Vandal

NUEVO trailer Call of Duty Modern Warfare 2!!!Welcome to the USA! OMG!!!

MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:31 05/10/2009

No os flipeis que no es la Casa Blanca xDDDD

Es el Capitol Building, un edificio para asuntos representativos

Y si no es ese, es el Lincoln Memorial. Aunque creo que es el primero.

En cuanto a la grandiosa banda sonora que hemos escuchado en el Trailer, no es de extrañar que sea apoteósica, está compuesta por Hans zimmers. Creador de banda sonoras épicas como El Código Da Vinci y el Caballero Oscuro Batman Begins.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:52 05/10/2009

Joder igualito que el Conduit eh xD
No tengo amijos
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31278 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:54 05/10/2009

Para overdrive:
Minuto:1 Segundo:39
Eso juraría que sí es Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:06 05/10/2009

Para Joya:
No si, del modo campaña jamás en mi vida he dudado de Infinity porque prácticamente saben hacer películas propias, y encima brutales, Modern Warfare es la prueba. Pero el online en esta ocasión me tira bastante menos que COD4, por eso estoy en la duda.

Un saludo.
mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:11 05/10/2009

Está gente no sabe mostrar el juego sin jodernos... manda huevos y lo cachondo es que hace una semana decían que sólo iban a enseñar el 20% del juego que todo lo demás era para darnos una sorpresa. Pues mucha sorpresa me tengo que llevar porque sino me veo que me han destrozado la inmersión en la historia (que mucha no tendrá, blanco y en botella leche)

Y yo, pese a ser amante del online de la anterior entrega y de la campaña en sí, no niego que el juego es una mera secuela, la historia no se, pero los gráficos no andan muy lejos y el que no lo quiera ver que si quite la venda de los ojos.
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23686 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:14 05/10/2009

Graficamente el salto no es muy grande,pero joder,el juego se ve cojonudisimo xd
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:25 05/10/2009

Lo que creo que mucho recuerdan los gráficos del Modern Warfare como el impacto que fueron cuando salieron debido al fotorrealistmo, pero decir que los gráficos son los mismos para hacerselo mirar.

Los modelados son muchísimo mejores y la iluminación ha pegado un subidón más que notable. La parte en la que se ve al soldado en medio de unas casas es completamente brutal así como los efectos de partículas y postprocesado. Las texturas no se puede apreciar porque el primero a media distancia era flipante, pero al acercarse cantaba mucho.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:31 05/10/2009

Gráficamente también lo veo mejor que su primera parte, está claro que al ser el mismo motor y el mismo estilo no hay mucho cambio, pero se nota una mejoría gráfica.

Por cierto, doblado al español.

mr_txisko
Capo di tutti capo
#24  Enviado: 13:33 05/10/2009

La iluminación ha mejorado pero no para tirar cohetes, es más, el motor gráfico que están usando es el de "Treyarch" (si, esa compañía a la que muchos tachan de mierda) y ellos se curraron un motor de iluminación perfecto que ahora usa "IW" así que "IW" lo único que hace es llevarse elogios por hacer un juego cada mucho... pero bueno, por ahora veo con más calidad el "COD: WAW" que este, lo único que el online del último lo dejé porque no me llegó a enganchar (y encima que "Treyarch" ofrecía parches rápido para todo) y me volví a enganchar al del "MW" y eso es lo que me pasará con esté que sólo salvaré el online que es donde parece que "IW" sí sabe currarselo.
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:38 05/10/2009

La iluminación ha mejorado pero no para tirar cohetes, es más, el motor gráfico que están usando es el de "Treyarch" (si, esa compañía a la que muchos tachan de mierda) y ellos se curraron un motor de iluminación perfecto que ahora usa "IW" así que "IW" lo único que hace es llevarse elogios por hacer un juego cada mucho...

Por favor ... El motor gráfico que usa el WaW es el que se creo Infinity mientras Treyarch estaba destronzano una entrega de la saga. De todas formas, que veas el juego como la primera parte o incluso peor me la trae al pairo.

Veces editado: 1
Última edición: 05/10/2009 13:38
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Acer
Lugar: Galicia · 1558 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:49 05/10/2009

Y decir que Infinity Ward lo único que hace es aprovecharse del trabajo de Treyarch y sacar un juego cada mucho... La variedad de situaciones de WaW está muy lejos de las que parece proponer MW2. Y en un género tan trillado y con entregas anuales, se agradece.
Grande Infinity!!!!
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:54 05/10/2009

Joder, peazo trailer, a mi me ha encantado, además que parece que la historia va a estar bastante bien; aunque si que es verdad que mete unos spoilers bastante buenos.

Promete muchísimo, parece que tendrá gran variedad de situaciones y localizaciones, y sobretodo tiene pinta de ser un espectáculo de los buenos y jodidamente épico. A ver que tal está en temas de duración.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
mr_txisko
Capo di tutti capo
#28  Enviado: 15:07 05/10/2009

La imagen que has puesto ya sabes por donde te la puedes meter y cruzada Guiño

Yo soy el primero que sabe que "Treyarch" uso el motor "I.W3" pero el lavado de cara que le metió no se puede negar. Aumento enteros en cuanto a iluminación, renderizado, partículas,... pero si lo queréis negar... allá vosotros  Smilie

Ahora, por tanto, el motor "I.W. 4" es el que uso "Treyarch" pero, con más mejoras en cuanto a renderizado pero si queréis volver a negar lo evidente allá vosotros.

A lo que voy, los "COD" o si sois mega ultra hards los "MW" y el "COD" de esta generación en las plataformas "Playstation 3" y "Xbox360" usan el mismo motor con apenas diferencias gráficas, es más, si te acercas a alguna textura y veis lo que yo veo (uso "HDMI" con "Bravia") pues seguramente Dios matará un gatito y el niño Jesús llorará al ver lo que hace un estudio con un juego y lo que hace otro con tres juegos a la vez... pero ale, "Infinity ward" es una desarrolladora a la que no se puede recriminar nada y hay que decir que son los DIOSES supremos del Olimpo de la programación superando a "Epic games" en "Xbox" y a "Naughty dog" en "Playstation".

Y decir que "WAW" es una puta mierda... bueno, parece que si digo algo de "MW2" se salta al cuello, joder, parece que os pagan por ser RRPP de "Infinity ward", nunca he entendido el fanatismo hacía marcas o empresas, se puede debatir con palabras y educadamente sin saltar al bulto a la mínima. Yo he expuesto mis razones arriba de manera educada así que seguid con ese planteamiento por favor Guiño
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8457 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:30 05/10/2009

Joder no queria ver el trailer pero al final no he podido resistirme (lo juro, es el ultimo video que veo de este juego).

Simplemente decir que es IMPRESIONANTE!!!!! Infinity se merece un monumento. Y graficamente, por mucho que se empeñen algunos en lo contrario, mejora bastante a la primera parte, sobretodo en la iluminacion (esos planos de los jeeps, o el soldado dentro de la casa con el foco de luz por ejemplo... brutal).
Y la musica, espectacular -supongo que el temazo del trailer es de Zimmer-. Y si a todo esto le unimos el maravilloso juego online, podemos estar ante uno de los mejores juegos del año junto a Uncharted 2.

PD: ¿Porque ultimamente leo tantos comentarios negativos sobre este juego en cada post que se habla sobre el? Que exigentes son algunos...
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Acer
Lugar: Galicia · 1558 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:32 05/10/2009

Como si Treyarch hace veinte juegos al tiempo. Esa no es la cuestión para pensar que un juego es mejor que otro. Yo compro un producto y me da igual si esa compañía ha estado haciendo tres juego al mismo tiempo, porque yo compro ese juego. Es como si quitamos méritos a Killzone 2, Uncharted, Gears of War, etc. porque las compañías han estado centradas únicamente en esos juegos, sin hacer otros.

La sensación que WaW dejaba tras jugarlo es la de ser un buen juego, pero nada más. No ofrece nada que no hayan ofrecido todos los CoD anteriores. Quizá una misión o dos un poco fuera de lo establecido, pero nada más. Y, en cambio, los Modern Warfare sí proponen diferentes situaciones fuera de lo habitual. Quizá por eso la gente prefiere, en general, los juegos de Infinity Ward.
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir