Vandal

The Darkness: impresionante

leelong
Lugar: · 2532 mensajes · Colección
#46  Enviado: 10:58 18/10/2009

The Darkness es una autentica maravilla,por el que no pasa el tiempo,con una gran ambientacion,buena historia,buen planteamiento y por encima de todo un gran personaje principal que te hace facilmente ser parte de el,el doblaje tambien es buenisimo(en ingles eso si),graficamente y siendo de primera generacion aguanta muy bien el tipo.
Hace tambien poco me pase The Chronicles of Riddick(la revision),que es tambien del mismo estudio y aun siendo este muy bueno,personalmente The Darkness esta unos escalones por encima.
Muy recomendables los dos juegos,pero de The Darkness te deja un algo especial dentro...
lo que no te mata...te hace diferente.
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#47  Enviado: 11:14 18/10/2009

Pues yo debo ser un bicho raro, porque The Darkness no me gustó practicamente nada. Prefiero el The Chronicles of Riddick del mismo estudio, o Bioshock que me encantó, o casi qualquier otro juego del estilo.

Lo bueno que tiene es el sistema de luces, lo original que es por la idea de las "sombras", la voz de las sombras... pero algunos juegos igual de repetitivos se me hicieron mas amenos, en cambio este me pareció un coñazo.

Y las partes de carga donde salen las escenas del personaje haciendo el capullo se las podian haber ahorrado, ya que si te equivocas de calle/metro tienes que volver a ver una y otra vez la misma escena estupida de que juega con las pistolitas o dice alguna chorrada.

Si alguien lo quiere, se lo vendo... que veo que por aqui gusta. Que conste que no es un mal juego, pero a mi no me ha gustado mucho.
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#48  Enviado: 11:34 18/10/2009

Pues yo debo ser un bicho raro, porque The Darkness no me gustó practicamente nada. Prefiero el The Chronicles of Riddick del mismo estudio

The Chronicles of Riddick para mi es mucho mas redondo
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Galerian
Lugar: · 2450 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:29 18/10/2009

The Darkness, Butcher Bay y Assault on Dark Athena me parecen unos juegos sobresalientes, a los cuales Starbrezze sabe darles un toque q los hace unicos. Una mezcla practicamente perfecta entre accion FPS y aventura. Musica, jugabilidad, desarrollo, personajes, historia, ambientacion, todo tiene un gran nivel. Esta desarrolladora tiene mucho talento. Q es lo proximo q se traen entre manos?

Veces editado: 1
Última edición: 18/10/2009 18:31
spider_veneno
Comiquero y Jugón
Lugar: Cádiz · 287 mensajes · Colección
#50  Enviado: 19:01 18/10/2009

Hay que tener en cuenta que es un juego basado en cómic, por lo que no hay q buscarle mucha calidad, esta hecho para fans y no tan fans, a los mas fans del cómic en cuestión les gustará más y a los no tan fan no tanto, un juego basado en cómic y que es sobresaliente es el Batman Arkham Asylum pero eso es otra historia, sus desarrolladores se esmeraron bien en el, cosa que en un producto de franquicia no pasa.
My spider-sense is tingling!!!!!
Zoen
Lugar: Unknown · 44561 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:09 18/10/2009

The Darkness es un gran juego pero mejor que Bioshock... por Dios, si ya con la intro que tiene este último se mea en toda la cara de the Darkness.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31248 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:51 18/10/2009

Q es lo proximo q se traen entre manos?

Hace tiempo se escucharon rumores sobre un supuesto The Darkness 2, pero ahora mismo están inmersos en un juego sobre Bourne.

Lo que no se es si optarán por un juego de acción como el que salió hace un tiempo o les dará por hacer algo en plan Riddick.

Veremos, pero a priori puede ser un proyecto mas que interesante viendo los antedecedentes de la compañía.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 586 mensajes · Colección
#53  Enviado: 20:08 18/10/2009

yo tenog the darkness y tendra buan historia y demas cosas pero me aburre y la jugbilidad es mala mala ( controlar algunos poderes es una...., buscar la oscuridad de los escenarios igual, apuntar es un tormento, te pierdes por las calles o en el metro, etc. )
Galerian
Lugar: · 2450 mensajes · Colección
#54  Enviado: 21:27 18/10/2009

Para KILLY:
Ah cierto, leí algo sobre un posible Bourne, pero la verdad es q no me gusta mucho la saga cinematografica. Muy posiblemente hagan un muy buen juego, son muy buenos el ello, pero me va mas la ciencia ficción o los temas oscuros xD. Ya veremos ese The Darkness 2.

A mi Bioshock sin embargo, aun siendo un muy buen juego en ciertos momentos, no me llena tanto.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23677 mensajes · Colección
#55  Enviado: 21:40 18/10/2009

si ya con la intro que tiene este último se mea en toda la cara de the Darkness.

Si,lo unico bueno que tiene es la introduccion porque todo lo demas es para pegarse una buena siesta.

Que por cierto,toda la introduccion de ''The Darkness'' es tambien la polla.
Lugar: · 850 mensajes · Colección
#56  Enviado: 00:20 19/10/2009

A mi me pareció bueno, pero no tanto...me gusta bastante más el primer Riddick por ejemplo.

Considero que les quedó un juego demasiado corto y demasiado "pequeño" ese NY limitado a un par de paradas de metro y 4 calles parece un mal chiste.

yo tambien prefiero el Riddick, mas que todo porque la IA y el combate en si resulto mejor planteado que en The Darkness que termina siendo demasiado "usa poder de oscuridad y todos mueren". En el resto me gusto muchisimo, pero se quedo un poco atras de Riddick.
Soy el hermano de gordon freeman pero no me dieron el trabajo para protagonizar el half life porque era demasiado gordo
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:38 19/10/2009

Un día volveré a darle otra oportunidad, porque jugué 1,5-2 horas y me pareció el peor shooter que probé en mi vida y sin exagerar nada de nada. No sé si el juego llega a ser profundo o no, pero tiene el peor control que he visto en mi vida de largo y eso se carga el juego.

No sé si la gente usaba el auto apuntado o algo, pero me resultaba casi imposible matar a más de dos enemigos.

Lo jugué justo después del Bioshock y del Episodio 2, cosa que seguro que ayudó a sentenciarlo.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Lugar: · 850 mensajes · Colección
#58  Enviado: 00:48 19/10/2009

Para gafapastismo:
Lo que pasa y que noto es que la mayoria de gente que alaba a The Darkness como gran FPS y mejor que Bioshock y demas FPS es gente que creo no es muy fanatica del genero dado que, por lo que leo, se basa en cosas como el argumento o la ambientacion y otras cosas para valorar tan alto al The Drakness, y que sinceramente ninguna de esas cosas son "el core" del gampeplay de un FPS. Al mismo tiempo se dejan de valorar en The Darkness cosas como la IA, el control, las situaciones de combate, etc que si son lo que realmente hace al genero FPS (mas alla de que luego sea un FPS comunacho en ambientacion y argumento) y que en The Darkness falla un poco (no mucho, pero si lo suficiente para dejar al juego un poco por debajo de Riddick, Bioshock, Halo y otros mas).
Soy el hermano de gordon freeman pero no me dieron el trabajo para protagonizar el half life porque era demasiado gordo
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7270 mensajes · Colección
#59  Enviado: 11:09 19/10/2009

yo me lo estoy pasando ahora y me parece muy leento cómo se mueve el prota, me desespera cuando quiero explorar un poco

y en los enfrentamientos sólo uso los agujeros negros, porque lo demás me parece una chufla injugable (y los agujeros tampoco es que se salven, que a veces te los planta donde le da la gana)
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:11 28/10/2009

En la primera página del post comentaba que lo tenía pendiente de jugar y bueno, casualmente precisamente en estos dias me lo he pasado y jugado y el juego ha superado cualquier tipo de expectativas que pudiera tener con él, hasta el punto que me parece uno de los mejores juegos en lo que llevamos de generación.

Debo confesar que soy un fanático de la saga Half Life y de incluso la saga Shenmue y por extraño que parezca la comparación entre ambos juegos, este The Darkness tiene un poco de ambos.

De Half Life tiene ese toque de no ser simplemente un FPS de pegar tiros y punto, si no que es mitad “pegar tiros” y mitad aventura, de hablar con la gente, recorrer los escenarios tranquilamente y SOBRE TODO esa característica tan Half Life de contarte todas las secuencias en una primera persona constante mientras que tu puedes manejar el stick, todo lo que te quiere contar te lo cuenta mientras que estás jugando y a mi esta es una característica que me encanta y que Half Life al margen, hasta ahora sólo Bioshock había sabido imitar más o menos al mismo nivel…pues bien, The Darkness también lo consigue de forma bastante satisfactoria.

De Shenmue me queda ese deambular por el metro, el tener que mirar que salida de metro tienes que coger, hablar con las personas, orientarte mirando los letreros de calles, etc…si, evidentemente que no es del todo igual, pero ese mínimo toque que tiene me fascina.

Encima el juego, ya aparte de que sea o no divertido (que lo es y mucho) es el clásico que tiene 3, 4 o 5 momentazos puntuales durante el juego de esos que los recuerdas durante mucho tiempo (y de nuevo me remito a Half Life y Bioshock como “maestros” en esto de ponerte situaciones absolutamente magistrales en pantalla mientras que tu lo ves todo en primera persona sin dejar de “jugar” en ningún momento)

Le sumas que tiene también detallitos de esos que tal vez de 10 jugadores que jueguen sólo uno lo verá…pero cada uno que lo vea se queda flipado como por ejemplo cuando Secreto: (Pincha para leerlo)

Como único pero el limitado mapeado y la poca vida que tienen las calles, pero puff, que quereis que os diga, aun con lo limitado de estos 2 aspectos, me he metido mucho más de lleno en el mundo que me querían mostrar que muchos otros grandes juegos con más medios. Coño es que parece que no, pero el tema de que tengas que guiarte tu en todo momento sin ningún tipo de ayuda artificial en modo de “flechita mágica” ayuda un montón.

En fin, me está quedando un tochazo de la hostia que seguramente poca gente leerá, pero es que el juego me ha entusiasmado completamente.

También querría mencionar 2 cosas que me hicieron fliparme aún más con el juego y que las pongo en secreto:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y bueno poco más, ya me he quedado a gusto con lo que quería decir. Simplemente que ahora mismo desde ya, me pongo en modo busqueda y captura del remake de Riddick, juego que no jugué en su momento y que si es siquiera la mitad de la mitad de bueno que este The Darkness, ya será un juegazo.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir