۞ [Hilo oficial] Borderlands ۞ Arsenal Secreto disponible: +zonas,+armas,+nivel, ¡MAS BORDERLANDS!

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19432 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:55 10/10/2009

Ficha
Nombre: Borderlands
Desarolladora: Gearbox Software
Distribuidor: 2K
Plataformas: PC, Xbox 360, PS3
Fecha de salida: 23/10/2009 consolas, 30/10/2009 PC
Género: FPS/RPG
Multijugador: Cooperativo a 4
Web oficial: Borderlandsthegame
Idioma: Traducido y doblado.
Demo: No
Borderlands en Vandal: Noticias/Avances/Analisis(Proximamente)

Caratula

Argumento
Borderlands transcurre en Pandora, un planeta lleno de caza-tesoros y que, supuestamente, es rico en un mineral muy preciado.

Sin embargo, al llegar, los aventureros se encuentran con algo muy diferente, porque no hay nada de todo eso. En cambio, Pandora es un planeta muy inhóspito y desierto, y no sólo eso, si no que las criaturas que lo pueblan son ampliamente peligrosas.

Así que todo aquel que tiene algo de dinero decide huir, y aquel que no, tendrá que sobrevivir. Con los años, ya no sólo es la superficie contra el planeta sino que también habrá que sobrevivir a aquellos que intentan subsistir mediante la violencia.

¿Y cual es nuestro papel? Pues buscar lo que otros no pueden, y tendremos que hacer frente a miles de peligros en el camino hacia lo que se cree el mejor secreto del planeta.

Caza recompensas

Roland, el soldado:

Experto con todas las armas, pero sus preferidas son las escopetas y los rifles de asalto. Cuanta con un escudo que puede ser mejorado a lo largo del juego y puede colocar ametrallodoras fijas.

Mordecai, el cazador:

Es ágil y esta equipado con una espada y armas cuerpo a cuerpo. Es un experto con los rifles de francotirador y los revolveres. Tiene como mascota un ave, a la cual puede enviar para atacar a los enemigos.

Lilith, la sirena:

Tiene extraños y misteriosos poderes que le permiten caminar sin ser detectada, electrocutar y prender fuego a los enemigos.

Brick, el tanque del grupo:

Experto en el combate cuerpo a cuerpo con sus puños desnudos y en hacerlo volar todo con su lanzacohetes. Tiene la habilidad de entrar en un modo Berserker que hace que los ataques con sus puños sean más poderosos.

Armas
GEARBOX promete más de 500.000 armas a lo largo y ancho de Borderlands. Hay que entender que se trata de los distintos tipos, sus modificaciones, distintos tipos de munición, etc.

Armas físicas:

* Cuchillo
       * Cuchillo carnicero
       * Sierra mecánica
       * Espadas

Armas de fuego:

* Revolvers
       * Pistolas
       * Pistolas automáticas
       * Ametralladoras
       * Escopetas
       * Rifles de asalto
       * Rifles de francotirados
       * Lanza-cohetes
       * Pistolas de plasma
       * Cañones laser
       * Armas alienígenas

Cada tipo de arma podrá ser de distintos colores, simbolizando cada uno el tipo de efecto destructivo del que se ha dotado al arma:

* Silver (plata) - Impactos críticos pero reducida cadencia de disparo
       * Black (negras) - Reducida precisión pero elevada cadencia de disparo
       * Green (Verde) - Ácidos
       * Yellow (Amarillo) - Incendiarias
       * Blue (Azul) - Electricidad
       * Red (Rojo) - Calor o llamas

Informacion
- Ciclo dia noche, pero con unos horarios diferentes puesto que no es la tierra.
- No habra demo antes del lanzamiento, despues quizas.
- Nivel maximo 50, cada clase tiene tres arboles de habilidades.
a nivel maximo tienes 45 puntos a repartir. Crea tu build

- Diseñado desde cero para ofrecer una excitante e intuitiva experiencia de juego para un máximo de cuatro jugadores simultáneos, que recompensará a aquellos que colaboren e inviertan en habilidades de cooperación.

Logros y Trofeos
Nota: Segun he visto son iguales, aunque no mire con mucha atencion para no spoilearme, si estoy equivocado diganmelo
Secreto: (Pincha para leerlo)

Videos
Nota: No se que pasa que no me deja insertar videos, asi que tirando de links.
Gametrailers
Vandal

Galeria

Mas aqui.

Requisitos PC
SO: Windows XP/Vista
Procesador: 2.4 Ghz
Memory: 1GB RAM (2GB recomendado con vista Vista)
Grafica: 256mb memoria de video (GeForce 8 series or Radeon R8xx series)
Disco duro: 8 GB o mas libre.

Nota: Se presupone que son los minimos

Veces editado: 29
Última edición: 23/02/2010 21:09
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Naer
#2  Enviado: 20:56 10/10/2009

XBOX 360  
Null ( Nullem ) - Sirena
Naer ( Na3r ) - Cazador
Darth Revan ( dO0msD9Y ) - Soldado
Raymond Bryce ( Barbort ) - ¿¿¿???
Elixeg ( AlfieFM ) - Cazador

PC  
Fayt ( Fayt220 -Cuenta Steam-) - Sirena
Mitheor ( Mitheor -Cuenta Steam- ) - Sniper
Sharken ( dkzero89 -Cuenta Steam- ) - Soldado
Nathan ( ages99@terra.es -Cuenta Steam- ) - ¿¿¿???
Vandrul (ciberjiber3 - Cuenta Steam-) - Sniper

PS3
Samus128 ( Samus128 ) - Berserker
fayt1982 ( Bazarof ) - Soldado
Clorden - (Clorden) - Soldado
Palpelo (Palpelo) - Sirena
Anupis. (Anubiswiiiiiiii) Cazador.
Andresillo. (AndresAm3rico) - Soldado.
Raymond Bryce ( Barbort )

Veces editado: 3
Última edición: 11/12/2009 16:07
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40208 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:39 10/10/2009

Exscelente post oficial de un juego que tengo muchas esperanzas

Me huele a tapado, aunque espero que haya alguna demo en el futuro...

Sonrisa
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3680 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:54 10/10/2009

Perdonad mi ignorancia... pero cual es el punto fuerte de este shooter? esque he visto mucha publicidad y mucha gente siguiendole la pista desde que se anunció y yo no se nada de nada del juego, haber si alguien que este puesto me puede hacer algun resumencillo del juego...

A propósito magnífico post oficial  Guiño

Saludos! y Gracias de antemano!  Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 10/10/2009 23:55
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Naer
#5  Enviado: 04:01 11/10/2009

Ya esta mas pulido, me faltan las cabeceras y algun que otro detalle. En este ordenador no tengo photoshop asi que lo dejo pendiente. Se aceptan criticas y sugerencias  Smilie

Para Samuel L. Jackson:
No va a haber demo antes del lanzamiento, despues de este tal vez se lo piensen Tristeza

Para crismandark:
Pues es una mezcla entre Farcry 2 y Fallout 3, a eso añadele cooperativo a cuatro y algo de humor descarado y te sale Borderlands.

Subes de nivel(50 es el maximo), seleccionas habilidades y personalizas tu personaje. Sobre esto no he encontrado nada concreto y por eso no lo he puesto, pero puedes equiparte distintas partes de equipo, lo que no me queda claro es si se vera o no en el personaje.

¿Vamos listando los GT y los PS ID? ¿En PC como va la cosa? ¿Fukuy? Smilie

Nick vandal/GT

Naer/Na3r

Nick vandal/PS ID
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21086 mensajes · Colección
#6  Enviado: 04:02 11/10/2009

Esta mezcla de RPG + FPS me llama un montón.

Y el toque cell shading aún más.

Si sale un juego decente me lo pillaré sí o sí cuando baje de precio.

Aunque eso de que no saquen demo....  Smilie  Smilie
No soy igual
Lugar: Bilbao · 1864 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:01 11/10/2009

Si sale un juego decente me lo pillaré sí o sí cuando baje de precio.

En tiendas uk ya lo estan vendiendo a menos de 40 euros. Toda una tentación, aunque soy otro de los que no se fia de este juego, ese cambio rádical durante el desarrollo del mismo me huele a chamusquina.
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik.
Doctor en Física
Lugar: España · 9627 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:54 11/10/2009

Para Naer:
Al decir que se parece a FarCry lo dices generalizando a un shooter?? Porque a mi FC 1 me parece una pasada y el 2 un aborto de la nueva generación.

A mi me llama bastante por todo, su estética y la combinacion RPG + FPS. Esperemos que la historia acompañe.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Naer
#9  Enviado: 14:14 11/10/2009

Para luifer:
Cuando lo comparo con Farcry 2 me refiero al escenario, que es de gran extension y en teoria a la libertad a la hora de hacer las misiones como te plazca, no a lo repetitivo que pueda resultar el desarrollo que obviamente no se como sera puesto que no he jugado a Borderlands.

Veces editado: 2
Última edición: 11/10/2009 14:17
Doctor en Física
#10  Enviado: 14:22 11/10/2009

Ahmmm vale, es que ya de sólo pensar en un sistema de misiones como el de FC2 me entra escalofrios.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15673 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:27 11/10/2009

Este juego tiene una pinta brutal, pero al menos para mi va a tener que esperar, que en estos meses salen demasiados juegos y el dinero no me da para tanto; aun asi caerá en diciembre como tarde
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Nathan
Lugar: Valencia · 11274 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:14 11/10/2009

¿Sale en Español? Es que en el Steam solo pone en Ingles y ya me estoy poniendo en lo peor.

Saludos.
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3680 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:20 11/10/2009

Para Nathan:
Es verdad eso pone en el Steam... pero espero y deseo que este en castellano, si no me equivoco no hay ningun juego de esta generación de 2K games que este integramente en inglés no?
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Doctor en Física
#14  Enviado: 17:56 11/10/2009

Minimo saldrá traducido supongo... lo que he visto y me precupa es que pone en los requisitos mínimos una GeForce serie 9  Smilie  espero que no se hayan pasado con eso de que la diferencia entre versiones comparada con PC iba a ser aplastante.
Nathan
Lugar: Valencia · 11274 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:37 12/10/2009

Para luifer:
Pone minimo geforce 8 no 9, eso si es bastante altita veremos como esta optimizado.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir