Vandal

Dos videos ingame de Avatar

Usuario 89224
#1  Enviado: 21:12 21/10/2009

www.wiiinsider.de/news_607565.php

Smilie  Smilie  Smilie  

Viendo el segundo quien no ha pensado en?

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 21/10/2009 21:18
Dmonk
Lugar: · 4401 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:19 21/10/2009

Cual es la funcion del motion plus?

el shake shake?
Mario Maker. Kreygasm
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13655 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:42 21/10/2009

Me desconcierta Ubi cuando hace algo que me atrae, porque luego vienen los chascos...

Por cierto, veo que tiene un tufillo al Prince of Persia a la hora de atacar sigilosamente.

Última edición: 21/10/2009 21:52
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 3519 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:45 21/10/2009

Esto no me lo esperaba, el juego tiene buenísima pinta. El único pero que le veo y que no sé si será por el estado de desarrollo del juego, es que con dos jugadores los protagonistas no tienen sombras. Y lo que más me ha gustado han sido las animaciones a la hora de correr y saltar.
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:53 21/10/2009

Para Vikutoru:
Es de Ubisoft Montreal al fin y al cabo. Suelen ser sinónimo de calidad. Además en la presentación que hicieron el mes pasado o hace un par de meses muchísima gente destacó lo buena que era en particular la versión de Wii y que en lo único que fallaba era alguna ralentización de vez en cuando cuando se llenaba la pantalla de demasiados elementos.

Última edición: 21/10/2009 21:55
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:02 21/10/2009

Mas bien se parece a esta maravilla

Parece prometedor de cualquier manera.
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
benamik
Lugar: · 11551 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:03 21/10/2009

Me gusta como esta quedando Sonrisa

LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Antiles
Lugar: · 12822 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:04 21/10/2009

Gráficamente esta muy bien, sobretodo el 2° video.
Pero jugablemente me parece algo "light", todo simple y todo ya visto.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26467 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:13 21/10/2009

Crei que harian un cutreport raro,pero parece que le estan dedicando ganillas o por lo menos eso parecia por algunos elementos jugables, aunque no me acaba de convencer del todo,esas escenas qe te escondes de millones de disparos y misilacos como si nada no me gustan del todo,podrian haber puesto algo mas destructible,pero bueno,parece que el motin plus sera para movimientos esporadicos,crei que seria para el uso del arco,pero no se,parece que usa lo infrarojos normales nO??

Aver que acaba saliendo,el juego luce bien la verdad,esa fase de vuelo se veia wapa con esas piedracas gigantes de fondo,habra que esperar aver si vamos conociendo mas detalles,si algien puede traducir algo importante que hayan dicho mejor.
Lugar: · 700 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:27 21/10/2009

las imágenes me encantaban, pero esos gráficos ingame me han ACELERADO. Es el juego con mayor carga gráfica de wii? o a mi me lo parece? puffff... además de buena técnica, genial dirección artística... me encanta!!! Habrá que seguir de cerca la jugabilidad...
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10815 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:36 21/10/2009

Se ve bien, pero no me convence. Quizas este influenciado por lo poco que me llama la pelicula.

Me parece bien eso del segundo video; se usa el stick para moverse, pero si tienes el Balance Board lo tienes como alternativa.

Veamos como lo hacen para meter el WMP como alternativa
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:38 21/10/2009

Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29353 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:43 21/10/2009

Pues no parece el típico mierdolo basado en una peli o basado en Ubi.

Starfox... Smilie

Jugablemete me ha dejado igual, la verdad. Parece bastante estándar.

Última edición: 21/10/2009 22:44
La mano que despide a Retro
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8998 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:44 21/10/2009

y los videos se ven fatal de calidad pero se le nota que es cañero en graficos, asi si da gusto mirar juegos thirds y multiplataforma, si el secreto es cuidar la produccion, cosa que se ha hecho toda la vida cuando una compañia ha querido de verdad vender un juego menos en Wii que ya de por si encima es menos potente, es muy fuerte , asi les va, menudos empresarios, por que en Wii todo vale como son extraterrestres sus usuarios, me repito, asi les va.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24124 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:53 21/10/2009

El segundo vídeo me ha dejado un sabor de boca genial...a la vez que me han aumentado las ganas de ver un nuevo Panzer Dragoon y Starfox Smilie .

Así da gusto joder, un mínimo de esfuerzo, aunque me da miedo la combinación de UBI+Licencia de película.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir