Vandal

Invitación a la presentación de Wii Fit Plus en Madrid

Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:50 19/10/2009

Por eso te decía, Turok, que si te habías leído algún análisis. Vale la pena, porque hablan de las novedades y parece que puede ser un buen juego por los minijuegos nuevos, que dicen que son muy buenos.

Yo si tuviera la tabla me compraría el juego, que solo vale 20 euros, pero al no tenerla no me voy a gastar 90 euracos.

Cómo manda Tere, ¿eh? Sonrojado
Is this it...isn't it?
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13641 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:51 19/10/2009

Dejando las polémicas aparte (son como Dios, están en todos lados ¬_¬), claro que me hubiese gustado que me llamaran para, yo qué sé, la presentación de NSMBW por poner un ejemplo. Esto puede estar gracioso.

Para los que hemos sido capaces de aceptar el "juego", trae novedades bastante interesantes y muchas de ellas las echaba en falta en el juego original. Más minijuegos (haciéndolo más juego), más ejercicios (espero que sean más exigentes, que a un manito vandálico como yo, lo que ofrece es muy flojo), multiplayer (joder, por fin), contador de calorías (bien, bieeeeenn), entrenamientos personalizados (aleluya) y una cosa que me tiene intrigado: el entrenador de cuerpo y mente.

Iba a ser una compra segura para el próximo mes y Nintendo, además de invitarme a su presentación, me lo va a regalar. No voy a hacer el feo de exigir más. Entiendo perfectamente lo chorrada que puede ser, no os lo voy a reprochar (Dios me libre), pero voy a pasar un rato divertido y, qué demonios, en la vida he estado en la presentación de un juego/"juego". Me mola hacer cosas nuevas relacionadas con el mundillo.

Y hablando de prejuicios ¿Cuántos barberos hay ahora? Reconozco que yo he sido uno de los que pensó "¿qué mierda es esta?", cuando supo la existencia del Bonsai Barber. Y ahora, la partida diaria, no me la quita nadie. A veces es bueno romper la barrera de los prejuicios, ya no sólo probándo lo que sea, si no intentando colaborar con lo que ofrece y esforzarse en pasarlo bien, no en pensar "esto es kk"

Veces editado: 1
Última edición: 19/10/2009 22:55
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7061 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:00 19/10/2009

Para Vikutoru:
Y no olvides que ahora puedes pesar a tu mascota! xD Tu no eres objetivo. Tienes el gimnasio montado en casa y este es un complemento ideal jeje Algunas novedades estan bien, ya lo dije. El Wii Fit Plus es lo que debio ser Wii Fit. Aun asi, sigo queriendo gastarme el dinero en juegos para mi xD Por cierto, has tenido suerte. Y diles que no tienes la tabla, a ver si cuela tambien y asi tienes dos xD

Edit: He aqui el mejor barbero de todo vandal. Y si, cuando lo vi pense que era un juego para crios. Pero como hablabais bien de el (Viku, Astur y Toshiro), pues acabe pillandolo. Por cierto, a Tere le encanta tambien.

Última edición: 19/10/2009 23:03
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29250 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:05 19/10/2009

Jo, ya podía vivir en Madrid. Tristeza
La mano que despide a Retro
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13641 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:05 19/10/2009

Para Turok64:
Lo primero que me dijeron es que me regalaban sólo el juego, nada de tablas. Qué pájaros XDDDD

Lo del gimnasio, tienes razón Smilie. Ahora uso el EA Sport Active, que con las gomas más fuertes del Decathlon la cosa ha cambiado mucho y el Wii Fit para ver cómo aumenta mi ego a la hora de pesarme. A ver si soy capaz de compaginar los dos "juegos" XDD

Y si soy sincero, una de las cosas que me atrae mucho es eso de pasear por Wuhu Island a placer Smilie

Para Dr.MalignoXXX:
Te hubiese invitado a venir, sabiendo que te mola tanto el Wii Fit Sonrojado

Última edición: 19/10/2009 23:06
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7061 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 23:12 19/10/2009

Ahora uso el EA Sport Active, que con las gomas más fuertes del Decathlon la cosa ha cambiado mucho y el Wii Fit para ver cómo aumenta mi ego a la hora de pesarme. A ver si soy capaz de compaginar los dos "juegos" XDD

Creo recordar que te recomende el Ea Sport Active. Lo use durante varios dias y me parecio curioso. Me picaba mucho mas que el Wii Fit y ese si que te hacia sudar. Esperemos que este Wii Fit Plus, en la parte aerobica, exija mas.
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
Lord Glutterscum
Lugar: · 189 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 23:26 19/10/2009

haces Yoga y demás tonterías

Para markomaro:
estás ebrio de ignorancia para firmar semejante insensatez
Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 3022 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:38 22/10/2009

Para Vikutoru:
A mi tambien me llamaron la semana pasada, y me dijeron exactamente lo mismo que a ti, que habia sido seleccionado para la presentacion del juego en Madrid (me dijeron los dias que era, lunes y martes de la semana que viene) y que por asistir me regalaban el Wii Fit Plus, pero sin la Balance Board (que lo mismo me da, porque no tengo ni la Wii xD). Que podia ir acompañado de alguien y tal. El caso es que estaba currando y les dije que me llamasen en 5 minutos .... y no me volvieron a llamar XDDD. Asi que nada, si vas cuenta como fue. Saludos, y ale, ya sabes que no fuiste al unico al que llamaron jeje Guiño.

PD: Puestos a pedir, habria preferido que me seleccionasen para cualquier otra presentacion de otro juego, no se, Uncharted 2, New Super Mario Bross....
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27471 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:08 22/10/2009

A ver cuándo abren Nintendo Asturias y me llaman a mí pa estos eventos.
Industrias Grunty Inc.
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:06 23/10/2009

A mi chico también le llamaron para ir, pero tuvo que renunciar porque el evento es por la mañana y él trabaja. Otra vez será.
La pobreza es no tener libertad para escoger
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:54 23/10/2009

Y yo que tengo una prima que trabaja en Nintendo España y no me llama nunca, hay que joderse Smilie
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29250 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 12:01 23/10/2009

Para AxelUzumaki:
¿Y nunca le has atosigado con los secretos de Nintendo? ¿Saben mucho en Nintendo España o más bien nada?¿te cuenta algo? Sonrojado
La mano que despide a Retro
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 12:02 23/10/2009

A ver cuándo abren Nintendo Asturias y me llaman a mí pa estos eventos.

Primero tendrás que sobrepasar la épica cifra de las 30.000 estrellas totales conseguidas en la web de Nintendo.

Oh... Wait...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Jimmytrius:
Yo también se...  Smilie

Última edición: 23/10/2009 12:17
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:08 23/10/2009

Primero tendrás que sobrepasar la épica cifra de las 30.000 estrellas totales conseguidas en la web de Nintendo.

Nintendo Asturias Coming Soon Smilie

Última edición: 23/10/2009 12:09
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 12:16 23/10/2009

Para Dr.MalignoXXX:
El problema es que no la veo mucho, porque nunca hemos tenido mucha relación (si lo llego a saber Smilie ), y eso que los dos vivimos en Madrid. La última vez fue el año pasado en una boda y me echó la bronca por comprarme la Wii antes de la salida (por lo visto tuvo que llamar a Fnac, Game y demás por hacerlo Smilie ).

Debe trabajar en marketing y promociones, por lo que me contaba. Sé que les hacen un 30% de descuento y se ofreció a hacérmelo, pero como no nos vemos me da cosa pedirle juegos y demás Sonrojado

La mayoría de las decisiones las toman en Frankfurt (que también tengo amigos allí traduciendo juegos xD), incluida la parte de diseño (porque ya de paso pregunté por trabajo xD); creo que aquí se encargan más de distribución, promociones temporales y demás.

Última edición: 23/10/2009 12:17
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir