Vandal

Valkyria Chronicles (Battlefield Valkyria: Gallian Chronicles)

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9684 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:37 20/10/2009

Titulo: Valkyria Chronicles (2009)
Genero: Fantasia, romance, aventuras.
Número de Episodios: 26.
Idioma: Japonés.

Esta es una adaptacion del juego Battlefield Valkyria: Gallian Chronicles desarrollado por SEGA para PS3.

La historia está situada en la Europa de los años 30, donde el continente está dominado por dos fuerzas políticas, la Federación del atlántico y La Alianza del Imperio de Europa del Este, que pelean por un mineral: El Ragnite.

Bruhl es un pequeño pueblo de Gallia, (un país independiente, rico en Ragnite) donde habitan nuestros protagonistas Welkin Gunther, el joven hijo de un héroe de guerra un tanto despistado, y Alicia Melchiott una muchacha miembro de la Patrulla del Pueblo.
La historia comienza cuando Welkin y Alicia, se conocen bajo circunstancias confusas en víspera de una invasión del Imperio y consumada ésta, ambos quedan atrapados en la mansión Gunther, acechados por las tropas Imperiales. Acompaña a nuestros héroes en la odisea de proteger su patria de las fuerzas del Imperio.

- OPENING 1:

- GALERÍA:

- JUEGO Vs ANIME

Mas que un post oficial es una recomendación. No soy ningún experto en animes (veo poco) pero al ver que no tenía post oficial y que me ha dejado un buen sabor de boca he decido crearlo.
Son 26 capítulos que saben a poco, con acción, humor, romance... y muchas sorpresas que no voy a desvelar. El dibujo es muy bonito y la animación para ser una serie cumple de sobras. Se le pude poner pegas como a todo, pero creo que vale la pena verla.

PD: No hace falta haber jugado al juego para disfrutar de la miniserie.

Veces editado: 2
Última edición: 20/10/2009 13:41
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:48 20/10/2009

La dropee a los primeros capítulos. Me quedo con la historia y forma de explicar del juego.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30049 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:04 20/10/2009

Yo tambien la dropee. Yo ya habia jugado al juego, y al ver los cambios que hicieron no aguante mucho.

Ademas que leyendo en random curiosity episodio a episodio le metieron muchos cambios.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:47 20/10/2009

Yo también me ví sólo varios de los primeros y ahí se quedó. Para ser un juego tan genial, en la serie solo ví fanservice barato (¿Realmente es necesario el triángulo amoroso metiendo ahí a Faldio?), tetas hinchadas sin venir a cuento y el plantel de secundarios más lamentable que podían coger de entre todo el Escuadrón 7 (¿Susie Evans? por Dios y por la Virgen... ¿Homer? Ay madre...)

Aunque si dices que ya acabó, igual me la acabo viendo en plan tranquilito.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 14504 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:33 20/10/2009

Yo me vi los primeros capis, me compre el juego y la deje por ahi el 6 o asi. Ahora que me he enterado que la serie es bastante diferente pues la continuo.
Total, no se para que la gente quiere que sea con fiel al juego, si ya lo han jugado, no? yo lo que quiero es una historia lo mas nueva posible, no me gusta repetir comidas xDDD

Otra cosa es como anime, independiente del juego, sea bueno o no. Llevo 8 capis y no esta mal, aunque si quereis versiones alternativas pillaros el manga; solo hay 4 capis por ahora pero es awesome.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9262 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:20 20/10/2009

Para tearsax:
Se puede hacer algo diferente pero sin que sea una mierda como este anime coño, cargarse todo el trauma de Rosie por una puta escena de fanservice o convertir a la reportera en un putón son cosas que no se perdonan

Pueden darle un nuevo enfoque y cambiar cosas para que quede mejor, pero lo que hicieron fue un puto destrozo
Time Waits For No One
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30049 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:32 20/10/2009

Ademas que mira que el juego tiene grandes secundarios, y los que coge el anime son de lo peor del juego.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Paint
#8  Enviado: 18:36 20/10/2009

Pero habeis visto la serie entera o solo estais opinando por los primero capítulos???  Smilie

Ahora en serio, yo ni mucho menos la veo mala. Quizás será porque el juego no me lo he acabado y lo que jugué casi no me enteraba de nada por el inglés. Supongo que si se compara... pero como anime me barece muy interesante, los últimos capítulos tenía hasta ese nudo en la garganta todo el rato... y mira que soy un macho de pelo en pecho  Smilie

Dicen que el prinicipio sigue mas o menos el juego pero que hacia la mitad es distinto... ¿alguien me hace un resumen cortillo de las diferencias?  Sonrojado

Para Ubay:

¿A que te refieres con lo de "cargarse todo el trauma de Rosie por una puta escena de fanservice"? en el anime se explica de donde le viene ese odio... esque no estoy puesto con la terminología friki vuestra  Smilie  

Lo de la reportera no estoy deacuerdo. Solo hay una escena donde se insinua y es la del lavabo, y solo es para poner una secuencia graciosa, la de que los pillan allí haciendo la entrevista... no vi en ningún momento que la pusieran de putona, al contrario, para el papel corto que tiene le dio fuerza y personalidad, ya que iba a por todas por conseguir su noticia.

La serie va a mas, y hacia la mitad se vuelve MUY interesante. Pero vaya, si no gusta pues no gusta  Smilie

Eso sí, yo flipé con (ojo, spoiler tremendo, no ver)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 20/10/2009 18:39
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:08 20/10/2009

Vamos, que tu mismo te has respondido, no te enterabas de un colín con el juego al estar en ingles y fuiste por la via del anime como única opción posible a disfrutarlo, espero no hagas lo mismo con el Disgaea.

Mis razones de por que la dropee, Welkin es un panolis de cuidado, los combates descafeinados, de lo seleccionable del escuadron deja que desear, las tetas de Alici... oh wait, eso deberia ser bueno?

Vamos, si me la acabo viendo entera algún día es por ver a Maximilian, que solo por su voz lo merece xDDD y Selvaria!
Ubay
Fallen angel balade
#10  Enviado: 22:21 20/10/2009

Para Paint:
Time Waits For No One
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#11  Enviado: 23:23 20/10/2009

Para Ubay:
Pero es que pq sea una mala adaptacion no significa que tenga que ser un mal anime. Si tu no has jugado al juego, o como yo, te lo tomas como algo alternativo pues no es un mal anime.
Si vas a ver reproducidas tus 50 horas de juego en 26 capis, pues si, es una mierda.

Todo depende de como te cojas la serie de buen inicio.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Ubay
Fallen angel balade
#12  Enviado: 23:28 20/10/2009

Te tengo que recordar que no me gustaba la prota tsundere o que el Edelweiss fuese un puto gundam en forma de tanque? porque creo que no me gustaba ni como adaptación ni como anime en general y eso es algo que quedó bastante claro en su momento, si quieres te repito la síntesis de aquellos debates, serie mediocre y horripilante adaptación.
Time Waits For No One
tearsax
Magical Girl Holy Shit
#13  Enviado: 13:56 21/10/2009

Para Ubay:
Te tengo que recordar que no me gustaba la prota tsundere o que el Edelweiss fuese un puto gundam en forma de tanque? porque creo que no me gustaba ni como adaptación ni como anime en general y eso es algo que quedó bastante claro en su momento, si quieres te repito la síntesis de aquellos debates, serie mediocre y horripilante adaptación.

En que parte del mensaje empiezo a reirme?

Hablamos de que hay que diferenciar el que sea una buena/mala adaptacion con un buen/mal anime y lo primero que me dices es "que el Edel sea un gundam"; claro, es un gundam COMPARADO con el del juego y eso que hablabamos del anime mas alla de ser una adaptacion. Sin ese punto de referencia de como era el tanque en el juego simplemente te hubiera parecido un tanque muy xutado, que al fin y al cabo, es lo que es.
Y lo de la prota tsundere? por el amor de dios, pero si tu odias por definicion a las tsunderes, sean de este u otro anime. El que la prota sea tsundere solo te da mas coba para meterte con el anime.

Puedes sintetizarme todos los debates que quieras, que al final se resumen en "esto no pasaba asi, este personaje no era asa". Es decir, de lo que hablo yo, de si es buen anime o no mas alla de ser una pesima adaptacion, ni caso.
Y ojo, que no digo que sea buen anime, que no no llevo ni una tercera parte.
Paint
#14  Enviado: 14:27 21/10/2009

Para Newtype Char:

"no te enterabas de un colín con el juego al estar en ingles y fuiste por la via del anime como única opción posible a disfrutarlo, espero no hagas lo mismo con el Disgaea."

La serie la he visto porque me la han dejado y me gustó, no para "intentar disfrutar de la única forma posible del juego". Y veré Disgae como me apetezca. Un poco menos de prepotencia no te vendría mal  Smilie  paso de contestar otra vez comentarios de este tipo.

Para Ubay:

Gracias por el resumen  Sonrojado  pero discrepo otra vez Smilie

kilom
Lugar: · 654 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:26 21/10/2009

El juego es uno de los mejores de esta generación y este anime es UNA PUTA MIERDA. Un subproducto como este no merece desperdiciar tiempo en más líneas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir