Vandal

The Darkness: impresionante

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31244 mensajes · Colección
#61  Enviado: 14:21 28/10/2009

Para Piu Muñoz:
Respecto a la plasmación del infierno en el juego opino exactamente igual que tu, leí muchas críticas negativas sobre estas partes del juego pero yo al jugarlas me encantaron.

Y sobre el jefe final y la forma de matarlo y enfrentarte a él, pues parece que me has leído el pensamiento porque has dicho lo que yo opino punto por punto.

Me alegro de que te haya gustado el juego.

Yo lo sigo diciendo, me parece un imprescindible de esta generación. Es mejor en la 360 pero en PS3 tambien se puede jugar muy bien, así que lo recomiendo totalmente.

esta hecho para fans y no tan fans, a los mas fans del cómic en cuestión les gustará más y a los no tan fan no tanto,

Hombre, no estoy de acuerdo, yo no soy fan del cómic, de hecho jamás he leído nada sobre The Darkness y el juego me impactó de principio a fin, en este caso en concreto, con este juego no creo que ese ejemplo sea del todo cierto.

Veces editado: 1
Última edición: 28/10/2009 14:24
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
#62  Enviado: 17:29 28/10/2009

Cierto, yo tampoco entendí muy bien el comentario del compañero. Supongo que si uno es fan del cómic si se disfrutará más, pero yo que lo he jugado sin tener ni pajolera idea del cómic, como digo me ha parecido una jodida joya.

Y hablando de cómic, ultimamente se suele decir (y no sin falta de argumentos desde luego) que Barman Arkham es el mejor juego basado en un super heroe de cómic...pues bien, pareciéndome como me parece el de Batman un EXCELENTÍSIMO juego, a mi personalmente me ha dejado todavía más saisfecho este The Darkness.

Otro asunto es que al pobre Jacky Estacado no lo conozca ni Quini y Batman sea un fenomeno de masas, pero como digo el juego de Starbreze me ha gustado aun más que el de Batman.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Lugar: · 1492 mensajes · Colección
#63  Enviado: 19:38 28/10/2009

Totalmente de acuerdfo con Piu Muñoz. Es un juegazo que me he pasado 2 veces y algun dia volveré a hacerlo. Lo malo es qeu la saecuela no creo que sea tan buena porque creo que la historia ya no mola tanto en los comics.

En cuanto al Gameplay a mi me faltaron mas poderes y mejor implementados los que hay (como los Darklings que son incontrolables), que el protagonista sea el tio mas lento de la historia cuando se mueve y que SOLO HAYA 2 PARADAS DE METRO. Podrían haber puesto 2 o 3 mas y hacer muchas mas side quests y que el juego durase 13-14 horas en vez de 8-10.

yo le pongo un 8,5 porque a pesar d sus excelencias de guion, historia, diseño, diálogos, doblaje (el MEJOR DE TODA LA GENERACION AUNQUE SEA EN INGLÉS), final cojonudo, etc. le fallan algunas cosas en el gameplay, mas variedad de armas, enemigos y situaciones en mi opinion y un mapeado mas grande. Además le falta longitud (apenas dura 6-8 horas) e incentivos para rejugarlo aparte de sacar algunos logros extra. Sobretodo por la longevidad que lo considero un pilar fundamental en un videojuego ya que te gastas en él 60 napos (yo lo compre de salida y eso fue lo que me costó) y los juegos DEBEN ser algo más duraderos.

granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9385 mensajes · Colección
#64  Enviado: 18:42 22/11/2009

Vuelvo a subir el post porque me acabo de pasar el juego... y suscribo palabra por palabra lo dicho por Piu. Juegazo.

Me he leído el post entero y me ha hecho gracia ver mi "alter ego" videojueguil; una persona a la que la historia en los videojuegos le importa una mierda, y que solo quiere jugar jugar y jugar. Yo soy prácticamente al revés, prefiero una historia DIOS, tal y como la de The Darkness, con un control/jugabilidad malillos, que viceversa. Si no hay una historia que me motive a seguir adelante, por mucha jugabilidad que haya no tengo incentivo para seguir.

Ya que veo que en el post se compara mucho a Darkness con Bioshock... desde mi punto de vista gana la historia de Darkness, básicamente por tener un protagonista con CA-RIS-MA, que parece que ultimamente escasean...

En fin, juegazo COMPLETAMENTE recomendado que desde ya ha grabado en mi memoria para siempre momentazos de la historia de los videojuegos:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Resumiendo...JUEGAZO

Veces editado: 1
Última edición: 22/11/2009 18:43
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Eisberg
Lugar: Serenity · 7969 mensajes · Colección
#65  Enviado: 21:22 22/11/2009

Por eso misma razón adoro un juego totalmente olvidado, Rise of the Argonauts, el juego en sí no es nada del otro mundo, pero la representación de la mitología griega, así como unos personajes y argumento sobresaliente bien valen el esfuerzo, a mi en concreto me parece en ese aspecto de lo mejor de esta generación, por encima de otros como Mass Effect.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23617 mensajes · Colección
#66  Enviado: 21:25 22/11/2009

Para granaino:
Siempre me alegra leer buenas criticas de este juego.

Es un pasote ^^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir