Vandal

Invitación a la presentación de Wii Fit Plus en Madrid

DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:24 23/10/2009

La última vez fue el año pasado en una boda y me echó la bronca por comprarme la Wii antes de la salida (por lo visto tuvo que llamar a Fnac, Game y demás por hacerlo  Guiño.

Smilie Smilie Tiempos aquellos de refrescar el foro cada segundo y de todo tipo de estrategias enrevesadas para conseguir jugar al Zelda TP antes que nadie. Smilie

Mano, con esas primas hay que llevarse bien.  Sonrojado
La mano que despide a Retro
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:32 23/10/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Smilie Encima yo la compré y no me vendieron el Zelda hasta el día siguiente  Smilie

Me dió su mail (nintendo.es XD) para retomar el contacto, pero nunca me respondió  Smilie
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27468 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:33 23/10/2009

Por estrellas no será... Tristeza

Lo posteé la semana pasada, pero ahora hay 250 más del Wii Music (que encontré por 9.99) y 50 del Orbient que acabo de conseguir.
Industrias Grunty Inc.
Jimmytrius
Lugar: · 52886 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:36 23/10/2009

Para Mikau:

Pero... pero... ¡tú no eres de Asturias! ¡No vale! Smilie

Y yo tengo más estrellas que tú por usar Smilie
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:45 23/10/2009

Para ASTURmatr:
Jaja, si ya se que tenías un montón, por eso lo decía. Y como se que Viku también ronda las 30.000, pues era por decir la tontería Smilie.

En realidad lo que no se es cómo Vikutoru no anda por las 100.000 estrellas.

Para Jimmytrius:
Smilie Lo mío de las 50 y pico mil era un montaje >.<, era para tomarte el pelo.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:49 23/10/2009

Yo sólo tengo 21.000 estrellas. Tengo mucho que mejorar como nintendero.  Smilie

Aunque acabo de ver que tengo 1000 estrellas en activo. Si las canjeo lo mismo me llega para el Bonsai Barber ese.  Smilie
La mano que despide a Retro
Jimmytrius
#37  Enviado: 12:50 23/10/2009

Para Mikau:
Pues me tragué el pez, el anzuelo y el sedal Smilie Smilie

Para Dr.MalignoXXX:
Silencio, nintendero de baja casta Smilie Sonrojado

Este post sin las estrellas de Vikutoru no vale nada Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 23/10/2009 12:52
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27468 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:56 23/10/2009

Tirando las estrellas nunca podréis compraros el CD exclusivo de Totakeke que colgarán este otoño.

He dicho.
Industrias Grunty Inc.
Jimmytrius
#39  Enviado: 12:58 23/10/2009

Yo "tiré" mis estrellas en cosas como mi (corrijo) segundo Baten Kaitos (lo mío con este juego fue la monda, en serio), Zelda TP versión GC, Pokémon Box, Zelda Collectors Edition... esas cosas Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 23/10/2009 12:59
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 1027 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 14:26 23/10/2009

Vaya post de a ver quién la tiene más grande  Smilie   La cuenta de estrellas claro  Smilie

Yo reconozco haber tirado algunas estrellas al retrete: Calculadora modelo GBA SP  Smilie  o alguna gorra o camiseta que no merecía mucho la pena. Pero mereció la pena gastarlas en algunos juegos, la estatua dorada de link (por 10.000 y no el 15.000 como ahora, menudo timo) y aunque sólo fueron 250, mi pin de Zelda: Majora's Mask  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 23/10/2009 14:28
Mukya!
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 23:21 23/10/2009

Este post sin las estrellas de Vikutoru no vale nada

Venga va Sonrojado...

Para Diddl:
El martes hay un turno por la tarde.

Para AxelUzumaki:
Entre tu prima y tus amistades... Estoy por pedirte que me los presentes a todos y ya mantengo yo el contacto Smilie

En realidad lo que no se es cómo Vikutoru no anda por las 100.000 estrellas.

Porque tengo mucho juego third XDD

Yo tiré las estrellas en esto:

Hay que añadir otro estuche con los legendarios Pokemones de no sé que entrega y no sé si algo más. Ains, cada vez que veo los dvd de trucos/adiestramiento y la correa de la Game Boy micro Tristeza. Vaya un manorrota, si lo llego a saber... Ahora, a poco que consigo estrellas, las canjeo por puntos Wii.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir