Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Imagenes AVATAR, asi si UBI.

Usuario 81762
#1  Enviado: 09:12 27/10/2009

Lo primero es que es cierto que las imagenes no estan a resolucion de wii pero el resto es todo cierto como se ve, incluso lo de los jaggies, varias son las impresiones que mencionan que no se ven en la demo mostrada, siendo junto los efectos lo que mas destaca graficamente.

Son suposiciones mias, pero seguramente este AVATAR en wii tambien use el motor de Red Steel 2, que segun UBI es una version especifica de wii del motor que llevara Beyond Good & Evil 2, visto los resultados UBI tiene entre manos un buen motor, lastima que no sea garantia de graficazos, el nuevo de los conejitos tambien lo usa.

El problema del juego al parecer es que es bastante facil.

rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17142 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:19 27/10/2009

creo que muchos coincidirán conmigo en la rascada de huevos de las thirds en wii estos años, para que luego digan que los resultados son los que son
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Usuario 81762
#3  Enviado: 09:22 27/10/2009

Es que si el nivel medio hubiera sido desde el 2007 a nivel visual Galaxy, Corruption, RE Darkside Chronicles, Avatar, Silent hill, Monster Hunter 3 y demas juegos, eso fuera el nivel medio de los juegos de las thirds potentes pocos se quejarian de los graficos.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17142 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:23 27/10/2009

poco a poco van saliendo juegos que demuestran que wii es más que una xbox, y este no es onrail

Aunque tampoco me fiaria viniendo de ubi y su amor por retocarlo todo
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15135 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:27 27/10/2009

y tampoco de que el juego por tener buenos graficos vaya a ser bueno. Ubi es eperta en cagarla en lo jugable cuando el resto es perfecto  Smilie

edit:
Para Kamalito:
hay dios  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 27/10/2009 09:32
Usuario 81762
#6  Enviado: 09:29 27/10/2009

Hombre a UBI hay que cogerla con pinzas, pero el comentario general cuando se presento AVATAR en madrid, precisamente se trajo la version WII es que no parecia un juego de la consola, curioso el caso el de cierta web online de videojuegos, que tras publicar el avance sobre la presentacion, el redactor en los foros tuvo que salir a decir que era cierto, que el juego se veia asi.

Un extracto sobre los graficos del avance de la presentacion, como veras al pavo le cuesta creerse lo que ve pero estando jugable no hay trampa(en bandal tambien tienes otro avance):

Respecto al apartado técnico, si no fuese porque lo estamos jugando pensaríamos que se trata de algún tipo de engaño, ya que sin lugar a dudas se trata de uno de los juegos que mejor luce hasta la fecha en la consola de Nintendo, con unas texturas muy sólidas, ni un solo diente de sierra, escenarios tremendamente amplios y unos cuidados efectos de iluminación.

Para abz:
ya lo he dicho, el juego al parecer es tremendamente facil para que los casual no se lien.

Veces editado: 1
Última edición: 27/10/2009 09:30
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19665 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:40 27/10/2009

¿En Wii no podemos manejar a los soldados?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Seig_Wahrheit
AkIrA
Lugar: Neo · 1907 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:47 27/10/2009

El juego pinta muy bien, me alegro que alguna compañía se digne a currarse un poco los gráficos.

ya lo he dicho, el juego al parecer es tremendamente fácil para que los casual no se lien

Puedo entender que el juego sea fácil, lo que no entiendo es que no haya esto:

Dificultad:
Fácil
Normal
Difícil

Vamos, todos los juegos de Snes tenia nivel de dificultad, desde los juegazos hasta los juegos mediocres. Me cuesta entender que 15 años después haya juegos que no lo tengan, o por falta de interés o ser vagos.
Akira: La historia se desarrolla en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida en el año 2019, tras sufrir los devastadores efectos de una explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13654 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:51 27/10/2009

Llamadme Ubiheyter, pero.......
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: · 11329 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:28 27/10/2009

Muy buena pinta. Habra q darle una oportunidad.
De momento me gusta  Sonrisa
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:28 27/10/2009

Como dicen por arriba, si quieren que el juego sea asequible para todo público que incluyan niveles de dificultad. Se ha hecho toda la vida y no entiendo por qué últimamente cada vez hay menos juegos que los tengan. Y yo soy de los que suele coger el nivel fácil o normal, pero entiendo que los que quieran un reto lo puedan tener.
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Usuario 89224
#12  Enviado: 11:36 27/10/2009

Por lo menos no parece una caca, aunque en vídeos se ve mucho mejor.
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14024 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:45 27/10/2009

Veis, este juego si que me gusta graficamente, me parece genial. Para que luego digais... Sonrojado

A ver si ubi consigue mantener el juego estable y fluido, creo que en la demo que vimos iba un poco a tironcillos. De hacerlo seguro que estaremos ante uno de los juegos mas potentorros de wii.
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26461 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:52 27/10/2009

Es una pena que teniendo esos graficos tire por lo casual y facil pudiendo darnos un estilo complicado y complejo del juego, pero bueno, supongo que Ubi no quiere arriesgar y con los casuals cualquier fallo que tengan pasara mas desapercibido.

El tiempo dira si merece la pena, graficamente parece que esta bastante bien, ya podrian haber sacado a este nivel grafico la mayoria de juegos, que duele pensar que hasta ahora nos estaban engañando el 90% de las thirds.
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:04 27/10/2009

Lástima que en Wii los selectores de dificultad sean una leyenda urbana y nos metan en todos los juegos la misma dificultad retarded.

El ciclo del a vida, Ubi vuelve a molar "Say yes to Ubisoft!".

Sonrojado
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir