E3 2021

Arc the Lad: El crepusculo de las Almas- Preguntas para el combate final

Hunkaporti
Lugar: · 1050 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:25 05/10/2009

Buenas.

Estoy con el juego, en el capitulo 5 con Dharg por lo que me falta poco para llegar al final del juego y recordando que lei comentarios acerca del enemigo final y su poderio alto, que era considerado jodidisimo me puse a recabar informacion para prepararme para tal enemigo final y tengo algunas preguntas (espero que aunque fueran 5 años os acordeis de algo xD):

-¿Los mejores lugares para levear a los personajes?

-Lei en un post acerca de una estatua que se consigue en un templo de monjes, un poco antes del Castillo (del final del juego), cuyo poder permite no gastar ni una piedra de energia, ¿solamente hay uno?.

-¿Donde puedo conseguir las mejoras de armas y accesorios con Luz para Defensa y Ataque?, porque lei que el Señor del Abismo usa el poder de la Oscuridad con mucha dureza.

De momento no se me ocurre mas preguntas, pero si hay algun consejo, ¡no dudeis en postear para un sufridor! xD

Gracias y saludos
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41513 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:29 05/10/2009

Me queda demasiado lejos el juego para acordarme de las cosas que mencionas. Lo único que recuerdo es que la mazmorra final es un laberinto asqueroso en el que podrás levelear cuanto quieras.

Se exagera mucho con el jefe de este juego, es larguísimo de matar (un  coñazo) pero si tienes una buena estrategia y no te arriesgas no es probable que te mate a no ser que desesperes y te lances a lo loco. Y te lo digo yo que no tenía las estatua esa ni nada por el estilo.
Pensando en la muerte no puedo dormir. Y al no dormir pienso en la muerte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir