lista de wishlist.

Y alejate del Sonic, mucho.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4750 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:16 28/10/2009

Klonoa de calle, es un juegazo Guiño
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:28 28/10/2009

Que el Klonoa sea corto es una pega, pero es de esos juegos que si te gusta (y si te gustan los plataformas es lo más probable) sabes que ha valido la pena el gasto.

Yo tiraria de el de cabeza.

Los otros tres no he tenido el placer de jugarlos, pero el Spyborgs caera pronto.
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir