Vandal

Se formatea la memory card con los Donkey Konga Jap en Wii??

Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6042 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:50 11/10/2009

Después de 5 añitos he retomado el Donkey Konga 1 d la Gamecube para conseguir el oro en la maldita canción de la intro del Smash Bros en el nivel más alto y después d una hora tocándola por fin lo he conseguido!!! Smilie

Ahora que ya he completado el juego entero (el estilo libre ni lo he tocado por q m parece una locura...) quería jugar al resto d la saga y mi duda es si sigue pasando en Wii (en la Pal claro)el bug de formatear la memory card con los Donkey Konga japoneses.

Saludos y gracias!
Warsman
Dokuganryū
Lugar: Región de Tohoku · 184 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:19 11/10/2009

Hombre yo creo que si porque el problema venia de ser una consola PAL utilizando el freeloader, yo igualmente yo no lo probe, Yo tengo el Donkey Konga 3 y me va de maravilla en mi wii Japonesa y en la PAL me la miedo meterlo  Smilie.
"I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood. I have created over a thousand blades, Unknown to death, Nor known to life. Have withstood pain to create many weapons. Yet those hands will never hold anything. So, as I pray - Unlimited Blade Works!"
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2200 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:28 11/10/2009

Yo probé un par de métodos y...

lo siento xD Se borra la memory Tristeza
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir