Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Nuevo vídeo de New Super Mario Bros. Wii

Bad Girl 22
Lugar: · 4326 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:11 04/10/2009

Qué ganas de jugar a un Mario clásico en 2D. Sólo me falta confirmar que merece la pena para 1 jugador para decidirme a comprarlo (o más bien a que me lo compren por mi cumpleaños). A mí el de DS me gusta, al menos lo que he jugado, que será la mitad del juego aproximadamente.
I'm not your Mary.
Lugar: · 11465 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:12 04/10/2009

Entonces no es un port del de DS pero con multi, sino q es un juego nuevo pero q se parece al de DS, no?
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21797 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:15 04/10/2009

La verdad me gustaria que los personajes se viesen con mayor tamaño que lo que aparenta en ese video, se ven bastante pequeños Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:21 04/10/2009

He mirado tres veces la fecha por si estaba en un post reflotado, pero veo que no. ¿Este vídeo es nuevo? No suelo ver muchos videos, pero este me suena.

El juego luce bastante bien y espero poder echarme alguna vez un multi. Aunque si hace poco estuvimos jugando al SMB a través de la Consola Virtual, pensar en hacer algo parecido con éste provoca una secreción de babas increíble.

Bueno, voy a echarme un vicio al de DS, que este tipo de cosas incitan a uno.

EDIT: Sobre la ayuda: Ya me extrañaba un quintal que el juego se pasase solo. Me parecía excesivamente ridículo.

Veces editado: 1
Última edición: 04/10/2009 23:22
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Bardok.A
Lugar: · 10296 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:30 04/10/2009

Este es el PLATAFORMAS que tanto necesita (y yo esperaba) para NDS.

Saludos
Usuario 99783
#21  Enviado: 23:41 04/10/2009

Caerá el primer día. Pero no será mejor que el Wario  Sonrojado
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6693 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:45 04/10/2009

Pues me da que lo han mejorado bastante.

Este video es el del E3 http://www.youtube.com/watch?v=XqOMinDz0mE

No se si soy yo, pero se parece un poco al otro, pero el nuevo se nota que le han mejorado los gráficos y que los personajes son más pequeños.
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29718 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:57 04/10/2009

Sí, se ve algún retoque. Parece que han alejado al cámara, y han cambiado algún fondo por completo, como el de las nubes.

Sobre la canción, pues sí. Ya en la DS me ralló cuando la escuchabas en la 40ª fase y al final optaba por apagar el sonido (y mira que me parecía cachonda al principio), así que espero que no se pasen.
Perfect Dark es para siempre
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9935 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:23 05/10/2009

Otro comentario trolleso de FrankieJaeger Smilie

En fin, a mi me mola y lo espero con muchas mas ganas que SMG2, supongo que por eso de ser en 2D y tal. Aunque hubiera molado un puñao que tuviese on-line Tristeza
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:26 05/10/2009

Otro? Trollesco?

Si en cada post sobre este juego me corro de gusto, y estoy deseando que salga.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4975 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:39 05/10/2009

Que quereis que os diga, se ve bonito pero me sigue pareciendo que Nintendo continua tirando por la borda grandes ideas como Wii Sports Resort y éste New Super Mario Bros Wii por su cabezonería con el online. Lo que tendría que tener como compra segura se convierte en indecisión y desconfianza a la espera de ver el modo 1 jugador.

A ciertas edades cada vez cuesta más hacer kedadas con los colegas para jugar multi en una consola y se solucionaría gracias al online, pero no, parece que de ésta tampoco va a ser  Tristeza
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#27  Enviado: 01:52 05/10/2009

Si pues el video se ve bastante mejor que otras veces. Aunque sigo soñando con lo que hubiera sido el juego si el diseño grafico, basicamente de los fondos, se los hubieran dejado a los capos de Goodfeel. Smilie

De todas formas el juego cae de salida. Sonrisa
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8207 mensajes · Colección
#28  Enviado: 02:19 05/10/2009

En realidad tiene buena pinta, aunque tenga este estilo. Pero espero que no nos lo vendan como juego del año, que tampoco va a ser eso.

En fin yo le daré una oportunidad.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26675 mensajes · Colección
#29  Enviado: 02:32 05/10/2009

por su cabezonería con el online

Sip,no es el primer juego que sufre de un "posible" online,es una pena,aunque yo soi de los que piensa que no todo el mundo esta todavia adaptado al online de las videoconsolas(aunque yo si juege) pienso y espero que para la sigiente generacion nintendo se suba al carro,y que seguro que lo hara,porque no tiene otra opcion,esta ha aguantado con online como Mario kart,aunque sigo sin entender como el del Brawl lo permitieron dejar tan mal,pero con los ultimos movimientos como el del Resort(tablillas de puntuaciones o partidas) o el de mario este demuestra que en esta generacion nintendo no ha querido optar por el online y asi seguiran hasta el final.

Lo del sistema de ayuda mejor,asi le da ese toque de dificultad y de merecimiento cuando consiges completar algo realmente dificil y que con el supuesto sistema de ayuda habria sido coser y cantar porque no lo haces tu,jaja.pero bueno,tambien entiendo a Nintendo con querer hacerlo mas asequible a todos,seguro que hay gente que se atranca en una zona y por no saber como pasarla acaban dejando de jugar al juego.(yo no lo permitiria,moriria de intentarlo,al final deberia salir)
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10949 mensajes · Colección
#30  Enviado: 05:31 05/10/2009

Me encanta.
Espero comprarlo de salida con un amigo (a medias) cosa de aprovechar el multiplayer.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir