Vandal

Nuevo trailer Bioshock 2

te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:04 26/10/2009

No me mola nada que lo enfoquen tanto en la acción, espero que sea solo cosa del trailer.

Edit:

vale, me he confundido y no lo he puesto en PC y PS3 si eso que se borre este o que lo haga otro multiforo

Tampoco va el vídeo...XD
www.gametrailers.com/video/siren-alley-bioshock-2/58165

Veces editado: 3
Última edición: 26/10/2009 23:10
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27897 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:53 27/10/2009

No me mola nada que lo enfoquen tanto en la acción, espero que sea solo cosa del trailer.

100% de acuerdo.

Para mi lo peor del original eran los momentos de mucha acción, donde hacia aguas como shooter al ser poco intuitivo en el control, (o yo era un manta de cojones).

Si potencian la acción en esta segunda parte, espero que el control sea pulido, para que no se haga insufrible hacer frente a muchos enemigos.

Aunque prefiero que sea un juego mas pausado, que deje de lado la acción para momentos puntuales.  

Creo  que su pilar debería de ser la AMBIENTACIÓN y jugar con eso. (Escenarios destruibles, efectos de luz...).

salu2

EDIT:

Versión Youtube

Veces editado: 1
Última edición: 27/10/2009 01:03
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir