Página 5 - 1 2 3 4 5 6

Imagenes AVATAR, asi si UBI.

Usuario 81762
#61  Enviado: 14:01 04/12/2009

Para gafapastismo:
Lo de Silent hill por que tu lo vales no Sonrisa  las prewievs ultimas estan siendo buenisimas confirmando que habemus juegazo y foreros como Zeldita o Tanasten han comentado sus impresiones con el juego casi finalizado de desarrollo.
Lictor
Lugar: München · 6812 mensajes · Colección
#62  Enviado: 15:07 04/12/2009

No lloréis tanto, que por lo menos en este post me se de uno que lo único que se ha gastado en este juego es un verbatim.

En cuanto al título...en fin, no hay más.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17162 mensajes · Colección
#63  Enviado: 16:53 04/12/2009

Para gafapastismo:
no le veo yo similitud a este juego con el silent hill

Yo hablo de la versión de wii que es la única que me seducía por el uso del wiimotion plus, la de ps360 pues creo que nunca la voy a jugar ya qu nunca me ha llamado, igual es potable jugablemente, no lo se,  pero la de wii es un juego Made in Ubi

Veces editado: 1
Última edición: 04/12/2009 16:57
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#64  Enviado: 22:05 04/12/2009

Para Kamalito:

Porque yo lo valgo no, mi opinión se basa en:

* La horrible representación del mundo sobrenatural de Silent Hill.
* El pasarse por el forro el juego original. Por mucha reinterpretación que te quieran vender, si tienes algo de dignidad, no puedes convertir Dahlia en un putón adolescente o hacer que Harry parezca un Harry Potter lelo que vivía en Silent Hill.
* Cargarse el sistema jugable. Lo de dividir el juego en "ahora exploro", "ahora corro" debería ser motivo suficiente para no dejarle volver a hacer otro juego.
* Quitar los enfrentamientos.
* El diseño.
...

Vamos que lo único que veo bien es el uso de la linterna con el Wii Mote,que usen la salida de altavoces del mando para las interferencias de la radio y la ausencia de cargas.

De todas formas la culpa no es de ellos, es de Konami por poner una de sus sagas más prestigiosas en manos de gente como Collective o Climax, y lo peor de todo, dándoles libertad creativa.

Climax ya demostró la idea que tenía de Silent Hill con el proyecto inicial de Origins, solo que en aquel caso y debido a las críticas desecharon la mierda inicial, se involucró Yamaoka y sacaron un juego más que decente.

Y espera a que se tenga información de la BSO y de los puzles.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Usuario 81762
#65  Enviado: 22:15 04/12/2009

Hombre pero tu lo estas juzgando como Silent Hill, ahi si te doy la razon, quizas sea demasiado diferente a lo que es la saga, pero como juego, si no se llamara como se llama huele a juegazo.
gafapastismo
#66  Enviado: 22:36 04/12/2009

Para Kamalito:

Sí lo evalúo como Silent Hill, que es lo que es XD.
Qué te parecería si al próximo Zelda ...
- Le quitasen las mazmorras
- Convirtieran a Zelda en un zorrón.
- Link tuviese pinta de lelo.
- Cambiaran los enfrentamientos con los jefes por una especie de track & field.
...

Ya sé que es exagerado, pero resulta muy difícil no evaluar un juego en función de la saga a la que pertenece.

El comentario no fue porque piense que el juego vaya a ser una mierda colosal, sino porque es bastante probable que le caigan palos en las valoraciones, pienso que se cebarán más que con el Homecoming.

El juego, aparte del nombre, no mostró absolutamente nada más allá de un apartado gráfico notable. La expectación que tiene es simplemente por el Silent Hill original.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17162 mensajes · Colección
#67  Enviado: 22:38 04/12/2009

Para gafapastismo:
Peo con este silent hill lo que no podemos hacer es ignorar que es una reinterpretación a la hora de valorarlo, porque logicamente sale mal parado.

no se trata de un Remake con leves modificaciones, sino de coger una base como es el primer silent hill y hacerlo nuevo como si los anteriores no existieran

Ya sé que es exagerado, pero resulta muy difícil no evaluar un juego en función de la saga a la que pertenece.

Pues a todos los medios con RE5 no les costo mucho valorarlo en función a la saga a la que pertenece

Claro que si lo valoramos por lo que esperamos o deseamos en vez de por lo que ofrece...

A los juegos se les debería de valorar por lo que ellos mismos ofrecen y no por lo que se espera de ellos ni a las sagas pertenecientes

Veces editado: 2
Última edición: 04/12/2009 22:43
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
gafapastismo
#68  Enviado: 23:12 04/12/2009

Para rma_rafagas:

Yo nunca dije que fuese un remake,en mi valoración ya parto de la "reinterpretación", que es una forma sutil de decir vamos a aprovechar el nombre de la saga para sacar lo que nos de la jodida gana.

Lo de que como Silent Hill sería una mierda ya me dí cuenta con el trailer del E3, pero es que evaluandolo como juego ajeno a la saga no veo nada destacable más allá de un apartado gráfico notable.El Resident Evil 4, aunque como Resident Evil me pareció una broma de mal gusto, como juego de acción me parece buenísimo.  

De todas formas, es mi opinión, y en caso de que me equivoque y salga un juegazo no tendré ningún tipo de problema por comprarlo.
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#69  Enviado: 23:32 04/12/2009

* La horrible representación del mundo sobrenatural de Silent Hill.
* El pasarse por el forro el juego original. Por mucha reinterpretación que te quieran vender, si tienes algo de dignidad, no puedes convertir Dahlia en un putón adolescente o hacer que Harry parezca un Harry Potter lelo que vivía en Silent Hill.
* Cargarse el sistema jugable. Lo de dividir el juego en "ahora exploro", "ahora corro" debería ser motivo suficiente para no dejarle volver a hacer otro juego.
* Quitar los enfrentamientos.
* El diseño.
...

El juego sera malo o bueno,pero nada tiene que ver con los puntos que comentas, una reinterpretación es una reinterpretación y pueden modificar el juego como quieran,lo que salga al final esta por ver.
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14074 mensajes · Colección
#70  Enviado: 00:08 05/12/2009

Hombre, yo creo que todos teneis vuestra parte de razón.

En cuanto a los puzzles, zeldita dijo que estaban muy bien los que encontraron, esperemos que una vez lo probemos estemos de acuerdo en eso xd, crucemos los dedos xd.
Y en cuanto a la bso...no espero nada del otro jueves, hace tiempo que yamaoka no me encandila. Le noto muy falto de inspiracion y no hace nada memorable. A sus ultimos SH me remito.

Me acabo de enterar que Dhalia es un putón adolescente Tristeza

Veces editado: 2
Última edición: 05/12/2009 00:10
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Genya Arikado
Master\ of\ Castlevania
Lugar: Castlemaniacs · 761 mensajes · Colección
#71  Enviado: 00:45 05/12/2009

Al fin veo un juego de Ubisoft que comprarme para la Wii (que los conejitos son cute y toda la wea pero ese lo disfruta mas mi hermana).
ManiacGamer
Lugar: Barcelona / Madrid · 136 mensajes · Colección
#72  Enviado: 16:01 07/12/2009

Al fin veo un juego de Ubisoft que comprarme para la Wii (que los conejitos son cute y toda la wea pero ese lo disfruta mas mi hermana).

ha salido para más plataformas, verdad??
No es cuestión de píxels, es cuestión de saber jugar.
Lugar: · 11362 mensajes · Colección
#73  Enviado: 00:06 08/12/2009

Para ManiacGamer:
Si, y en todas sus versiones (ps3, 360, wii, ds...) es igual de malo.
Mas vale q la peli es otro cantar.
ManiacGamer
#74  Enviado: 17:43 09/12/2009

Yo ya tengo ganas de ver la peli. Han salido las primeras reviews y están geniales.

Además, han trabajado en un trailer interactivo que tiene muy buena pinta. Han juntado Facebook, twitter y Flickr...

http://www.avatarmovie.com/air/

^____^
ManiacGamer
#75  Enviado: 12:31 14/12/2009

http://www.youtube.com/watch?v=7IsfjoxheUU&feature=fvst

Hay un vídeo de James Cameron hablando del juego y lo deja por las nubes... O habla de otro juego de AVATAR? :S
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir