Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Imagenes AVATAR, asi si UBI.

Usuario 102554
#31  Enviado: 01:34 01/12/2009

Y que pasa que no hay un post oficial Smilie Guiño , creo que por lo que veo el juego se lo merece, otra cosita, el juego traera online, creo haber escuchado que las otras versiones si los trae, no?
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
#32  Enviado: 01:53 01/12/2009

Ngamer le dio un buen palazo :

No se si resultará ser buen juego al final, eso si, estar ,está currado, almenos en el aspecto visual y sonoro.
Welcome to the garden of madness
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:56 01/12/2009

as versiones HD como son? No  se pero no son solo HD sino 3D esteroscopicas, aunque solo lo difrutaran los ricos.
Inquisicion ortográica.
Jaccro
...y quiero ser un pirata!!
Lugar: Chile · 416 mensajes · Colección
#34  Enviado: 05:45 02/12/2009

Acabo de leer la puntuación de ign al juego de Avatar, tanto en Wii como en la versión HD: ambas son malas.

Me recuerda al caso del primer juego de Matrix (no recuerdo como se llamaba) tanto bombo y platillo con los gráficos, el mundo, la interacción, etc. Al final se quedaron en nada. Desde un comienzo temía que esto iba a suceder.

Saludos  Smilie
OUCH!!
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17143 mensajes · Colección
#35  Enviado: 10:37 02/12/2009

el juego en si en su versión de wii es malo con avaricia, no merece la pena.

Una vez más, Ubi lo ha vuelto a hacer, un juego que graficamente está bien pero que jugablemente se va a la mierda
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
ManiacGamer
Lugar: Barcelona / Madrid · 136 mensajes · Colección
#36  Enviado: 11:03 02/12/2009

Leí por allí en una review, que es uno de los pocos juegos basados en una película que no da grima.

No sé vosotros, pero yo ya tengo ganas de jugar al videojuego el 4 y ver la peli el 18 en el cine. Dicen que va a cambiar la historia del cine con su 3D, que no es el típico 3D de Up! ni demás. Es algo hecho con cabeza y técnicamente revolucionario.

Cuando James Cameron ha hecho una peli mala? Sonrisa
Pues James Cameron también estaba en la creación del videojuego, han dicho.
No es cuestión de píxels, es cuestión de saber jugar.
Lugar: · 11340 mensajes · Colección
#37  Enviado: 11:23 02/12/2009

Vaya, mi gozo en un pozo.

He leido que la version HD es malilla y tenia la confianza de q la de Wii seria algo mejor. Por supuesto  Smilie
Pues nada, 60 eurazos q me ahorro (q ya es pasta) para lo q valen los juegos de Wii, aunq esta era la edicion de coleccionista.

Aun asi leeré la opinion de algun valiente q se acabe pillando la version de Wii, pero no creo q lo pille  Smilie
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29365 mensajes · Colección
#38  Enviado: 11:25 02/12/2009

Cuando James Cameron ha hecho una peli mala?
Pues James Cameron también estaba en la creación del videojuego, han dicho.

Pues eso, que se dedique a lo que sabe hacer.
La mano que despide a Retro
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17070 mensajes · Colección
#39  Enviado: 12:01 02/12/2009

De verdad esperabais algo destacable de este juego? Vale que esta currado graficamente, pero por el resto parece el tipico juego generico basado en la pelicula de moda y que sacan hasta para Colecovision para aprovechar el tiron del filme. Nada que no hayamos vivido antes.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Usuario 81762
#40  Enviado: 12:04 02/12/2009

Cuando James Cameron ha hecho una peli mala?

Piraña 2 Sonrisa
rma_rafagas
#41  Enviado: 12:08 02/12/2009

Igual debo de avanzar más, pero vamos, tiras palante hasta que en pantalla aparezca un icono con el boton a pulsar para realizar una accion.

El wiimotion plus yo por lo menos no lo he notado, apuntar con el arco no es intuitivo, vamos, que me ha precido un desproposito.

Solo avanzas, peleas un poquito y vuelves a avanzar, la exploración apenas se la he visto, y gráficamente no me ha parecido nada destacable
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14049 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:08 02/12/2009

y gráficamente no me ha parecido nada destacable

Eso es porqué te has acostumbrado al brilli brilli de las HD Sonrojado

Modo ironicosabrosón off Sonrojado

Para un juego que se habían currado los graficos y sale rana Tristeza
Ahora si no vende (que lo dudo) le darán las culpas a la wee y no se volverán a matar.
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
CacaManPowa
Lugar: · 11399 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:09 02/12/2009

¿Como podeis decir que Piraña 2 es mala pelicula? Salen PIRAÑAS QUE VUELAN... Y da igual como sea la pelicula, saliendo PIRAÑAS VOLADORAS todo lo demas da igual.

Bueno a lo que iba, lo de Avatar en general todo me da muy mala espina. No digo que vaya a ser el fracaso del siglo (que de serlo, lo seria, valga la redundancia ciclica) pero desde luego tantisimo secretismo para encontrarnos con algo que ya se ha visto antes... Me resulta un poco sospechoso. Demasiado jaip.

Y el juego en si pues... Ubisoft: Buena pinta y buen acabado pero con automatismos absurdos y alguna que otra tara jugable.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
rma_rafagas
#44  Enviado: 14:36 02/12/2009

Y el juego en si pues... Ubisoft: Buena pinta y buen acabado pero con automatismos absurdos y alguna que otra tara jugable.

+1
Heke
Lugar: Asturias · 459 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:12 02/12/2009

Review de IGN

Nota Final: 5,9

Presentation: 4.5
Graphics: 6.0
Sound: 6.0
Gameplay: 6.0
Lasting Appeal: 4.5

Parece que lo han dejado a medias. Una pena.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir