por su cabezonería con el online
Sip,no es el primer juego que sufre de un "posible" online,es una pena,aunque yo soi de los que piensa que no todo el mundo esta todavia adaptado al online de las videoconsolas(aunque yo si juege) pienso y espero que para la sigiente generacion nintendo se suba al carro,y que seguro que lo hara,porque no tiene otra opcion,esta ha aguantado con online como Mario kart,aunque sigo sin entender como el del Brawl lo permitieron dejar tan mal,pero con los ultimos movimientos como el del Resort(tablillas de puntuaciones o partidas) o el de mario este demuestra que en esta generacion nintendo no ha querido optar por el online y asi seguiran hasta el final.
Lo del sistema de ayuda mejor,asi le da ese toque de dificultad y de merecimiento cuando consiges completar algo realmente dificil y que con el supuesto sistema de ayuda habria sido coser y cantar porque no lo haces tu,jaja.pero bueno,tambien entiendo a Nintendo con querer hacerlo mas asequible a todos,seguro que hay gente que se atranca en una zona y por no saber como pasarla acaban dejando de jugar al juego.(yo no lo permitiria,moriria de intentarlo,al final deberia salir)