Vandal

Ayuda Bioshock vitacamaras

Usuario 55495
#1  Enviado: 13:55 24/10/2009

Estoy rejugandolo en v.360,en dificil,quiero desactivar las vitacamaras pero en opciones no se puede.He probado a borrar la caché por si era problema de la actualizacion pero tampoco aparece ¿que tengo que hacer?
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11210 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:07 24/10/2009

Si no lo has hecho creo que se tenia que descargar un parche (que no se si se descargara automaticamente) que añadia la posibilidad de desactivar las vitacamaras y un par de plasmidos nuevos.

Veces editado: 1
Última edición: 24/10/2009 14:07
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4427 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:17 24/10/2009

¿Pero las vitacamaras no se desactivan en el menu opciones ? Yo la version qué tengo es el de ps3 y en el menu opciones lo desactivo para conseguir los trofeos .
Y haber si algunos podeis darme algun consejillo ya de paso para pasar el juego en el nivel mas dificil y sin las vitacamaras activadas.
Saludos a todos
pd; La semana qué viene parece ser qué tendremos bastante material sobre la 2 entrega de este juegazo.
PSN ID: elparmonero
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9076 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:19 24/10/2009

Yo me pase el juego hace dos semanas en la 360 en dificil y sin las vitacamaras, simplemente meti el juego actualize automaticamente y en opciones nada mas empezar quite la opcion de las vitacamaras.

El truco esta en ir guardando cada dos por tres, utilizar la opcion infinita de guardados como si fuesen las vitacamaras. Y sobretodo paciencia para meter a los gorilas y las rosie en dificil.
jacb88esp / PS4 Pro - Xbox One S - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Grunty
Executive Producer
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:25 24/10/2009

Yo no usé nunca las vitacámaras, siempre tenía una partida salvada, que es mucho mejor, conservas vida y munición...
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Usuario 55495
#6  Enviado: 15:07 24/10/2009

Vaya tontería al final...resulta que tenía el complemento de los plasmids descargados desde hace tiempo pero el juego no me lo detectava,lo he borrado y descargado de nuevo y ya me salen lo de los nuevos plasmidos y la opcion en el menu de desactivar las vitacamaras.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:10 24/10/2009

Yo es que juraría que quitaron la opción de descativar/activar vitacamaras en alguna actualización o algo, porque me acuerdo que empecé una partida con ellas desactivadas, estuve una temporada sin jugar al juego y al retomarlo, cuando me mataban, aparecía en una vitacamara y estuve buscando en opciones y no me parecía por ningún lado la opción de desactivarlas.
Edit:
Entonces hay que volver a descaragr la actualización paa que funcione no?

Veces editado: 2
Última edición: 24/10/2009 15:12
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4427 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:13 24/10/2009

pues man me alegro qué lo hayas arreglado. No veas k lata escribir desde la consola. Esta tarde me pondre con el juego en supervivencia sin vitacamaras , imagino qué al terminarlo me den los trofeos de los niveles inferiores ¿no?.
Saludos a todos.
PSN ID: elparmonero
Usuario 55495
#9  Enviado: 19:50 24/10/2009

Para te_estoy_viendo:
Hay un complemento de los plasmidos en el bazar,si no lo tienes descargalo y si ya lo tienes borralo y vuelvelo a descargar,en cuanto cargues la partida te saldrá el aviso de que hay nuevos plasmidos disponibles y en el menu opciones ya aparece la opcion de desactivar las vitacamaras.

Para Shinjimikami:
Despues de dificil hay otro nivel de dificultad? Dime que no.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir