Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Nuevo vídeo de New Super Mario Bros. Wii

alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13879 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:51 05/10/2009

Para Disturbed89:
A mi tampoco me gusta esa canción. Es que realmente la banda sonora del NSMB de DS me parece una mierda, toda en sí, músicas feas, nada parecidas a lo visto anteriormente en otros Marios, sin carisma y muy cutres, y repetitivas. Y para repetitivas, ésta, que estaba en la mitad de niveles del juego.

Por mi parte, el juego caerá el primer día, aunque en un principio fui de los más críticos con el juego, según fui viendo videos del modo de un jugador me fui convenciendo. Para mi solo le falta una música más al estilo SMB3 o World (en lugar de ser versiones del NSMB de DS) para ser un must.
Jimmytrius
Lugar: · 53360 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:52 05/10/2009

Para Yosef:
Lo digo en base a que la mitad de lo que sale en los vídeos ya lo había en NEW Super Mario Bros. DS, tanto en los elementos plataformeros como en el diseño de niveles... desde luego "innovación" es la última palabra que me viene a la mente al contemplar este juego, aunque como ya digo no es algo que se vea reñido con la calidad ni mucho menos Guiño

Para Kamek Koopa:
Pues yo opino que el plataformeo de Mario, tal y como lo tenemos en mente a día de hoy, prácticamente nació con la tercera entrega Sonrojado

Otros se conformarán con más de lo mismo mientras sea divertido, y me parece fabuloso, pero si se ponen a hacer un Mario de desarrollo 2D espero bastante más que esto Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 05/10/2009 15:53
Usuario 99783
#48  Enviado: 15:53 05/10/2009

Para Yosef:
No hay que ser muy druida para ver que este Mario va a aportar bien poquito. Rescata algunas cosillas como Yoshi y añade un par de Power ups que tampoco abren un mundo enorme de posibilidades. Es de esperar un buen diseño de niveles, quizá demasiado enfocado al multi, pero bueno al fin y al cabo. Y poco más. No va a descubrir la pólvora.

Para Jimmytrius:
Quizá me haya pasado un poco, es cierto que Super Mario Bros 3 sentó unas bases más definidas... pero aportar aportar... más allá del mapa y los power ups, poco.

Última edición: 05/10/2009 15:55
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 4690 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:59 05/10/2009

Pero es que precisamente dónde más se tiene que ser creativo en un juego de plataformas de Mario 2D es en el diseño de niveles, que ha sido siempre lo más importante.

Edit:

Para Jimmytrius:
Es lo que he dicho, que el diseño de niveles (así como su apariencia) no me parece en absoluto innovador

Pero por eso mismo, no creo que hayamos visto lo suficiente en unos pocos vídeos como para saber si los niveles son innovadores o no.

Última edición: 05/10/2009 16:03
Jimmytrius
Lugar: · 53360 mensajes · Colección
#50  Enviado: 15:59 05/10/2009

Para Kamek Koopa:
Me refiero exclusivamente al plataformeo. Mira el plataformeo del Mario Bros. original y de su secuela y compáralo con la cantidad de cosas que hay en Super Mario Bros. 3: plataformas móviles que siguen un camino, las "serpientes" de bloques, los balancines, la variedad de peligros que encaramos... no sé, para mí no hay color Smilie

Para Yosef:
Es lo que he dicho, que el diseño de niveles (así como su apariencia) no me parece en absoluto innovador Sonrojado

EDIT: También dije que hablaba en base a lo visto, que no es poco Guiño

¡Marcho pitando! Sonrojado

Veces editado: 3
Última edición: 05/10/2009 16:04
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5662 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:22 05/10/2009

Hombre, mientras sea divertido, para mi como si innova 0. Punch-Out!! no innova nada y no quita que sea de lo que más he disfrutada últimamente.

P.D. Me uno a los que odian el "Wap-Waaap" ese, que asco le cogí con el de DS  Smilie
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15203 mensajes · Colección
#52  Enviado: 16:24 05/10/2009

a mi el New Mario Bros me gustu mucho, pero la musica era un mierdolo increible. Para el colmo van y lo reciclan  Smilie
Moonlight
Mono travieso
Lugar: ¿? · 2429 mensajes · Colección
#53  Enviado: 16:28 05/10/2009

Es exactamente el mismo vídeo del E3 con algún cambio estético. Me ha gustado el detallito de las nubes que se dispersan al accionar el traje volador. En el nivel acuático se aprecia que hay más densidad de enemigos, y en el que Luigi lleva a cuestas a Mario hay unas plataformas nuevas que tienen el símbolo de Luigi a cada extremo.

Qué callados están. Se nota que están esperando. Hacer un segundo trailer donde no se vea un mísero nivel nuevo es el colmo del secretismo. Este jueves quizás?
NoPLo
La Versión Lastre
Lugar: · 3603 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:30 05/10/2009

Pues yo diría que poder jugarlo a 4 jugadores simultáneos ya es un aporte bastante importante a la saga...
Usuario 99783
#55  Enviado: 17:07 05/10/2009

No si no tienes con quien jugarlo. Personalmente, para el multijugador ya tengo el Mario Party. Y ojo, recibo el multi de 4 con los brazos abiertos, seguro que me echo muchas risas jugando con mis amigos. Pero yo quiero un Mario para jugar solo.
IonicSlasher
Radio Sick: Electric Boogaloo
Lugar: Madrid · 3721 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:26 05/10/2009

Pero yo quiero un Mario para jugar solo.

¿Esto te vale?

Viendo el trailer me tranquiliza saber que no tiene tanto de "refrito" del de la DS como creí en un primer momento, aunque mantiene la asqueante música del waaah-waaaaaaaap.
My mind is a swirling miasma of scintillating thoughts and turgid ideas.
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:28 05/10/2009

¿Dónde están las 4 dimensiones que no las veo?  Smilie
CONTINUE?
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#58  Enviado: 17:59 05/10/2009

VIendo el video, tan solo me ha venido una unica cosa a mi cabeza: rascada de pelotas espectacular.

Me pasa lo mismo cuando veo vídeos de la mitad de los juegos de Sega Tristeza
Is this it...isn't it?
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29718 mensajes · Colección
#59  Enviado: 18:02 05/10/2009

¿Y ese Flame, Toshi? Sonrojado

Secreto: (Pincha para leerlo)
Perfect Dark es para siempre
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#60  Enviado: 18:04 05/10/2009

Natsuhi saca lo peor de la gente xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir