Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Nintenderos estamos de luto, Muere  Mario Bros...

Jimmytrius
Lugar: · 52847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:33 15/10/2009

Yo me pillé un pack tirado de precio con los DVD por nostalgia, pero cuando recordé el capítulo en el que salían los de Milli-Vanilli los relegué de nuevo al olvido Sonrojado
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29212 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:39 15/10/2009

Yo tenía un vídeo con 3 capítulos que me regalara mi madre hace la tira de años y que vi hasta el hartazgo, pero se rompió la cinta magnética del VHS.  Tristeza  Smilie

El capítulo era en el que una sexi Peach surfeaba.  Sonrojado  Tristeza
La mano que despide a Retro
Jimmytrius
Lugar: · 52847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:10 15/10/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Ese lo vi yo, es cuando Peach se va de vacaciones con "Sapín" y dejan a Mario y Luigi a cargo del reino. Hasta sale un chulo playa intentando camelarse a la princesa con las clases de surf Smilie Tristeza
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2200 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:00 15/10/2009

Juas, ese capi también lo tenía yo en VHS. Lo mejor era la forma de responder de Sapín cuando una niña le preguntaba a su padre que porque tenía ese sombrero tan raro:

"Niña, cómete una piña!"

Debieron pasarse días pensando tan genial comentario, vamos xD
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:14 15/10/2009

Juas, ese capi también lo tenía yo en VHS. Lo mejor era la forma de responder de Sapín cuando una niña le preguntaba a su padre que porque tenía ese sombrero tan raro:

"Niña, cómete una piña!"

Debieron pasarse días pensando tan genial comentario, vamos xD

DIOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Lo estuve viendo ayer por youtube y te juro que me partí el culo, y lo repetí una vez, y otra vez, y otra.
Una genealidad a lo Chicho Terremoto Smilie

Y encima aderezalo con las caras super americanas de la niña y el padre, sobre todo el padre que parece cuando en los looney tunes dibujan a un actor antiguo famoso royo Boggart Smilie

Y el chulon de playa se llama Cortafresco, WTF Smilie
Aquí el video (empieza en el minuto 2:00):

Yo tenía un vídeo con 3 capítulos que me regalara mi madre hace la tira de años y que vi hasta el hartazgo, pero se rompió la cinta magnética del VHS.

Yo le regalé a mi mejor amigo cuando eramos pequeños una cinta de la misma colección para su cumpleaños. Hace algunos años la encontramos donde guardaba los VHS y ahora la vemos cada cierto tiempo porque sencillamente es dios.
El capitulo es el de los Milli Vanilli Smilie

Ese capitulo fue antes que los pillaran de que no cantaban de verdad y después de que les dieran un montón de premios Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2009 13:20
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Alias79
Nextneniano
Lugar: · 1148 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:55 15/10/2009

2009 se está llevando a un montón de famosos (bueno, algunos mas famosos que este Sr.).

Michael Jackson, Yoshito Usui (el dibujante de Shin Chan), Patrick Swayze, etc...

Vaya 2009.. Menos mal que queda poco.
Wolas! :D
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:14 15/10/2009

Me apuesto mi colección a que más de uno hubiese deseado que se fuese el personaje con él...

1.- Krizalid

En fin, el pobre hombre no tiene la culpa, pero Mario (el personaje) me cae como el culooooo (hiiiiiiiiiii I'm Mariooooo  Smilie  Smilie  Smilie )
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:31 15/10/2009

Ostia, el de los Mili Vanili lo tengo yo en VHS.
Pero me la compré hace dos o tres años en DVD en un pack de 5 discos. La caja era de cartón, más tarde la sacaron en steelbook.

Ah, pues... por el dibujo de Bowser... va a ser que no son los mismos...

EDIT: Joer, me acabo de enterar, por ese vídeo de Peach surfista, que mis DVD son en sudamericano y que la serie estuvo doblada en español de España. Otra pérdida de doblaje en DVD y van...

Veces editado: 4
Última edición: 15/10/2009 15:45
Industrias Grunty Inc.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29212 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 18:34 15/10/2009

Oh, Dios, ése era el vídeo. Me sé los diálogos de memoria.  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

¡Cómete una piña!

Dios, cómo molaba el ambientillo del juego en la serie, con Bowser usando Bombombs para rompers muros, etcétera. Y la música.  Smilie

"¿Por qué no habría de serlo? Después de todo, he decidido cederles mi reino"
"Niña, cómete una piña"
"¡Ese no es una estrella del Rock, es Kuki, el hijo de Koopa!"
"al mas grandeee... - ¡al mas grande y magnífico!"

Cómo pasa el tiempo. Ya estoy de bajón.  Tristeza  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 15/10/2009 18:36
La mano que despide a Retro
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19874 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:40 15/10/2009

nada mas que por eso odio a los catalanes >_<

me explico, el DVD de la saga de mario bros que han puesto mas arriba, lo tengo yo también en latino, lo peor y ahí voy por lo de los catalanes, es que está producida, osea, llevado a cabo la remasterización etc de todo por un estudio catalán  Smilie  Smilie  Smilie  tanto odiaban a los españoels que la sacaron solo en latino?
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:51 15/10/2009

Bueno, no quisiera que esto sonara muy friki (aunque sé que lo soy extremadamente Smilie ),pero el Mario Show no es lo mismo que las aventuras de Super Mario Bros 3, que es a lo que la mayoría estáis citando.

El gran Lou Alabano, que en paz descanse, doblaba a Mario en los dibujos del Super Mario Show, que estaban principalmente basados en el Super Mario Bros 2 occidental. Recuerdo que por ejemplo salía la rata con gafas de sol que tiraba bombas, un enemigo final de Mario Bros 2.

Realmente, creo que la mayoría en España conocemos bastante mejor los dibujos de Super Mario Bros 3, o al menos esa sensación es la que tengo. Yo creo que los emitieron durante más tiempo que el Mario Show, y además no sé si por aquel entonces habían VHS del Mario Show, pero de Super Mario Bros 3 desde luego que sí que habían (se lo dirán a mis padres, cansados de alquilármelos, junto a los de He-Man y los Masters del Universo Smilie ).

En los dibujos de Mario Bros 3, en la versión americana Mario ya no era doblado por Lou Albano. Y el doblador del Mario Show de Luigi, un cómico llamado Danny Wells, tampoco le doblaba en Mario Bros 3.

A mí personalmente me gustan más los dibujos de Mario Bros 3 que los del Mario Show, pero éste también molaba lo suyo con sus partes de acción real xDD.

Centrándome ahora en Super Mario Bros 3:

El capítulo en que aparecen los Milli-Vanilli es legendario  Smilie
Era tremendamente curioso, pues el capítulo se emitió en Estados Unidos un par de semanas antes de que saliese a la luz el famoso escándalo fraudulento del grupo: que siempre hacían play-back en directo, y que en los discos de estudio en realidad cantaban otros tipos  Smilie  Vamos, que en realidad, el grupo era una absoluta farsa  Smilie  Cuando se descubrió el pastel, se armó un gran revuelo.

En la emisión original, sonaba una canción del grupo, pero cuando se supo del escándalo, se editó el capítulo para posteriores emisiones, sustituyendo la canción por música genérica, y así es como ya nos llegó a España  Smilie

No cabe decir que obviamente me interesé en la historia de tal grupo debido a que los conocía de los dibujos de Super Mario Bros 3  Smilie  Aunque no lo parezca, Milli-Vanilli son los protagonistas del posiblemente mayor escándalo y fraude musical de la historia.

Respecto al doblaje español, cierto es que la traducción era absurda ("Niña, cómete una piña"  Smilie ), pero las voces a mí me gustaban mucho. La mayoría de dobladores son clásicos del doblaje en España, que personalmente opino que por regla general son mucho mejores que lo que tenemos hoy en día (lo mejor de hoy en día de hecho suelen ser las viejas glorias que aún perduran). Mario tenía la voz del padre de Homer Simson, por ejemplo.

Respecto al playero lladado "Cortafrío" (yo de pequeño creía que tenía alguna relación con Campofrío  Smilie ), yo siempre he asumido que debía ser una horrorosa traducción literal de "Cool Edge". Claro que "cool" pretendía significar "guay", no "frío", pero en fin xD.

Veces editado: 7
Última edición: 15/10/2009 19:09
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13638 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 19:05 15/10/2009

Yo conozco más el Mario Show que los dibujos de SMB3 y SMW. Los echaban en Antena 3 por la tarde, cuando volvía del cole... Que época, con el Capitán N por las mañanas de los fines de semana y Mario por las tardes entre semana...

Mario 3 y World los echaron más adelante en las mañanas de Telecinco, ¿me equivoco?

Última edición: 15/10/2009 19:07
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 19:09 15/10/2009

Ahora estoy intrigado por qué dice Toad en la versión latina en la escena de la niña.

Lo encontré. Dice...

En esta ocasión no puedo hablar desde el cariño porque no recordaba ningún doblaje. Pero jolín, en español cada voz es distinta y todas tienen su personalidad propia. En el del DVD (snif) todas me parecen iguales. Aunque la de Luigi sí que le pega, es más suave que la de Mario.

Última edición: 15/10/2009 19:20
Industrias Grunty Inc.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8964 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 19:49 15/10/2009

La verdad que los dibujos son geniales y gamberros,

-Papi ¿ por que tiene ese niño un paraguas en al cabeza?

Toad:Niña, comete una Piña!(con voz chunga),  menudo puntazoSmilie

Última edición: 15/10/2009 20:52
NoPLo
La Versión Lastre
Lugar: · 3603 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:06 17/10/2009

Bowser: ¡¡¡ÑACA ÑACA ÑACA!!!

¿¿¡¡ O_O !!??
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir