Vandal

Invitación a la presentación de Wii Fit Plus en Madrid

Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:01 19/10/2009

Estoy un poco desconcertado. Me acaba de llamar Nintendo para invitarme a la presentación de Wii Fit Plus en Madrid la semana que viene. ¿Alguien más ha recibido esta llamada?

Vale, acabo de llamar a Nintendo y he vuelto a hablar con la chica de la llamada, así que, confirmado. Estaba un poco mosca porque me pedían el DNI y he preferido asegurarme, no vaya a ser un timo de estos ^^

Lo mejor es que me regalan el juego ^^

Veces editado: 2
Última edición: 19/10/2009 18:15
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Usuario 89224
#2  Enviado: 18:29 19/10/2009

Lo mejor es que me regalan el juego

Qué juego te regalan?
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:32 19/10/2009

Un momento... ¿Te ha llamado Nintendo, así sin más, para ofrecerte la invitación? Smilie

¿Trabajas en Nintendo?¿Eres periolisto?¿Por qué lo más interesante que me llega a mi es spam de Nintendo? Smilie

Qué juego te regalan?

Crack.  Smilie  Sonrojado

Última edición: 19/10/2009 18:37
La mano que despide a Retro
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:38 19/10/2009

Eso digo yo...como es eso de quer te llama Nintendo... Smilie

confiesa, quien eres en realidad. Smilie

Para JukeBox:
xd epic win
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:49 19/10/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Un momento... ¿Te ha llamado Nintendo, así sin más, para ofrecerte la invitación?

Sonrojado

¿Trabajas en Nintendo?¿Eres periolisto?¿Por qué lo más interesante que me llega a mi es spam de Nintendo?

No. No. No lo sé Smilie

El primer sorprendido soy yo. Ya te digo que he llamado a Nintendo para asegurarme y todo. Me han dicho que he sido seleccinado, imagino que habrá alguno más. Puedo llevar un acompañante, pero ya está ocupada la plaza Smilie

Para JukeBox:

Qué juego te regalan?

XDDD.  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 19/10/2009 19:50
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7060 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:00 19/10/2009

Lo mejor es que me regalan el juego

Qué juego te regalan?

xDD Buenisimo.
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:06 19/10/2009

Pues a mi no me parece bueno, me parece una intentona de decir algo gracioso, pero como está ya tan sobado no tiene gracia.

Por no decir que posiblemente acabe siendo un buen juego.

PD: ups, preveo lapidaciones a mi réplica

Veces editado: 1
Última edición: 19/10/2009 22:11
Is this it...isn't it?
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:08 19/10/2009

Ahora piensa, no te hubiera hecho más ilusión que te llamaran para una presentación del Mario Galaxy 2, Metroid Other M, Zelda Spirit Tracks... ? Has gastado la oportunidad!! Os inflaran a gráficas de ventas y de awesomeness y milagros del Wii Fit!
Turok64
Dinosaur Hunter
#9  Enviado: 22:13 19/10/2009

Pues a mi no me parece bueno, me parece una intentona de decir algo gracioso, pero como está ya tan sobado no tiene gracia.

Por no decir que posiblemente acabe siendo un buen juego.

Tenemos un concepto muy diferente de lo que es un buen juego y lo que no lo es.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:28 19/10/2009

Por no decir que posiblemente acabe siendo un buen controlador de peso.

fixed

Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:36 19/10/2009

No sé si has leído o conoces las novedades de WiiFit Plus, pero yo creo que a los que nos gustan los videojuegos nos divertirían mucho varios de los minijuegos que contiene el título. Eso dejando de lado que si es mejor que el primero, será un título de calidad indudable.

El problema está en que muchos no son capaces de prescindir de los prejuicios.

PD: y un buen juego es un buen juego, te guste o no siempre hay un mínimo de objetividad por cada quilo de subjetividad. Es indudable que el juego es bueno y que no es un Pop Corn cualquiera, quieras verlo o no.

PD2: por cierto, os recomiendo leer algunos de los análisis que se les está haciendo al juego, más que nada para informaros de qué contiene exactamente Wii Fit Plus, etcétera.

Que creo que el 75% de los "hards" solo juzgan al juego por el título.

Última edición: 19/10/2009 22:41
Is this it...isn't it?
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36446 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:40 19/10/2009

Para JukeBox:
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 735 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:44 19/10/2009

Nintendo esta invitando a gente registrada del "Club Nintendo" al azar, imagino que debes vivir dónde se celebre la presentación. Lo sé porque yo soy de medios y ya lo hicieron en la presentación de Punch Out! y de WiiSport Resort, habiendo dos listas una de medios y otra que ponia "club nintendo". Pues nada amigo, ya nos veremos por allí.
Turok64
Dinosaur Hunter
#13  Enviado: 22:44 19/10/2009

Para Toshiro Mifune:
Lo tengo reservado en Game (no lo hago y hay conflicto con la novia xD). Pero aun asi, yo el primero lo use poquisimo. Realmente no me parecio divertido despues de "jugar" algunas horas. He leido las mejoras y he visto los nuevos minijuegos, y parece algo mas interesante. Pero yo quiero jugar.

Edit: Te equivocas. Un buen juego para ti, puede ser un gran fiasco para mi. Aqui tienes un ejemplo. O Wii music, que para mi fue una decepcion. Los analisis dicen muchas cosas, pero puntuan al juego como lo que es. Un simulador de hacer ejercicios con algunos minijuegos. Y lo de que es evidente de que es un buen juego, no veo ni rastro de esa evidencia. Por lo menos, hasta que no lo tenga en mis manos.

Edit2:
Para Toshiro Mifune:
No sabes cuanto xD Me negue a comprarle el primero, pero al final, 80 € que me gaste. Tambien lo intente con este, pero no hay forma. Tambien queria el Camina conmigo, pero por ahi si que no paso xDD

Última edición: 19/10/2009 22:53
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#15  Enviado: 22:48 19/10/2009

Yo sólo se que es un producto que no me aporta nada como jugador. Te controla el peso y tal, haces Yoga y demás tonterías que me importan un colín. Ahora esta el tema de los minijuegos, oh esa gran moda de Wii que debe de traer todo juego para triunfar y vender. No niego que divierten y hay algunos ingeniosos, pero hasta ahi, que llegará un momento en el que correra la misma suerte que Sports, Play, fit uno, Resorts y todos esos juegos con una vida util más corta que una colilla, porque admitámoslo, la gente que busca en un videojuego algo con chicha, los minijuegos se le quedan cortos tarde o temprano, al menos yo me canso cuando ya consigo las medallitas y tal.

Yo al menos no me he visto ni una vez rejugando a ningun juego de la saga Wii cosas,porque es que no dan para más, minijuegos variados para pasar el rato.

Para poner la guinda viene que un cacho tabla por un buen pico que es usado en 5 juegos mal contados y a veces de manera tan forzada como en punch-out!! que da verdadera grima.

Y eso es lo que pienso, azotadme Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir