Vandal

Nintenderos estamos de luto, Muere  Mario Bros...

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:55 11/03/2018

En respuesta a NoPLo (réplica 30).
Bowser: ¡¡¡ÑACA ÑACA ÑACA!!!

¿¿¡¡ O_O !!??
por casualidad alguien tiene capitulos grabados con el doblaje de telecinco??estoy intentando recopilar todos los capitulos que pueda,a poder ser todos,la suma de super mario bros 3 y world son 39 capitulos y yo dispongo de algunos pero no todos.

con la ayuda de todos se podria intentar,quien tenga capitulos,que me lo diga por mensaje privado,que no estoy pendiente de los post por favor,tambien dire en que pagina los estoy compartiendo,ya que aqui es spam.

saludos
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13733 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:13 11/03/2018

En respuesta a rubenmatrix (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
por casualidad alguien tiene capitulos grabados con el doblaje de telecinco??estoy intentando recopilar todos los capitulos que pueda,a poder ser todos,la suma de super mario bros 3 y world son 39 capitulos y yo dispongo de algunos pero no todos.

con la ayuda de todos se podria intentar,quien tenga capitulos,que me lo diga por mensaje privado,que no estoy pendiente de los post por favor,tambien dire en que pagina los estoy compartiendo,ya que aqui es spam.

saludos
Dale tiempo a que se ubique porque a lo mejor después de 9 años no tiene muy claro de que le estás hablando.  
Retro Lover
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir