Vandal

The Darkness: impresionante

Usuario 14582
#31  Enviado: 16:12 16/10/2009

Como FPS tendrá sus fallos, pero...

-Es el primer FPS QUE EN MI VIDA consigue engancharme por su historia.
-Es el primer FPS en muchísimo tiempo en que el protagonista no es un recipiente vació.

Y eso tiene muchísimo mérito para mí.

Si os aburrió al principio, por favor, dadle otra oportunidad, y si después de terminar el primer capítulo no queréis saber lo que pasa después... bueno, lo habré intentado al menos Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2009 16:15
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:25 16/10/2009

El juego es bueno, sobre todo por el gran argumento y ambientacion .Eso es intachable.
Otra cosa es la jugabilidad, el apuntado es malete y muchas partes estan mal planteadasSecreto: (Pincha para leerlo)
, el mapeado es pequeño y el tema de las invocaciones de demonios y tal es regulero.
En definitiva un buen juego, que si te gusta su argumento y ambientacion se convierte en Obra.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13821 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:13 16/10/2009

Para Anderson Iscariote:
A mi me pareció igual de soso, aburrido e insípido, con la diferencia de que The Darkness tiene unos valores de producción mucho más altos, y un guión más interesante... insuficiente para mi. Pero vamos, que ya te digo, me pasa lo mismo con Yakuza, Dark Messiah, Resistance, Assassins Creed... juegos coñazo como yo los llamo, que voy avanzando por inercia mientras pienso que si estuviese tumbado en la cama mirando las musarañas sentiría lo mismo que jugándolos.

Para Chabo:
A mi es que la historia en un videojuego me importa lo mismo que la belleza de los jugadores de la selección de basket cuando les veo jugar. Por tanto, no es un aliciente para mi nunca este punto. Es más, si topo con un juego que empiece a pasarse de escenas y diálogos, llega un momento que los salto, como hice con Okami, mientras repetía para mi mismo: "Que si, que estáis todo puteados y queréis que yo, gran lobo Amaterasu, os salve el culo, VALE, ya voy, no me comáis la olla". Sonrojado Con MGS4 casi me pego 4 tiros. En esta generación, los juegos con los que más me divierto son Mario Galaxy, Gears of War y Burnout Paradise, y no diría que tienen grandes argumentos XD. Incluso en Bioshock o Dead Space, pillaba todos los diarios y grabaciones, y no les hacía ni puto caso la mayoría de veces, sabía lo suficiente, que estaba encerrado en X lugar, y tenía que hacer lo que fuese para escapar mientras cumplía misiones. Me encandilaban sus escenarios, su composición, sus situaciones... pero no la historia.

Veces editado: 2
Última edición: 16/10/2009 18:19
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
spider_veneno
Comiquero y Jugón
Lugar: Cádiz · 287 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:14 16/10/2009

Es normal que el personaje tenga profundidad, es un personaje de comics de Top Cow o Dark Horse (no se cual de las dos era) y los comics de el los edita Norma Editorial, por si te interesa.
My spider-sense is tingling!!!!!
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4571 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:32 16/10/2009

Bueno, lo de la importancia del argumento ya es cuestión de cada uno. A mi, según el tipo de juego que sea, me resulta imprescindible que el argumento sea, al menos, interesante. No digo q llegue a las cotas de Silent Hill 2 o este mismo The Darkness, pero con cosas como God of War o Dead Rising me lo he pasado pipa sin ser merecedores del premio Planeta.

Luego, he escuchado quejas de las fases del Secreto: (Pincha para leerlo)
Es cierto que flojean un poco, pero a mi me gustaron, sobretodo Secreto: (Pincha para leerlo)
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Misky
Lugar: Badajoz · 4057 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:11 16/10/2009

De este juego solo se que existe, pero viendo vuestros comentarios...
Por Favor comparadmelo con Bioshock, Dead Space o juegos famosillos pa hacerme a la idea.
Se que puedo buscarlo por la web pero me interesan vuestras opiniones.
¿cuando salio?,
¿por cuanto puede estar de 2º mano? etc.
Morcilla de vientre picante.
TRUERAMBO
...prescindible.
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 1752 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:27 16/10/2009

Para Misky:
De segunda mano,la version de PS3 la puedes encontrar por 12 pavos en casi cualquier Game

Yo me hice con el a este precio y me parece un juegazo como la copa de un pino...pero las fases esas del infierno son un cagarro,es que esas fases no parecen ni el mismo juego!
Quien cree que es Dios!? NO! ...Dios tendria piedad!!!  -NOW IS THE TIME. THE WORLD´S GREATEST PLAYERS ARE GOING TO ENTERTAIN, CREATE AND AMAZE ON THE ULTIMATE STAGE. THIS YEAR A NEW GENERATION WILL PUSH THE BOUNDARIES OF PLAY AND SHARE IN MOMENTS OF WONDER. THIS YEAR PLAYERS WILL BECOME LEGENDS.
DarkSheikah
Class: Bioingeniero
Lugar: Madrid · 5742 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:25 17/10/2009

En resumen, para los que habíamos pasado de este juego... por 12-19 € es una compra recomendable, sabiendo a lo que te enfrentas, ¿no? (y lo dice un fanático de los guiones bien llevados en los juegos xD)
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
Cutreman
Cutreman.
Lugar: A Coruña · 2992 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:35 17/10/2009

Para AnimalDK:
No te quiero imaginar en un juicio. Sonrojado

-Que sí, leñe, que la maté, que venga, pero déjese de "el acusado ésto, lo otro, noche de autos, blabla, ¡vaya al grano, jueza, al veredicto!
Ronso
Maybe the world is blind
Lugar: Monte Gagazet · 4236 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:59 17/10/2009

A mí también me enamoró este juego. De hecho fue el primer FPS que logré acabarme sin aburrirme como una oveja. Esa ambientación de los bajos fondos neoyorquinos mezclada con los poderes paranormales de Jackie Estacado es simplemente DIOS. Tiene uno de los guiones más serios y adultos que he visto nunca en un videojuego, por no hablar de lo "adictivo" que es destrozar brutalmente a los enemigos y luego comerles el corazón o fustigarlos casi de cualquier manera. No sé...la voz de la Oscuridad, los comentarios de los Berserkers, la atmósfera de cine negro, las cabinas telefónicas, los personajes bien profundizados...todos estos detalles hacen de The Darkness un juegazo indiscutible. Eso sí, a mí personalmente me parece algo superior Bioshock.
SÓLO DI NO
Lugar: · 2583 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:01 17/10/2009

Un must have de esta generacion sin duda alguna
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31237 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:05 17/10/2009

Para mí es todo un juegazo, una maravilla y lo calificaría de obra maestra. Sin duda uno de los FPS que mas me han sorprendido esta generación.

Por historia, personajes, situaciones, la oscuridad, el PERFECTO doblaje, el rápido y genial control, la violencia, la música, los escenarios..no sé, en definitiva todo me pareció muy cuidado y muy guapo. Me sorprendió totalmente. Yo, al contrario que muchos..toda la zona del infierno me pareció cojonuda.

Si te gustó píllate el Riddick pero YA, es otra pasada y tiene esa buena mano tan característica de esta compañía.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:39 17/10/2009

A mi me gusto mucho, pero no lo catalogo de obra maestra,alterna momentos buenisimos con otros que directamente son malos,pero en general juegazo, si.
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Wilkinson
Grajo
Lugar: · 1906 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:35 17/10/2009

Probablemente uno de mis juegos favoritos, no ya sólo de esta generación, sino de toda la vida (y empecé con un Atari Smilie ). Me encanta que cuente la historia mientras juegas, y no a base de cinemáticas. Y es que, además, la historia tiene momentos tan impactantes como el que resaltaron algo atrás, o incluso algo tan ñoño como quedarte a ver la tele abrazado a tu novia (recuerdo que esa parte me dejó  Smilie ).
Tendré que pillarme el Riddick leyendo lo que decís.

Ahms, por cierto, la voz de la oscuridad es el cantante de este grupo, por si no lo sabíais:
Faith No More - Ashes to Ashes

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2009 16:37
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4855 mensajes · Colección
#45  Enviado: 10:35 18/10/2009

pues yo el mio no lo quiero
pensaba venderlo si alguien lo quiere un MP y listo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir