Vandal

¿Quieres salir con mi avatar?

Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:04 10/10/2009

XD Me he descojonado con el video por que es la puta verdad XD

Como curiosidad al parecer se trata de una serie youtubera famosilla (subtitulada) que cuenta la historia de lo que les ocurre a unos amigos en el mundo de los mmorpg.

Canal de la serie con subtitulos en castellano.

No le he echado un ojo todavia pero esta promocionada por microsoft asi que digo yo que algo bueno tendra.

Os pongo el primer y segundo capitulo. Evidentemente esta serie solo la entenderan los que juegan a los MMORPG

Veces editado: 3
Última edición: 10/10/2009 12:16
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9263 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:17 10/10/2009

Coño, pues sin llegar a ser una serie despollante, está la mar de entretenida. Yo estoy enganchado ya y le he cogido cariño a los personajes  Smilie

Una cosilla, a partir del 9 de la primera ya no están subtitulados, o eso parece. Pero en el canal oficial, los vídeos originales llevan subtítulos en inglés y no es muy difícil, así que se pueden seguir viendo por ahí sin muchos problemas  Sonrojado
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Fayt
#3  Enviado: 21:21 10/10/2009

La putada es que apartir del capitulo 10 (y las otras dos temporadas que llevan ya) no esta subtitulado al castellano. Por suerte youtube tiene la opcion de que traduzca a su manera los subtitulos y lo hace BASTANTE bien por lo que por lo general se entiende todo.

A mi me gusta no es de descojone pero joder es que son unos frikis que podian ser de verdad asi que genial.
Terpeno
El Científico Triste
Lugar: El Refugio Antiaereo · 1864 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:07 10/10/2009

El unico capitulo que no esta subtitulado es el ultimo de la primera temporada. Podeis ver la segunda temporada con subs en español en la web de the gild Guiño
"Esta vez este soldado no va a pelear. No estaría mal que fuera yo quien ganara al final, lo digo por cambiar , que no sea siempre igual." Los Planetas-La Copa de Europa
Karmain
ok vidrobesgo sob vateria
Lugar: de Don't · 2517 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:08 10/10/2009

¿Quieres salir con mi avatar?

No por dios...  Smilie
En mi lecho de muerte me hare del Barça para que muera un cule antes que un madridista.//
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9263 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:37 10/10/2009

A todo esto, ¿qué pasa con la tercera temporada?  Sonrojado
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:27 11/10/2009

La podéis ver gratis en la XBOX 360, descargándola desde la sección de videos y pelis del Bazar, en HD y subtitulada (en HD la segunda temporada, la primera está en SD):

Link al Bazar

Yo la veía siempre en la consola, ahora estoy esperando a que pongan más capítulos, aunque ya está el 3x01 subido. La primera temporada es genial, la segunda está bien pero sin alcanzar por poco a la primera, a ver la tercera. La asitica es amor, epse a ser una pija repipi de cuidado. Bueno, todos los personajes son dios xDD pero cada vez que sale la asiática la serie sube enteros Sonrojado  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 11/10/2009 09:31
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Fayt
#8  Enviado: 10:31 11/10/2009

dj estan sub en castellano?

Para Karmain:
habló el del avatar más bello de la historia xd

Última edición: 11/10/2009 10:32
Cutreman
Cutreman.
Lugar: A Coruña · 2992 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:21 11/10/2009

Para Fayt:
Pobre, no quiere salir contigo Tenma, no quiere salir contigo Karmain... Tristeza
Fayt
#10  Enviado: 12:13 11/10/2009

Debe ser terrible no tener gracia propia y tener que repetir las de karmain, espero que algun dia encuentres tu camino. Te deseo suerte.

Última edición: 11/10/2009 12:15
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:14 11/10/2009

Sí, los del Bazar están en perfecto castellano.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Fayt
#12  Enviado: 12:15 11/10/2009

ok dj muchas gracias ^^
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17070 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:15 11/10/2009

La 3 temporada se puede ver en Xbox Live, MSN video y Zune. A mi me gusta mucho, no es descojonante pero es muy entretenida y los personajes son muy carismaticos. A mi me encanta la gorda y sus perpecias con los hijos  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Karmain
ok vidrobesgo sob vateria
Lugar: de Don't · 2517 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:47 11/10/2009

habló el del avatar más bello de la historia xd

Para Fayt:
No te piques tio, que era una pequeña broma Sonrojado
En mi lecho de muerte me hare del Barça para que muera un cule antes que un madridista.//
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6566 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:17 11/10/2009

Ay dios, qué grande! XDDD Me dan ganas de volver a jugar... aunque yo nunca lo hacía con el micrófono ..  Sonrojado
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir