Vandal

Dos videos ingame de Avatar

Gaditano
Lugar: · 1346 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:00 21/10/2009

La gente que lo probo en la presentación de Madrid (donde curiosamente trajeron la versión wii, no las hd), ya dieron que técnicamente no parecía ser de Wii, pero que jugablemente era algo fácil, como pensado para el mercado masivo (vamos el "casual").
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14024 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:46 21/10/2009

Los videos no son de muy buena calidad aunque ya se pueden apreciar algunos detallitos, eso unido a las imagenes nos podemos hacer una idea de como lucirá.

Se nota que aún le falta cosas por pulir como las animaciones(hay saltos muy bruscos entre ellas a veces) pero veis como si se quiere se pueden hacer cosas chachis en wii? Todo es ponerse.

Me encanta la iluminación y la ambientación, sobretodo la del segundo video, es una pasada.
Así deberían ser los juegos de wii. Aunque espero que la version final sea un poco mas fluida.
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:57 21/10/2009

Para TimeDevouncer:
"aunque me da miedo la combinación de UBI+Licencia de película" tienes toda la razón pero que luzca tan bien y que se hayan currado una versión diferente para wii confunde a uno, lo mejor es quedarse con el culo torcido y esperar a ver que sale de esto  Sonrojado

El segundo vido pinta bonitisimo, no hay que negar que en el apartado gráfico esté currado, ahora queda esperar a ver si cumple en la jugabilidad, que será lo que lo convierta en un titulo más o uno a tener en cuenta.
Welcome to the garden of madness
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10815 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:04 22/10/2009

aunque me da miedo la combinación de UBI+Licencia de película

Siempre hay excepciones

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2009 00:05
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Antiles
Lugar: · 12811 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:25 22/10/2009

He visto el segundo vídeo en HD en IGN y la verdad es que debe ser de lo mejor de Wii.
Sobretodo si se tiene en cuenta lo difícil que es recrear vegetación.

Aun así jugablemente me sigue pareciendo simple XD
Lugar: · 11329 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:14 22/10/2009

Tiene muy buena pinta la version de Wii, lo cual es increible, pq un juego bueno y currado por parte de Ubisoft para esta consola es algo asi como de ciencia-ficción.
Salvo excepciones como bien han dicho por ahi arriba  Sonrisa
Pero bien bien.

PD: A ver q tal estan las versiones HD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir